En un momento fui Dios
en el otro un simple humano
en un momento un gran rey
en otro humilde vasallo
En un momento lloré
en un momento reí
en un momento se fue
todo el amor que te di
En un momento nací
en uno voy a morir
sólo un momento perdí
el que no supe vivir
En un momento yo dije
cosas que jamás diría
después yo me arrepentí
durante toda la vida
En este breve momento
está el juego de la vida
feliz quien ha conseguido
disfrutar cada partida
Sólo momentos existen
para vivir una vida
En un momento una vida
Moderador: Moderadores
Re: En un momento una vida

Encantada de disfrutar de Su musa
en estos bellos versos .. Gracias por compartir
Ha sido un placer recorrer su espacio.Saludos en la distancia..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Sapiencia en tu inspiración mi querido Poeta cantor.
La vida es un rosario de momentos que vamos atesorando en la balanza del tiempo, que mide el reloj de arena.
Momentos para cada cosa y cada cosa en su momento.
Orto u ocaso, Alfa u Omega, risas o lágrimas que nos encaminan al último momento al cual llegaremos indefectiblemente.
Por ello a jugar honestamente, sobre el tapete de la vida, para corolarla satisfechos.
Precioso sentir mi querido amigo del alma, este reflexivo y hermoso aporte que me complazco en compartir con gran cariño y admiración.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta TQM
La vida es un rosario de momentos que vamos atesorando en la balanza del tiempo, que mide el reloj de arena.
Orto u ocaso, Alfa u Omega, risas o lágrimas que nos encaminan al último momento al cual llegaremos indefectiblemente.
Por ello a jugar honestamente, sobre el tapete de la vida, para corolarla satisfechos.
Precioso sentir mi querido amigo del alma, este reflexivo y hermoso aporte que me complazco en compartir con gran cariño y admiración.
Queta TQM

: En un momento una vida
Romantyka escribe:
Gracias Romantyka por estar aqui compartiendo tu vida. Saludos también para ti a la distancia......Un abrazo. PePe
Romantyka escribe:
Gracias Romantyka por estar aqui compartiendo tu vida. Saludos también para ti a la distancia......Un abrazo. PePe

por Mujer de Espuma escribe:
Queta TQM
Siempre tan inspirada para responder con tan bellos comentarios salidos de tu "pluma" y de tu corazón que rebosa amor y ternura. Encantado de tenerte aqui compartiendo las cosas más bellas y de saber que existes. Un beso enorme en tu corazón de poeta y de mujer. PePe
por Mujer de Espuma escribe:
Queta TQM
Siempre tan inspirada para responder con tan bellos comentarios salidos de tu "pluma" y de tu corazón que rebosa amor y ternura. Encantado de tenerte aqui compartiendo las cosas más bellas y de saber que existes. Un beso enorme en tu corazón de poeta y de mujer. PePe

Muy bien dicho PEPE, "feliz quien ha conseguido disfrutar cada partida", me encantó esa frase, porque encierra muchas cosas.
A lo largo de la vida pasamos por tantas cosas, por diferentes experiencias y vivencias, todas diferentes, pero sabio es aquel que aprende a disfrutar de cada una de ellas y de las malas experiencias nos queda el aprender las lecciones que nos dejan.
Un placer dejarte mi huella y mi saludo, en tu bello y reflexivo aporte.
A lo largo de la vida pasamos por tantas cosas, por diferentes experiencias y vivencias, todas diferentes, pero sabio es aquel que aprende a disfrutar de cada una de ellas y de las malas experiencias nos queda el aprender las lecciones que nos dejan.
Un placer dejarte mi huella y mi saludo, en tu bello y reflexivo aporte.