Pintura de Cristina Ruíz. Obra Mi sinrazón
(Acrílico sobre tela 1.00 x 80 cm)Pintura figurativa.
Poema inspirado en esta pintura especialmente bella
TU CIELO ABIERTO
Duerme amado mío en tu silencio,
sueña con alboradas de luz celestial;
mi sinrazón advierte tu fugaz mente
apuesta al amanecer en solitario
sella el pensamiento irradiando luz.
Calla mi verso en desnuda agonía,
cual suspiro en lontananza infinita
vestidos de piel que oculta ardores;
desliza tu haz de iones en mi cima
y atrapa así la cordura de lo irreal.
Ciega mirada en tu faz difusa,
mis tramos se enredan en los astros
no escatimo parajes para buscarte;
desencuentro sin retornos lúcidos
mi eco fluye en ondas ilusorias.
Te vislumbro ausente de mi haz,
quisiera acercar tus delirios vanos
y con ese fuego de mi deseo incierto;
gritar al viento que tu niebla me cubre
y que mi amor sigue en tu cielo abierto.
A pluma al viento la inspiración voló por los sueños del bello durmiente en un haz de bellos pensamientos inspirados en esta hermosa pintura.
Este estilo de Poesia visual es la que dominas a la perfección mi querida Señora Poesía.
Tu verso no calló, brotó de la piel del alma, allí donde guardas la tinta del corazón para poder regalarnos tus bellísimas inspiraciones, mi hermana querida.
Siempre cerca, disfrutando tu magia, tu fiel seguidora y amiga, recogiendo tus semillas...
Querida amiga siempre es un verdadero placer sumergirme en tus versos.
Esta estrofa en especial me cautivo:
"Ciega mirada en tu faz difusa,
mi eco fluye en ondas ilusorias."
Un saludo a lo suyo en este dia, siempre usted matizando su presencia con las letras que nos trae por aqui, letras como las que aqui desglosan un sublime canto al amor, algo que ya queda como una muestra de su sentir...
Queda mi presencia entre lineas,
y que el Señor me la acompañe!
Distinguida poeta,Uffffffff,que decir de sus versos,maravilloso sentir que envuelve el alma misma
en sensaciones y sentimientos puros y profundos,bello de verdad,mil felicitaciones poeta,su pluma nos regala siempre operas lindas y tiernas,un saludo afectuoso desde mi lugarcito.
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Mujer de Espuma escribió:A pluma al viento la inspiración voló por los sueños del bello durmiente en un haz de bellos pensamientos inspirados en esta hermosa pintura.
Este estilo de Poesia visual es la que dominas a la perfección mi querida Señora Poesía.
Tu verso no calló, brotó de la piel del alma, allí donde guardas la tinta del corazón para poder regalarnos tus bellísimas inspiraciones, mi hermana querida.
Siempre cerca, disfrutando tu magia, tu fiel seguidora y amiga, recogiendo tus semillas...
Queta TQMMM
Gracias Quetita querida, tu huella siempre me deja alegre, en paz y feliz de saber que te llegan mis versos.
La poesía artística me apasiona, es siempre un reto.
Un gran abrazo con todo mi gran cariño.
TQMMMM.
sabra
i_sela escribió:Querida amiga siempre es un verdadero placer sumergirme en tus versos.
Esta estrofa en especial me cautivo:
"Ciega mirada en tu faz difusa,
mi eco fluye en ondas ilusorias."
Besos, Isela
Gracias amiga por tu huella siempre estimulante.
Un abrazo en la distancia con mi cariño siempre.
sabra
Un saludo a lo suyo en este dia, siempre usted matizando su presencia con las letras que nos trae por aqui, letras como las que aqui desglosan un sublime canto al amor, algo que ya queda como una muestra de su sentir...
Queda mi presencia entre lineas,
y que el Señor me la acompañe!
Gracias mi querida Romantyka por tu huella siempre reconfotante.
Un abrazo con cariño desde mi lejanía.
Meylin escribió:Distinguida poeta,Uffffffff,que decir de sus versos,maravilloso sentir que envuelve el alma misma
en sensaciones y sentimientos puros y profundos,bello de verdad,mil felicitaciones poeta,su pluma nos regala siempre operas lindas y tiernas,un saludo afectuoso desde mi lugarcito.
Gracias querida Meylin por tus palabras que atesoro en mi corazón.
Un abrazo grande con mucho cariño.
sabra
Mónica, tienes el poder de tejer hilos de ensueños en preciosas metáforas que enredan el espiritu en vagas fantasias que deleitan el alma. No nos prives nunca de tus aportacines poéticas porque son un marco de inspiración y deleite.
Un beso en tu corazón de poeta de alturas. PePe
Distinguida poeta, tengo el honor de deslizarme nuevamente entre sus versos,y no puedo
mas que decirle que los encuentro maravillosos,profundos y muy lindos de verdad,mis felicitaciones por su talento y su tema tan bonito,ha sido un placer pasar por su jardìn encantado,nos faltaban sus temas encantados,bienvenida poeta,un saludo afectuoso desde mi lugarcito,y bendiciones siempre.
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
PePe escribió:Mónica, tienes el poder de tejer hilos de ensueños en preciosas metáforas que enredan el espiritu en vagas fantasias que deleitan el alma. No nos prives nunca de tus aportacines poéticas porque son un marco de inspiración y deleite.
Un beso en tu corazón de poeta de alturas. PePe
Gracias Pepe por tus conceptos, me dejan en paz y con alegría en el corazón.
Un saludo en la distancia, mi afecto.
Meylin escribió: Distinguida poeta, tengo el honor de deslizarme nuevamente entre sus versos,y no puedo
mas que decirle que los encuentro maravillosos,profundos y muy lindos de verdad,mis felicitaciones por su talento y su tema tan bonito,ha sido un placer pasar por su jardìn encantado,nos faltaban sus temas encantados,bienvenida poeta,un saludo afectuoso desde mi lugarcito,y bendiciones siempre.
Gracias Meylin querida, que hermosa huella me dejas llenita de dulzura.
Un asbrazo en la distancia con mi cariño.