|
DECADENCIA.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
DECADENCIA.
MARIA AUXILIADORA

-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Mensajes: 3647
- Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
- Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
- Contactar:
- sabra
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 6491
- Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
- Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.
Re: DECADENCIA.
Buenísimo es este poema, de surrealismo bizarro, género no muy leído en este espacio.
me impregno de tus letras y las aplaudo amiga.
Un abrazo en la distancia, con mucho cariño.
sabra
me impregno de tus letras y las aplaudo amiga.
Un abrazo en la distancia, con mucho cariño.
sabra

El amor es la razón del corazón
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 12269
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
- Ubicación: MÉXICO
Re: DECADENCIA.
Un poema lleno de verdad con el cierre acertado, ha sido un placer leerte amiga, cuidate siempre...gracias por tus bellas letras.

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DECADENCIA.
"Melancólicos versos mi querida amiga...
que hasta se puede percibir el dolor de haber quedado sin nada...
donde se pueden percibir los aromas... aquellos que dibujan un lugar
lúgubre y solitario, donde el alma ya no puede escapar...
El principio de un fin...
Hermosísimo.
Un cariño"
que hasta se puede percibir el dolor de haber quedado sin nada...
donde se pueden percibir los aromas... aquellos que dibujan un lugar
lúgubre y solitario, donde el alma ya no puede escapar...
El principio de un fin...
Hermosísimo.
Un cariño"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DECADENCIA.
En este estilo de Poesía, te llevas las palmas querida Mary.
Comparto plenamente el comentario de Sabri.
Bravo Poeta! la tinta te acompaña, bien por ello.
TQM, tu amiga por siempre...
Queta
Comparto plenamente el comentario de Sabri.
Bravo Poeta! la tinta te acompaña, bien por ello.
TQM, tu amiga por siempre...
Queta


Re: DECADENCIA.
Estimada MAria Auxiliadora
Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas
que nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros... Gracias por este hermoso aporte...Felicitaciones
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas
que nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros... Gracias por este hermoso aporte...Felicitaciones
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re:
Un honor mi estimado Lágrimas del Sol, que hayas comentado este humilde texto.Lágrimas del Sol escribió:.............................
Me sumerjo en la profundidad de tus letras, en las metáforas que me incitan a volar. Hermoso e interesante.
Hasta pronto, mi querida y estimada MARIA AUXILIADORA.
Tu amigo: LdS.

Re: DECADENCIA.
Estimada MARIA AUXILIADORA, gracias por compartirnos tu gran inspiración y el talento maravilloso de tu pluma, a través de estos bellos versos que nos dejas.
Un placer poder dejarte mi sencilla huella, así como un cordial saludo.
Un placer poder dejarte mi sencilla huella, así como un cordial saludo.


- Pájaro Azul
- -*-*-

- Mensajes: 3826
- Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
- Ubicación: Mexicali,Baja California
Re: DECADENCIA.
Socavamos nuestra última
Morada, húmeda y fría, en la
Cual habrán de reposar nuestros
Cuerpos sin ningún acontecimiento ¡
!Excelente!

Morada, húmeda y fría, en la
Cual habrán de reposar nuestros
Cuerpos sin ningún acontecimiento ¡
!Excelente!

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
Re: DECADENCIA.
¨ En cada día, similar a un sol,
Nuestras energías se agotan, el alma
Perece en el más recóndito olvido,
Púes no se recrea con sentimientos
Puros..¨
Si enfocaramos nuestras energias en lo que realmente es puro?..
Valiente y fuerte la decadencia
un placer leerte Maria Auxiliadora...
Nuestras energías se agotan, el alma
Perece en el más recóndito olvido,
Púes no se recrea con sentimientos
Puros..¨
Si enfocaramos nuestras energias en lo que realmente es puro?..
Valiente y fuerte la decadencia
un placer leerte Maria Auxiliadora...

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: DECADENCIA.
sabra escribió:Buenísimo es este poema, de surrealismo bizarro, género no muy leído en este espacio.
me impregno de tus letras y las aplaudo amiga.
Un abrazo en la distancia, con mucho cariño.
sabra
Es un honor mis estimada Sabra, que te hayas detenido en este tezto y dejes tus comentarios.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: DECADENCIA.
La ringrazio molto grazie per le sue parole...TARDE GRIS escribió:Un poema lleno de verdad con el cierre acertado, ha sido un placer leerte amiga, cuidate siempre...gracias por tus bellas letras.

Re: DECADENCIA.
MAria Auxiliadora
Estos versos están tan llenos de tristeza
que me estrujo el alma.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.
Estos versos están tan llenos de tristeza
que me estrujo el alma.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: DECADENCIA.
Estimada poetisa María, buenos días.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer esta
emotiva inspiración, versos que relampaguean en el
ocaso de la vida y se cuelgan colmo estrella en el crepúsculo,
para ser luz y no fenecer en las tinieblas del olvido.
Muchas gracias por exponer su arte.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.
Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer esta
emotiva inspiración, versos que relampaguean en el
ocaso de la vida y se cuelgan colmo estrella en el crepúsculo,
para ser luz y no fenecer en las tinieblas del olvido.
Muchas gracias por exponer su arte.
Le deseo un feliz martes.
Reciba mi respeto y consideración.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: DECADENCIA.
Es un placer encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto.alma gitana escribió:"Melancólicos versos mi querida amiga...
que hasta se puede percibir el dolor de haber quedado sin nada...
donde se pueden percibir los aromas... aquellos que dibujan un lugar
lúgubre y solitario, donde el alma ya no puede escapar...
El principio de un fin...
Hermosísimo.
Un cariño"
Un abrazo en la distancia.










