|

Moderador: Moderadores

|

Gracias amiga, tu huella siempre reconforta.TARDE GRIS escribió:Excelente poema amiga SABRA, un saludo para ti con cariño y
genial escrito de acuerdo a esa imagen hermosa que nos compartes,
siempre grato leerte, cuidate mucho.

Gracias por tu gentil paso por mis versos.Ojos de musgo escribió:Aplaudo tu iniciativa de escribir versos partiendo de un cuadro. Podemos encontrar la inspiración en una pintura, en una fotografía o en una cita literaria. La conjugación de distintas artes suele brindar hermosos híbridos.
Saludos, Sabra.

Gracias Matcos querido, tu huella es maravillosa siempre.Markinhosvti escribió:Excelente forma de convertir un óleo en palabras, para imaginarlo y dibujarlo en la imaginación sin necesidad de verlo. Un placer pasar por tus versos.
Un fuerte abrazo...

Gracias mi hermana, gracias por tus conceptos, tu dulzura y amistad maravillosa.Mujer de Espuma escribió:Una descripción perfecta de la imagen añadido el sentimiento que sólo la visión de un ser rico en sensibilidad puede transmitir con el mismo arte que el pintor.
Luego de leerte y volver a la imagen, tu pintura poética, resulta tanto o más bella, mi querida Señora Poesía.
A tu talento, mi admiración, a tu arte, mi bendición, hermana del alma.
Valíó la pena la espera, la pluma llegó cargada con esa tinta que sólo tú sabes fabricar, indeleble.
Te quiero mucho mi Sabri y te admiro más.
Precioso poema, amiga del alma.
Sigue cuidándote reina.
Te queremos mucho.
Tu amiga por siempre...
Queta

Gracias mi querida amiga, tus palabras incentivan mi inspiración.RAMITA escribió:Arte en tus magnas letras, describiendo la belleza de tu obra ante otra obra,
siempre regalando poesía dela buena mi admirada poeta, sinceras felicitaciones
querida SABRA.
Cariños
RAMITA