|
ALMA LEJANA
Moderador: Moderadores
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

ALMA LEJANA

- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: ALMA LEJANA
Aún lejana alma de mi alma
el recuerdo de viviencias pasadas
son motor de mi caminar
y sustento en la vida...
BLANCA, el dolor de tus letras es un sentir que traspasa el corazón
en la belleza de tus versos dejo mi sencilla y cariñosa huella y bendiciones.
RAMITA
son motor de mi caminar
y sustento en la vida...
RAMITA
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

Blanca, me gustó mucho tu poema que expresa fuertes sentimientos
no hay dolor mas fuerte
que saberte
alejada de mi ser,
siempre...
Estos, particularmente, están muy buenos. Los primeros me parecieron de una rima algo forzada. Te mando un saludo afectuoso.
no hay dolor mas fuerte
que saberte
alejada de mi ser,
siempre...
Estos, particularmente, están muy buenos. Los primeros me parecieron de una rima algo forzada. Te mando un saludo afectuoso.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
TARDE GRIS, el dolor expresado a través de tus letras,
ese dolor que desgarra el alma y el corazón.
Un placer dejarte mi huella y mi cordial saludo en tu bello aporte.
ese dolor que desgarra el alma y el corazón.
Un placer dejarte mi huella y mi cordial saludo en tu bello aporte.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Húmedo el pergamino ante la desesperanza de un alma inmersa en un mar de dolor, lejos de sí misma.
Una patética descripción de un alma viviendo sin vivir.
Bravo mi Blanquis, excelente poema.
Siempre aplaudiendo tus letras, tu amiga...
Queta TQM
Una patética descripción de un alma viviendo sin vivir.
Bravo mi Blanquis, excelente poema.
Siempre aplaudiendo tus letras, tu amiga...
Queta TQM

- TARDE GRIS

Laura Gimenez escribió:Blanca, me gustó mucho tu poema que expresa fuertes sentimientos
no hay dolor mas fuerte
que saberte
alejada de mi ser,
siempre...
Hola Laura:
Este escrito se hizo sin rima, nació así tal cual de mi alma
porque son sentimientos plasmados y dejados tal cual, si
los notas forzados, es tu apreciación que respeto pero ya
te expliqué la razón del escrito...a veces no busco rima ni
métrica, sólo escribo mi sentir...se note poema o no, es
nacido de mi corazón y créeme que no lo hace forzadamente.
Saludos para ti y gracias por leerme.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
la tristeza es motivo fuerte para plasmar bellos versos como los haces con estos de manera conmovedora,
gracias por compartir tu sentir con la maestría de tu pluma poética.
Un saludo fraterno y mi abrazo de año nuevo con todo afecto y buenos deseos.
gracias por compartir tu sentir con la maestría de tu pluma poética.
Un saludo fraterno y mi abrazo de año nuevo con todo afecto y buenos deseos.

Viviendo por vivir
al extremo del abismo,
cayendo al precipicio,
rozando verdades perdidas,
alabando injusticias,
se queda aceptando
el alma lejana,
que nada cambia,
asomando a la ventana
de la rabia y soledad...
Como siempre es un placer poder disfrutar de tus letras
que dejan una linda huellikta en mi corazon....
A veces la vida te da tanto que no sabemos apreciarla y llegamos a vivirla sin disfrutarla
simplemente lo vemos como simple requisito, dejarnos llevar ...
cuando el alma es el punto escencial de vivirla en el disfruta, el alma q se le
pone a cada cosa que tenemos, ....
Un placer denueçvo, estar p`resente en tu espacio...
que dejan una linda huellikta en mi corazon....
A veces la vida te da tanto que no sabemos apreciarla y llegamos a vivirla sin disfrutarla
simplemente lo vemos como simple requisito, dejarnos llevar ...
cuando el alma es el punto escencial de vivirla en el disfruta, el alma q se le
pone a cada cosa que tenemos, ....
Un placer denueçvo, estar p`resente en tu espacio...

- maria mer
- * * * * * *

Tristeza y melancolía se apoderan de tus versos, muy llegadores y tristes. Humildemente dejo mi huellita en la distancia que te acompañe llena de mi cariño y buenos deseos, no te dejes vencer por la adversidad. Qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones y alegrías. Felices fiestas.
Confiando en el Señor.

- Juan José
- Poeta Distinguido

Es una obra muy intensa y bonita.. que bien quedaría mejor (estéticamente hablando) al evitar muchas cosas que a veces leyendo de otros... (de sus obras y/o comentarios) uno aprende o de quienes tratan de apoyarnos de una u otra manera nos dicen sus pareceres (como el mío, dicho en forma constructiva siempre e incluso donando sus tiempos al hacerlo).. por ejemplo no escribir con muchos gerundios... (ANDO-ENDO)... sé que lo que uno siente aqui adentro... sale tal cual está (a mi pasa igual) pero a la hora de escribirlos trato de evitar ciertas cosas que al mostralos quedarían un poco mal (sea ortográficamente ó en forma literaria)... es la forma de decirlo lo que nos llena, esto es aprender poco a poco.. primero se gatea, luego se pone uno de pie y se dan pequeños pasos y finalmente se corre... muchos llegamos a solamente dar pequeños pasos.. pero nos llena de orgullo darlos bien y que sea visto asi...
Te he leído y tienes el talento con un sentimiento bien puesto que me gustaría seguir leyéndote y ver tus progresos en cada obra... eso depende de ti... el premio serás tú y del esfuerzo que hagas harás a la poesía una amiga para toda la vida... por experiencia te digo que ella no te defraudará... aún a mi me falta conocerla, pero cada vez que sé algo nuevo de ella.. me atrae más... y todo mi mundo se transforma... (no es de locos eso.. al contrario es de cuerdos)... espero no lo tomes a mal lo que te he dicho (y que es público) y no tampoco sea la última vez que te comente de esta manera... con el respeto que te mereces... Un FELIZ AÑO 2010 en mi abrazo hasta alli.
Juan José
Te he leído y tienes el talento con un sentimiento bien puesto que me gustaría seguir leyéndote y ver tus progresos en cada obra... eso depende de ti... el premio serás tú y del esfuerzo que hagas harás a la poesía una amiga para toda la vida... por experiencia te digo que ella no te defraudará... aún a mi me falta conocerla, pero cada vez que sé algo nuevo de ella.. me atrae más... y todo mi mundo se transforma... (no es de locos eso.. al contrario es de cuerdos)... espero no lo tomes a mal lo que te he dicho (y que es público) y no tampoco sea la última vez que te comente de esta manera... con el respeto que te mereces... Un FELIZ AÑO 2010 en mi abrazo hasta alli.
Juan José
- TARDE GRIS

No se si sea poeta o no, ni busco serlo, en cada tema dejo mi sentimiento,Juan José escribió:Es una obra muy intensa y bonita.. que bien quedaría mejor (estéticamente hablando) al evitar muchas cosas que a veces leyendo de otros... (de sus obras y/o comentarios) uno aprende o de quienes tratan de apoyarnos de una u otra manera nos dicen sus pareceres (como el mío, dicho en forma constructiva siempre e incluso donando sus tiempos al hacerlo).. por ejemplo no escribir con muchos gerundios... (ANDO-ENDO)... sé que lo que uno siente aqui adentro... sale tal cual está (a mi pasa igual) pero a la hora de escribirlos trato de evitar ciertas cosas que al mostralos quedarían un poco mal (sea ortográficamente ó en forma literaria)... es la forma de decirlo lo que nos llena, esto es aprender poco a poco.. primero se gatea, luego se pone uno de pie y se dan pequeños pasos y finalmente se corre... muchos llegamos a solamente dar pequeños pasos.. pero nos llena de orgullo darlos bien y que sea visto asi...
Juan José
quizás no estéticamente como lo planteas, de todos modos, estas fechas
me han llenado de tristeza y no he buscado belleza ni perfección en las
letras, sino sacar mis adentros para sanar mis heridas, al dejar un escrito
me expongo a todo tipo de crítica, de apoyo emocional ya que algunas compañeras y
compañeros son excelentes amigos que ayudan en la tristeza y otros se van del lado
poético como tú...aprecio tu gesto, de todos modos, quizás ya no escriba más aquí,
sólo estoy de paso y me iré suavemente hasta que desaparezca la tarde gris...
Un saludo para ti y bendiciones en el 2010, gracias por tu huella.
Blanca García.

- TARDE GRIS

RAMITA escribió:Aún lejana alma de mi alma
son motor de mi caminar
y sustento en la vida...
RAMITA
Muchas gracias amiga RAMITA por tu cálido mensaje,
aprecio que te detuvieras en mis letras, mis saludos
para ti con cariño y bendiciones para el 2010.
Cuídate siempre.

- TARDE GRIS

Juan José escribió:Es una obra muy intensa y bonita.. que bien quedaría mejor (estéticamente hablando) al evitar muchas cosas que a veces leyendo de otros... (de sus obras y/o comentarios) uno aprende o de quienes tratan de apoyarnos de una u otra manera nos dicen sus pareceres (como el mío, dicho en forma constructiva siempre e incluso donando sus tiempos al hacerlo).. por ejemplo no escribir con muchos gerundios... (ANDO-ENDO)... sé que lo que uno siente aqui adentro... sale tal cual está (a mi pasa igual) pero a la hora de escribirlos trato de evitar ciertas cosas que al mostralos quedarían un poco mal (sea ortográficamente ó en forma literaria)... es la forma de decirlo lo que nos llena, esto es aprender poco a poco.. primero se gatea, luego se pone uno de pie y se dan pequeños pasos y finalmente se corre... muchos llegamos a solamente dar pequeños pasos.. pero nos llena de orgullo darlos bien y que sea visto asi...
Juan José
Hola Juan José, mira, yo no sentí forzadas las rimas porque lo escribí así, esto al referirme a la crítica de Laura...si riman o no, en este escrito, eso no busqué...tengo montones de poemas que son rimados y con sílabas de 9, 10, 11, 12, 13 incluso un alejandrino que resultó apto en un foro de arte mayor y en otro me lo destacaron con un diploma...este escrito en particular fue capáz de recibir un otorgamiento de un jurado en otro foro de cinco estrellas, con una mención que dice así:
Bello concepto y planteamiento de un poema que mueve el sentimiento.
En realidad aprecio tu tiempo, ese que donas a describir lo constructivo que me dedicas para estas letras, es
increíble que en otros dos foros distintos lo alabaron y aquí recibo una crítica de Laura y una tuya, constructivas,
claro...y con el tiempo que dedicaron, especialmente tú...que si bien nunca me lees, tomaste este por algun motivo, en páginas atrás encontrarás muchos para hacerles este tipo de crítica, ya que al dejarlos aquí, me expongo a eso y más...incluso a que sean borrados.
El punto ahora es darte solamente las gracias...no es secreto para nadie que aquí escribo para sanar mis dolores solamente, cuidate y gracias por el tiempo que me donaste.
Blanca.

- Juan José
- Poeta Distinguido

Hola Blanca...Hola Juan José, mira, yo no sentí forzadas las rimas porque lo escribí así, esto al referirme a la crítica de Laura...si riman o no, en este escrito, eso no busqué...tengo montones de poemas que son rimados y con sílabas de 9, 10, 11, 12, 13 incluso un alejandrino que resultó apto en un foro de arte mayor y en otro me lo destacaron con un diploma...este escrito en particular fue capáz de recibir un otorgamiento de un jurado en otro foro de cinco estrellas, con una mención que dice así:
Bello concepto y planteamiento de un poema que mueve el sentimiento.
En realidad aprecio tu tiempo, ese que donas a describir lo constructivo que me dedicas para estas letras, es
increíble que en otros dos foros distintos lo alabaron y aquí recibo una crítica de Laura y una tuya, constructivas,
claro...y con el tiempo que dedicaron, especialmente tú...que si bien nunca me lees, tomaste este por algun motivo, en páginas atrás encontrarás muchos para hacerles este tipo de crítica, ya que al dejarlos aquí, me expongo a eso y más...incluso a que sean borrados.
El punto ahora es darte solamente las gracias...no es secreto para nadie que aquí escribo para sanar mis dolores solamente, cuidate y gracias por el tiempo que me donaste.
Blanca.
Todos los que escribimos lo hacemos para desahogar muchas cosas, unos más otros menos... (hay quienes escriben para ver si logran que se les adule, otros buscando otra cosa, en fin los hay de todos los colores)... hay un dicho que llevo por delante siempre y es: ES MEJOR MATAR CON VERDADES QUE HERIR CON MENTIRAS... Los buenos y mejores amigos que tengo siempre me dijeron mis verdades porque siempre desean lo mejor para mi, porque lo dicen en forma constructiva... nunca destructivas... aunque duela escucharlo, el querer apoyar de esta manera no significa que lo hecho esta mal.. (y no debes de sentirlo asi)... significa que a alguien le interesa como escribes tu sentimiento mismo y pueda ser de ayuda para otra persona que esta pasando tal vez lo mismo y eso es bueno... al menos uno se debe sentir de esta manera bien acompañado...
Gracias por permitirme explayar lo que pienso una parte de la poesía.. como humano y con sentimiento... Es cierto lo dicho... tu obra despierta un sentimiento... pero tiene mucho más por dar y está allí... y en ese allí radica aún más su belleza... seguimos caminando.. un abrazo hasta alli.. (por mi, creo que no es necesario responder este comentario.. no te preocupes, solamente era para afianzar tu decir ehhh FELIZ AÑO 2010)
Juan José