Deja la luz encendida, camina sin miedo hacia mi, libérate de temores infantiles baila la sutil danza de los tiempos despertando mis sentidos, que tus caderas marquen el compás de nuestras delicias, desliza tus vestidos de seda sobre el contorno perfecto de tu cuerpo, humedece mis dedos en tu boca carnada perfecta de mis anhelos, suelta las riendas que te contienen como lo haces con las telas que tapizan el rubor de tu piel y que ahora nos separan, permíteme ver el encaje que sostiene las turgentes montañas de tu pecho coronadas por capullos de rosas abiertos en flor ante mis manos, inunda los espacios con tu aroma, ambrosía conjugada de dulces licores, ahora así desnuda admiro el lienzo alabado por mil artistas en cuerpo de mujer, acabado perfecto de una obra de arte que libera esencias y mieles, recorre mi estructura edificada en piedra por tus manos, dale la forma que deseas y corónala con tus ansias y sueños, mezcla tus aguas bautismales con las mías como en un eterno rito ancestral, conviértete en jinete que sea tu cuerpo el carruaje tirado por potros desbocados en febril carrera hacia la meta, escucha el látigo de gemidos impulsados por el vaiven de nuestras manos, se acerca el instante mágico para fundir mi impulso sobre el tuyo, de consumar en azul la etérea entrega, y escuchar un concierto de violines en el estremecimiento ígneo de las ternuras de dos suspiros convertidos en uno alas de un sueño hecho realidad, sudados en mezcla de licores, envueltos en ambrosía cobijados por la fusión de la piel esperamos seguir danzando para alabar al amor.
Deja la luz encendida,
camina sin miedo hacia mi,
libérate de temores infantiles
baila la sutil danza de los tiempos
despertando mis sentidos,...
Pura y desbordante entrega poeta... leerte endulza los sentidos... mi mas sincero abrazo y mi absoluta admiracion... Besosssssssssssssssssss...
maria eimil.
<center>
Y alli me quede...recostada a tu imagen con tu nombre entre dientes
Nunca se puede hacer seleccion en tus versos pues todos son hermosos por eso siento y alabo tu pluma .. Un beso admirado
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Encendida esta la luz, ebria estoy de tí emborrachate de mí, nunca sentí miedo de ir tras de ti, libérastes mis temores con tus besos de alelí, me enseñaste tu particular manera de danzar tu tierna y apasionada manera de besar, despertando mis sentidos, provocando mis latidos en mis caderas está el ritmo que tu has querido y se sueltan las riendas cuando lo has pedido, permíteme apoderarme de tus intimos rincones, degustando de tu escencia y de tu miel, ven amor tripula mi cuerpo en tus mares, iza mis velas, colma mi flor oculta de mujer, hasta que el fuego del amor en mi cuerpo vuelva arder....
Divino, divino como todo lo que nace de tu peculiar sensualidad, Pe, y como de costumbre y por gusto compartido, mis versos acompañando los vuestros...
maria eimil wrote:Deja la luz encendida, camina sin miedo hacia mi, libérate de temores infantiles baila la sutil danza de los tiempos despertando mis sentidos,... *********************************** Pura y desbordante entrega poeta... leerte endulza los sentidos... mi mas sincero abrazo y mi absoluta admiracion... Besosssssssssssssssssss... maria eimil.
Gracias María por la belleza de las palabras, dulce eres tu poetisa. Mi admiración por ti y por tus letras es inmensa. Besos, GUEPARDO.
Yolanda Román wrote:Nunca se puede hacer seleccion en tus versos pues todos son hermosos por eso siento y alabo tu pluma .. Un beso admirado
Gracias Yolanda por tus elogios que seguramente no merezco, hermosa eres tu y tu amistad. El beso lo recibo y lo corresponde con uno para ti, envuelto en la seda de mi admiración y cariño por ti, GUEPARDO.
E sencia de vida en unos instantes
N oche de “intimidad plena”
T ernura... besos que llenan
R incones que ya no estan vacíos
E ncuentro de almas... de sentimientos
G emidos y suspiros que escapan
A mor... cariño que recorre tu ser
D ulce roce... entrega de amantes
E ntrega de dos almas... entrega de vida
D eliciosa suavidad... entrega total!!!
O rgasmos de sentimientos que brotan... que viven
S ólo dos seres... sólo pasión!!!
que obra tan bien trabajada amigo, mucha sensualidad,
sutil despertar ala entrega previa de un encuentro de pasiones.
mi admiracion, ya quisiera escribir asi yo.
GUEPARDO.....*Deja la luz encendida* Me pongo el sombrero para quitarmelo ante tus lindas palabras y frases con tanta dulzura,sensualidad,adornadas de gran sensibilidad Maravilloso poema,no tengo palabras para describir la sensacion que me provoca al leerlo....genial!!!!! Un gran saludo y un fuerte abrazo para ti CUIDATE