IvanOrtega escribió:Mi en verdad querida y admirada amiga Mujer de Espuma
Antes solía hacerme tantas preguntas sobre la madurez: ¿Se alcanza la madurez con el cúmulo de experiencias a se necesita tan sólo de una que nos marque para hacernos madurar? ¿En verdad la madurez se alcanza con el paso de los años o se logra con un instante…? ¿La madurez es sabiduría o es tan sólo un alma curtida que ya ningún alfiler lastima mucho menos asusta? ¿Maduramos como los frutos, cuando estamos a punto de caernos o cuando ya estamos en el suelo y nos levantamos?... Tus primeros versos me han despejado las dudas
La madurez no es,
ni el mediodía de la vida,
ni la tarde, ni la noche.
Es la aurora despejando
el regalo de un presente,
con rayos de benevolencia.
En verdad eres grande y milagrosa mi querida Poeta, para muestra éste hermoso poema que a más de uno (me incluyo) le habrá cambiado la forma de pensar. Es y será un honor el continuar siendo el secretario de la maravillosa pluma de la Mujer de Espuma, ahhh! porque recuerde mi admirada maestra que ya tengo apalabrado ese puesto con usted, aquí y en el Parnaso seguiré siendo su amanuense.
Mi querida amiga que te parece si ésta noche en nuestro Bar encendemos una lunita llena y pedimos un tequilita añejo al polo, ahhh! porque has de saber que el tequila blanco es bueno, el reposado es más bueno, pero el añejo es otro mundo, uyyy nada más de pensar ya hasta se me hizo agua la boca y el hígado lástima que ya me prohibieron el vino y el cigarro pero que más da en nuestro Bar no existen los problemas de salud. Venga compañera del alma mía hagamos relinchar esos caballitos y digamos ¡salud!
Recibe el más grande y sincero de los abrazos de éste tu mariachi, amigo, ave de cuello desplumado, doctor, secretario, lector, aprendiz y admirador # 1 que te quiere con el alma y corazón
Ivánovich Pielroja
Bienvenido mi compañero de pluma y mesa a nuestro querido lugar de encuentro, tuve que pasarle una franela a las sillas, porque como hace tanto que no abrimos el bar estaban empolvadas jajaja
¿Maestra yo? Nooo! Pielrojita, alumna de la escuela de la vida, que aún no obtiene título en esta profesión que cada día nos da más materias que aprender.
Creo que tus interesantes preguntas, podrán tener muchas respuestas, en cuanto a mi experiencia, creo que un solo golpazo puede llegar a ponerte en el punto de partida para avanzar en conseguirla.
La sabiduría es un don de Dios que está al alcance de nosotros, sus hijos y con sólo pedirla, sabremos que Él en su tiempo que no es el nuestro, nos la concederá, pero no hay que tirar la toalla.
Aferradas como fruto en la higuera, podemos ir obteniéndola, pero al caer será cuando despertemos y constatemos que ya estamos en camino de madurar.
Véngase manito, con su tequilita al polo, luego de este compartir, que se arranquen los ángeles negros, elucubre que está fumando porque se lo prohibieron, cierre sus ojos tapatíos, concéntrese y deje que la luna llena sea la que ilumine el mágico encuentro de esta noche, y órale yujuuu, esto es vida, lo demás es mentira.
Dejemos que el alma y corazón de ambos sonrían juntos en este momento y que el cariño bonito, jamás nos deje de acompañar.
Mi Doc Corazón, más que feliz por esta tertulia que seguro también le dejó la yema de los dedos rojitas como su cuellito jajaja
Espero que estés bien, mi cuate chulo, gracias por esta linda sorpresa que me alegró este domingo.
Bendiciones para ti, para tu vida y para esa pluma que si bien está en remojo, es tiempo de que la traigas nuevamente para mojarnos de nuevo entre caballitos, tequilas y mariachis a la luz de la luna, hasta que salga el sol.
Eres mi hermano del alma, amigo maravilloso y mi Poeta del corazón.
TQMMM no se me vaya muy lejos, que lo extrañamos.
Contigo y aquí, mientras apago las luces y cierro las puertas de nuestro rincón querido, hasta la próxima...
Mil abrazos de tu manita peruana que te quiere mucho con su corazón de anticucho…
Queta