Estás tan grande

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Estás tan grande

Mensaje por Laura Gimenez »

Que lindo es verte ir solo a la escuela.
Estás ya tan grande que a veces me pesa
que no seas el niño que mis ojos velan
y de mi dependas...y de mi dependas.

Pero así es la vida y está establecido
que en algún momento remontes tu vuelo
y yo sea la madre que quede en el nido
esperando ansiosa tu feliz regreso.

Cuando eras infante un día te impuse
un pacto perpetuo que a nadie confías.
Esas ocurrencias que a veces tenemos
las madres que amamos con tenaz porfía.

Te pedí que un día, cuando seas grande,
no importan los años que lleves a cuenta,
que nunca te olvides y no te avergüences
de ser tú mi niño hasta los cincuenta
.
Dedicado a mi hijo José Ariel
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: Estás tan grande

Mensaje por Mujer de Espuma »

Hasta los cincuenta y más, las madres seguiremos viendo pequeños a nuestros hijos, acunados en el amor, los que vimos ir creciendo y emplumando sus alas para verlos volar libres y felices, mas, nunca dejarán de ser nuestros polluelos.
Lindo poema reina, un devenir de la vida que vemos con los ojos y con el corazón que los sigue viendo pequeñitos.
Precioso, tiernito como tu corazón de mamá amorosa.
Bendiciones a tu retoñito José Ariel (lindo nombre) amiga querida.
TQM

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

Estimada LAURA, nosotras las madres siempre veremos a nuestros hijos como niños aunque ya sean adultos y se sean independientes.
Siempre viviremos con la angustia en el corazón, tratando de protegerlos de cualquier peligro, sin poder aceptar que ya son hombres o mujeres que pueden defenderse solos, pero ¿qué quieres?, así es el corazón de las madres.
Aunque nos parezca que el tiempo no pasa, que nuestros hijos siguen siendo niños, lamentablemente los años se pasan volando y de prónto los vemos convertidos en adultos, sin saber a qué hora sucedió eso.
Y un día deciden irse del nido que los ha cobijado, para hacer su propio nido, pero es la ley de la vida y no nos queda más que aceptarlo.
Me encantaron tus letras, llenas de ternura, pero a la vez encierran realidades y verdades. Felicidades por este bello aporte que nos dejas.
Un saludo para tí, en la distancia.

Imagen
Imagen
Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka »

Laura Gimenez

Reciba un cordial saludo entre lineas, con lo que a su vez tambien
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aqui,
pues encomio su afan de compartirlo a traves de nuestro foro con todos

nosotros......
Nota:Para una madre los hijos siempre seguiran siendo
nuestros niños aunque sean adultos ..

Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS »

Precioso escrito, lleno de sentimiento materno que se niega a ver crecer al hijo que siempre será niño...
pero es parte de la vida amiga mía, aunque las madres nos quedemos con mas ganas de tenerlos en nuestro
regazo...saludos y mi cariño, cuidate amiga, ha sido grato leerte. Saludos a tu hijo.
Imagen
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mujer de Espuma escribió:Hasta los cincuenta y más, las madres seguiremos viendo pequeños a nuestros hijos, acunados en el amor, los que vimos ir creciendo y emplumando sus alas para verlos volar libres y felices, mas, nunca dejarán de ser nuestros polluelos.
Lindo poema reina, un devenir de la vida que vemos con los ojos y con el corazón que los sigue viendo pequeñitos.
Precioso, tiernito como tu corazón de mamá amorosa.
Bendiciones a tu retoñito José Ariel (lindo nombre) amiga querida.
TQM

Queta :cartadeamor:
Asi es, mi estimada Queta, los hijos nunca dejan de ser nuetros pequeñitos a nuestros ojos, tienes mucha razón. Gracias por las bendiciones, grandemente apreciadas. Te deseo lo mejor.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Esmeralda escribió:
Estimada LAURA, nosotras las madres siempre veremos a nuestros hijos como niños aunque ya sean adultos y se sean independientes.
Siempre viviremos con la angustia en el corazón, tratando de protegerlos de cualquier peligro, sin poder aceptar que ya son hombres o mujeres que pueden defenderse solos, pero ¿qué quieres?, así es el corazón de las madres.
Aunque nos parezca que el tiempo no pasa, que nuestros hijos siguen siendo niños, lamentablemente los años se pasan volando y de prónto los vemos convertidos en adultos, sin saber a qué hora sucedió eso.
Y un día deciden irse del nido que los ha cobijado, para hacer su propio nido, pero es la ley de la vida y no nos queda más que aceptarlo.
Me encantaron tus letras, llenas de ternura, pero a la vez encierran realidades y verdades. Felicidades por este bello aporte que nos dejas.
Un saludo para tí, en la distancia.

Imagen
Gracias, Esmeralda por pasar por mis letras, un honor para mi. Te mando afectuosos saludos.
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Romantyka escribió:
Laura Gimenez

Reciba un cordial saludo entre lineas, con lo que a su vez tambien
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aqui,
pues encomio su afan de compartirlo a traves de nuestro foro con todos

nosotros......
Nota:Para una madre los hijos siempre seguiran siendo
nuestros niños aunque sean adultos ..

Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen

Muy agradecida por tus comentarios, compañera de letras. Un grande saludo para ti.
Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

TARDE GRIS escribió:Precioso escrito, lleno de sentimiento materno que se niega a ver crecer al hijo que siempre será niño...
pero es parte de la vida amiga mía, aunque las madres nos quedemos con mas ganas de tenerlos en nuestro
regazo...saludos y mi cariño, cuidate amiga, ha sido grato leerte. Saludos a tu hijo.
Gracias, Blanquita, por tus bellas palabras. Todo un honor que me visites. Saludos afectuosos.
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Leonor de san pedro »

Que hermoso, Laurita.
Para las madres, los hijos
aunque sean adultos siguen
siendo nuestros bebés.
Tierno y dulce tu versar.
Cariños, LEONOR
i_sela
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por i_sela »

Que hermoso es tu lindo poema, si 100 años pasaran seguira siendo tu nene del alma.

Besos, Isela
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”