"RAZONES PARA AMARTE"

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Anima Impurus
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 02, 2009 17:49

"RAZONES PARA AMARTE"

Mensaje por Anima Impurus »

Imagen



¿Deben haber razones para que de mi boca
escape aquella frase de enamorados?
¿Debe haber sueños locos, soñados ahora
y realizados, posiblemente, en un pasado?

Mis razones son tus ojos, tu amor al hombre,
tus abrazos, tu calidez, tu hermoso nombre.
Mi razón es la demencia ante un simple roce;
el desesperado deseo de que eterno se torne.
Las palabras que con sabiduría dibujas,
las miradas ÚNICAS que atesoro con amor,
tu DIVINA que me asfixia de sublime paz,
es la presencia de tu alma que llena mi corazón.

La fuente de vida que late dentro de mí,
la ausencia que abruma mis sentidos,
aquel de alma gigante, que no cabe dentro de sí,
cuyo último fulgor de vivir, resuena en oídos perdidos
como un golpe seco, como un sonido hueco,
en la frase que retumba en mi ser interno:
se escucha 'TENGO MIEDO', y su infinito eco."
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: "RAZONES PARA AMARTE"

Mensaje por Mujer de Espuma »

Extrañaba tu presencia y tus letras mi Noe querida.
Existen mil razones que escapan a la razón misma para amar así como lo retrata tu pluma y con el propio temor que ello implica.
Cuando el corazón habla, a la mente sólo le queda callar y aceptar que el corazón es el vencedor ante esa lucha en la que intervienen los sentidos.
Un excelente poema como todos los que nos regala tu prodigiosa pluma mi joven Poeta tan querida.
Mi abrazo con enorme cariño y mi siempre admiración hasta tu bella Argentina, mi niña linda.
Te quiere mucho...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: "RAZONES PARA AMARTE"

Mensaje por Esmeralda »

Muchas veces el amor no necesita razones para
manifestarse, simplemente se siente en lo profundo del corazón y se
entrega a la persona amada.

Encantadores letras, que se disfrutan porque están escritas con
sentimiento.
Un saludo cordial para tí, en la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Markinhosvti
-*-
-*-
Mensajes: 3295
Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
Contactar:

Re: "RAZONES PARA AMARTE"

Mensaje por Markinhosvti »

Infinitos ecos que nos recuerdan que el miedo a perder lo apreciado nos hace vulnerables. Un placer pasar por tus versos.

Un saludo...


Imagen
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: "RAZONES PARA AMARTE"

Mensaje por Romantyka »

Anima Impurus

El amor no entiende de razones para llegar a lo mas profundo del corazón.
Hermosos versos, donde se puede palpar
sus sentimientos finamente plasmado.
todo un placer disfrutar de su lectura .
Quedan las huellas de mi paso.


Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

Imagen
Avatar de Usuario
Anima Impurus
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 02, 2009 17:49

Re: "RAZONES PARA AMARTE"

Mensaje por Anima Impurus »

Mujer de Espuma escribió:Extrañaba tu presencia y tus letras mi Noe querida.
Existen mil razones que escapan a la razón misma para amar así como lo retrata tu pluma y con el propio temor que ello implica.
Cuando el corazón habla, a la mente sólo le queda callar y aceptar que el corazón es el vencedor ante esa lucha en la que intervienen los sentidos.
Un excelente poema como todos los que nos regala tu prodigiosa pluma mi joven Poeta tan querida.
Mi abrazo con enorme cariño y mi siempre admiración hasta tu bella Argentina, mi niña linda.
Te quiere mucho...

Queta

Gracias, Queta. Usted se me esta haciendo necesaria en la vida, en la escritura, en el sentimiento, y hasta en el sufrimiento. La adoro mucho, usted lo sabe. Y me llena de orgullo que alguien como usted sea mi apoyo en cada palabra que doy. Mis cariños a usted, y a su amada y linda región.

La quiero, mamá...
Anima Impurus.
Avatar de Usuario
i_sela
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2152
Registrado: Mar Ene 22, 2008 04:48

Re: "RAZONES PARA AMARTE"

Mensaje por i_sela »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Mi querida Argentinita

Mensaje por Mujer de Espuma »

Anima Impurus escribió:
Mujer de Espuma escribió:Extrañaba tu presencia y tus letras mi Noe querida.
Existen mil razones que escapan a la razón misma para amar así como lo retrata tu pluma y con el propio temor que ello implica.
Cuando el corazón habla, a la mente sólo le queda callar y aceptar que el corazón es el vencedor ante esa lucha en la que intervienen los sentidos.
Un excelente poema como todos los que nos regala tu prodigiosa pluma mi joven Poeta tan querida.
Mi abrazo con enorme cariño y mi siempre admiración hasta tu bella Argentina, mi niña linda.
Te quiere mucho...

Queta

Gracias, Queta. Usted se me esta haciendo necesaria en la vida, en la escritura, en el sentimiento, y hasta en el sufrimiento. La adoro mucho, usted lo sabe. Y me llena de orgullo que alguien como usted sea mi apoyo en cada palabra que doy. Mis cariños a usted, y a su amada y linda región.

La quiero, mamá...
Anima Impurus.
:roll: Eres tú mi hijita querida quien me ha dado a mí las razones suficientes para quererte.
Eres para tu corta edad una excelente Poeta y estupenda mujercita.
Dios te bendiga e ilumine en cada paso de tu vida.
Gracias por llamarme mamá, me emocioné sinceramente :roll:
Siempre a tu lado cuando me necesites...

Queta TQMMM
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: "RAZONES PARA AMARTE"

Mensaje por Briza »

Sencillamente bello!!!
Un poema de amor fascinante que me remonto
a otra ciudad y otros momentos con el ser
amado.
Gracias por esta delicia de poder leer versos
como este que me llenan de emocion y
sentimientos de nostalgia y anoranza.
Dios derrame bendiciones sobre tu vida poeta.
Besitos azules.

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”