Markinhosvti escribió:Que te puedo decir, buscaré las palabras justas, la vida te dibuja un trazo negro en un milisegundo, mientras crear amor es un trabajo diario y arduo. No buscaré un porque, y en esta injusta situación solo guardaré sus bellas sonrisas, su inocente idea en la vida. Siempre es mejor ver lo bello y no torturarse con la tragedia, guardar lo bueno que siempre existe, incluso en la mas cruenta persona, hay algo bello que recordar.
Mil gracias hoy te regalo, mil abrazos por tu bello detalle, detalle que en mi corazón guardo como parte de ese bello recuerdo que guardaré. Mil besos amiga mia, me emocionó su detalle.
Amigo mío, algo me enseñó mi amado padre que está ya hace 10 meses con Jesús...y fue lo siguiente:
NADA ES ETERNO...por eso mi frase de Hoy es lo único que tengo...porque todo está en constante
cambio, todo se mueve, todo sucede en un abrir y cerrar de ojos...
A veces no entendemos las cosas que pasan, los acontecimientos dolorosos ante la pérdida de un ser
pequeñito...pero tristemente, la vida lleva la muerte encima desde el nacimiento...
Comparto tu dolor con mi sangre y corazón y deseo la pronta resignación a sus padres...el olvido,
jamás...aunque pasen los años...te lo digo yo a casí 20 años de perder un hijo...
Mis abrazos y mi cariño contigo amigo querido, Ánimo...y como bien dices, recordemos lo bueno, acaso
ya no fue bastante bueno conocerle, amarle...
Nada agradezcas, estoy a tu lado con mi alma, y lo sabes, cuidate siempre...mis palabras nacieron con
el alma de madre que consuela además al amigo que sufre...