|
SIN CAMINO.
Moderador: Moderadores
SIN CAMINO.

Re: SIN CAMINO.
LUCIA, te doy una cordial BIENVENIDA a este hermoso
foro de poesia, en donde espero seguir disfrutando de tus inspiraciones.
Espero que te sientas bien entre nosotros y que tengamos el placer de
poder deleitarnos con tus aportes.
Un placer poder dejarte mi huella y mi saludo.
foro de poesia, en donde espero seguir disfrutando de tus inspiraciones.
Espero que te sientas bien entre nosotros y que tengamos el placer de
poder deleitarnos con tus aportes.
Un placer poder dejarte mi huella y mi saludo.

lucia
Por aqui entro ante sus lineas para saludarla, si, y a su vez darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesia, pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser compartidos aqui con los demas, esperando tambien pueda seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guie su caminar!

Por aqui entro ante sus lineas para saludarla, si, y a su vez darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesia, pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan para ser compartidos aqui con los demas, esperando tambien pueda seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guie su caminar!

- maria mer
- * * * * * *

La esperanza haciendo acto de presencia, cuando menos esperamos el amor aparece para pintarnos de colores nuestro mundo gris. Un verdadero placer haberme detenido a leerte, en la distancia te dejo mi huella como muestra de mi cariño y buenos deseos, espero nos sigas dando la oportunidad de leerte. Felices fiestas.
Confiando en el Señor.