En el palpitar de las horas tempraneras ni al cerrar los ojos dejo de mirarte, por esas huellas que surcan en mis venas ni en tu ausencia desisto de besarte...
-Será porque eres tú mi mundo y eres por siempre mi presente-
Hay ecos que retumban en mi alma y acarician los resquicios de mi mente, son tus suaves voces refugiadas en las caricias internas de mi vientre.
Celosamente, albergo tu rocío cuando en mi, clavas tu mirada y deshaciéndome en gotas de amor navego hasta profundas aguas.
Aguas con semillas saturadas con mutuo deseo de futuro, con fresco fruto, aromatizadas de eterno amor albo y puro.
Y fundiendo alma con alma sembramos la cosecha al unísono, vástago que anida en el mañana y que gesta el calor de lo divino.
Preciosa inspiración que sólo el exquisito y sublime amor que se aloja en alma y el corazón puede plasmar de esta manera tan magnífica. Gracias por permitirme leerte, me voy con ese gusto de haber leído una exquisita poesía, delicada y llena de amor.
Es un poema hermoso, lleno de amor, de sensibilidad, con lindas metaforas sensuales que son un deleite para el lector que gusta de esa mezcla en un poema, es poesia de la fina, gracias por compartir con nosotros la magia de tu pluma.
SANDRITA MUY LINDOS VERSOS AMIGUITA..TE FELICITO DE CORAZÓN,HAS ENCONTRADO UNA MANERA LINDA DE ENTREGARNOS TU SENTIR...Y TU SENSUALIDAD..GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO..BESOS DE TU AMIGA FABI
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
sera porque tanto te amo... que lo vivo intensamante, y es esa vida latente... lo que ha de llenar tus manos y ese futuro que andamos... amandonos...simplemente.
No es corriente hallar manifestaciones de amor tan rotundas y sin complicadas disgreciones. La manera en que movilizas la imaginacion y los sentidos, es tan simple y definida como lo que te inspira...lo que te inunda el alma...el amor. Qerida Sandra...cuanta humanidad hay en tu obra...!
Preciosa inspiración que sólo el exquisito y sublime amor que se aloja en alma y el corazón puede plasmar de esta manera tan magnífica. Gracias por permitirme leerte, me voy con ese gusto de haber leído una exquisita poesía, delicada y llena de amor.
bueno Amarilis, se nota aquí en tu mensaje tu amistad. pues no creo ser merecedora de tus halagos... pero bueno como dicen:"a nadie le amarga un dulce", jejeje gracias por estar siempre presente...
Por cierto...de dónde sacas tantas imagenes bellas? un beso preciosa
Es un poema hermoso, lleno de amor, de sensibilidad, con lindas metaforas sensuales que son un deleite para el lector que gusta de esa mezcla en un poema, es poesia de la fina, gracias por compartir con nosotros la magia de tu pluma.
Recibe mi cariño
Karyanna
MUCHAS GRACIAS AMIGUITA... TUS PALABRAS SIEMPRE ALIENTA, SON LAS QUE HACEN AL POETA SEGUIR EN ESTOS CAMINOS DE SUEÑOS Y MAGIA....
SANDRA QUERIDA: Creo recordar tu poema, tanto en el título como en sus metáforas principales, de donde se me ocurre pensar que ya lo publicaste en otro foro. De cualquier manera, lo disfruté nuevamente. Abrazos: J u l i o .
<center>
Yull del Monte
"Yo soy aquel que ayer no más decía el verso azul y la canción profana..."
Rubén Darío
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA wrote:SANDRITA MUY LINDOS VERSOS AMIGUITA..TE FELICITO DE CORAZÓN,HAS ENCONTRADO UNA MANERA LINDA DE ENTREGARNOS TU SENTIR...Y TU SENSUALIDAD..GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO..BESOS DE TU AMIGA FABI
Fabi...
Honor me haces al visitar mi espacio, muchas gracias por dejar constancia de ello, pues alientan tus palabras a seguir compartiendo mis sentimientos.
sera porque tanto te amo... que lo vivo intensamante, y es esa vida latente... lo que ha de llenar tus manos y ese futuro que andamos... amandonos...simplemente.
No es corriente hallar manifestaciones de amor tan rotundas y sin complicadas disgreciones. La manera en que movilizas la imaginacion y los sentidos, es tan simple y definida como lo que te inspira...lo que te inunda el alma...el amor. Qerida Sandra...cuanta humanidad hay en tu obra...!
Disfrutalo, porque es una bendicion....
Camilo :rosa:
Tierno amigo, Camilo....
Al igual tampoco es común encontrar comentarios tan gratificantes y tan completos como el tuyo un analisis de la forma de plsmar los sentimientos que alienta que empuja y del cual se aprende No creo ser merecedora de tus elogios pero al igual te digo que a nadie le amarga un dulce....
en fin solo me queda decirte que fue sencillo, pues del amor no hay nada tan bello, como el crear vida. muchas gracias amigo , de todo corazón.
SANDRA QUERIDA: Creo recordar tu poema, tanto en el título como en sus metáforas principales, de donde se me ocurre pensar que ya lo publicaste en otro foro. De cualquier manera, lo disfruté nuevamente. Abrazos: J u l i o .
Julio:
Pero como no te va a sonar, si fuiste tú quien me lo revisaste y en el que me diste tus consejos....
Sandrísima: Leí con toda calma el poema para saborearlo de nuevo y me gustó más que en las lecturas anteriores. Te felcito más que efusivamente y te abrazo desde Chiapas: J u l i o .
<center>
Yull del Monte
Rubén Darío
Ya recordé gracias a tu mensaje y hasta ahora caigo en cuenta que soy un distraido incorregible. La cantidad de lectores es el mejor comentario a tu poema. Te abrazo con el calor de siempre: J u l i o .
<center>
Yull del Monte
Rubén Darío
Ya recordé gracias a tu mensaje y hasta ahora caigo en cuenta que soy un distraido incorregible. La cantidad de lectores es el mejor comentario a tu poema. Te abrazo con el calor de siempre: J u l i o .
sABES JULIO.. TIENES RAZÓN, A VECES EL SILENCIO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS,Y EL VER QUE MI POEMA HAYA SIDO LEIDO TANTAS VECES, MOTIVA Y TANTO QUE MOTIVA.
Sandra querida: El poema tiene toda tu esencia y cada vez que lo leo me gusta más. Hoy volví a posar mis ojos y mi mente en tus sentidas letras: J u l i o .
<center>
Yull del Monte
Rubén Darío