|
No se quien soy para ti...
Moderador: Moderadores
- AZUL NOSTALGIA
- 300

No se quien soy para ti...

SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON UNA MENTIRA, PERO CON RIESGO DE NO VOLVER NUNCA.
AZUL NOSTALGIA....
Re: No se quien soy para ti...
Estimada AZUL NOSTALGIA
Un placer inmenso leerte y dejarte este cariño.
perfumado de sentimientos en sus hermosas letras .
Gracias por compartir con nosotros..
Dios te bendiga.

Un placer inmenso leerte y dejarte este cariño.
perfumado de sentimientos en sus hermosas letras .
Gracias por compartir con nosotros..
Dios te bendiga.

Las dudas que a veces llegan al corazón y no nos permiten sentir la paz y la confianza en ese amor que nos roba el alma, los sentidos y la razón.
Pero así es a veces el amor, que nos llena de dudas, dudas que no siempre llegan a aclararse.
Lo mejor es disfrutar de ese amor, que quizás más adelante pueda brindar la seguridad y la confianza que necesitamos.
Letras hermosas que expresan profundos sentimientos, felicidades por este maravilloso aporte.
Te dejo mi huella, y un cordial saludo en la distancia.
Pero así es a veces el amor, que nos llena de dudas, dudas que no siempre llegan a aclararse.
Lo mejor es disfrutar de ese amor, que quizás más adelante pueda brindar la seguridad y la confianza que necesitamos.
Letras hermosas que expresan profundos sentimientos, felicidades por este maravilloso aporte.
Te dejo mi huella, y un cordial saludo en la distancia.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Las dudas amiga, esas inquietudes que están presentes ante la inseguridad y estabilidad de una relación...saludos para ti y un abrazo, cuídate siempre...

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

¡Que bien lo expresas la situación, mi estima Azul! Un verdadero placer leerte y disfrutar tus líneas cargadas de sentimientos
Cada día lo haces mejor. Felicitaciones.
Cada día lo haces mejor. Felicitaciones.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.