NAVIDAD ONIRISTA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ULEMA
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

NAVIDAD ONIRISTA

Mensaje por ULEMA »

Antes de nacer
Ya cargaba en mis hombros
la piedra maldita de la vida..
Me hice hombre con ella
Y de tanto esperar a que sea removida.
Broto escondida
La semilla amarga del dolor.
Y se hizo grande
el árbol de tronco de infiernos.
para hacerme viejo
delante de la tremenda suerte
de conocer la luz y amarte sin verte.
Con la piel marcada
por el látigo del destino.
Y al hacernos uno se nos murió la muerte.

Empezando el tiempo a correr.
Como corre el viento al amanecer.
Como corre un rio hacia abajo…
Como corre un niño; con la ilusión
de alcanzar el máximo juguete…Su cielo.
Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Re: NAVIDAD ONIRISTA

Mensaje por Maggie »

es un poema muy lindo te felicito y también aprovecho
para que tengas una lindas fiesta en vedad fue un
verdadero place deleitarme de tan bonito poema
Imagen
Imagen
[/center]
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS »

Hermoso poema amigo mío, en los versos finales me quedé maravillada, es un gusto saludarte yd ejarter mis bendiciones para el 2010. Cuídate siempre...
Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Genial mi querido Ule, el compartir tu transitar por este valle de lágrimas con el esperanza de llegar a la conquista del cielo prometido.
Mi hermano querido, un enorme abrazo pidiendo al Padre Bueno siga bendiciéndote.
Un feliz año 2010, que se cumplan todos tus sueños mi hermano peruano.
Esperándote tu mamacha que te quiere y admira...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por Laura Gimenez »

Un poema pesimista, Ule. Desde el nacimiento con la maldita piedra pero con destellos de luz como:
para hacerme viejo

Debo reconocer que en algunos versos me quedé por la mitad, digo, tanto fatalismo al hablar del látigo del destino, pero luego da a entender que tu vida (la del verso) cobra ímpetu a partir que la conoces (a ella).

Si te interpreté bien me gustaría saberlo, siempre me parecieron tus trabajos muy enigmáticos en general.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
ULEMA
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

conoser a dios es parte del mkisterioo de la fe.GRACIAS

Mensaje por ULEMA »

Laura Gimenez escribió:Un poema pesimista, Ule. Desde el nacimiento con la maldita piedra pero con destellos de luz como:
para hacerme viejo

Debo reconocer que en algunos versos me quedé por la mitad, digo, tanto fatalismo al hablar del látigo del destino, pero luego da a entender que tu vida (la del verso) cobra ímpetu a partir que la conoces (a ella).

Si te interpreté bien me gustaría saberlo, siempre me parecieron tus trabajos muy enigmáticos en general.

EL NO ES EL ...ES DIOS.
FELICITO QUE LEA MISD MAS SENSIBKLE ACIERTOS...LA DECVRIPCION MALDITA LA OTRA FORMA DE VIDA ---LA QUE NADIE SE ATRECE A CONFESAR POR TEMOR A LA RELIGION...NADA ERS COLOR DE ROSA MI CARISIMA AMIGA...SOO
OBEDECIOMOS A LOS RITMOS DEL CMERCIO...REGBLAS DE MARQUETIN...Y TANTASD COSAS QUE DESCONOCEMOS LOS POBRES...POR ESO C0NSER A DIOS ES UBN ACIERO QUE NOS ABRE LA POSIBILIDAD DE DECLQARAR DELANTE DE EL Y DE TODOS QUE LA VIDA NO ES FACIL...QUE VIVIR ES UN TREMENDO INFIERNO...PERO QUE TENEMOS LA RECOMPEMSA DEL PERDON Y LA SDALUD DE LA ESPERANZA...FELIZ AÑO NUYEVO PRECIOSA AMIGA...
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: conoser a dios es parte del mkisterioo de la fe.GRACIAS

Mensaje por Laura Gimenez »

ULEMA escribió:
Laura Gimenez escribió:Un poema pesimista, Ule. Desde el nacimiento con la maldita piedra pero con destellos de luz como:
para hacerme viejo

EL NO ES EL ...ES DIOS.
FELICITO QUE LEA MISD MAS SENSIBKLE ACIERTOS...LA DECVRIPCION MALDITA LA OTRA FORMA DE VIDA ---LA QUE NADIE SE ATRECE A CONFESAR POR TEMOR A LA RELIGION...NADA ERS COLOR DE ROSA MI CARISIMA AMIGA...SOO
OBEDECIOMOS A LOS RITMOS DEL CMERCIO...REGBLAS DE MARQUETIN...Y TANTASD COSAS QUE DESCONOCEMOS LOS POBRES...POR ESO C0NSER A DIOS ES UBN ACIERO QUE NOS ABRE LA POSIBILIDAD DE DECLQARAR DELANTE DE EL Y DE TODOS QUE LA VIDA NO ES FACIL...QUE VIVIR ES UN TREMENDO INFIERNO...PERO QUE TENEMOS LA RECOMPEMSA DEL PERDON Y LA SDALUD DE LA ESPERANZA...FELIZ AÑO NUYEVO PRECIOSA AMIGA...
Gracias, Ulema, por aclararme el panorama. Entonces cuando dices "de conocer la luz y amarte sin verte", te refieres a Dios, claro, ahora me cierra. Disculpame que no te había interpretado bien.
Y estoy de acuerdo con vos, esta vida es un infierno sin el conocimiento de Dios. ¿pues que esperanza le queda al hombre en general?.
Cuando decís "Y al hacernos uno se nos murió la muerte." me parece una frase muy bien lograda.
Me parece que la pesimista esta vez fui yo. Gracias otra vez.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
electra
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por electra »

Excelente reflexión hiciste con tu poema a veces no miramos más a fondo y tu amigo lo hiciste muy bien; me encanto de principio a fin ub abrazo con mi mejores deseos para ti.
Imagen
maria mer
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por maria mer »

Ay qué lindo poema! Me ha gustado mucho de verdad!! te dejo mi huellita llena de todo mi cariño y amistad como muestre de mi admiración y deseándote siempre lo mejor. Un fuerte abrazo dsd aquí.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”