Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
SANDRA: Hermoso y real poema... ¡Me ha tocado vivir tanto el ayer, el hoy y lo que vendrá mañana...! Siempre viví de esa manera... pero desperté... Hoy, planifico y tomo mis decisiones al momento; no sé si serán las correctas, pero sí llenas de mucho entusiasmo y actitud positiva frente a la vida... El mañana, es incierto... ya llegará el momento y con las mismas fuerzas enfrentaré cualquier desafío que la vida me imponga... Sólo así, amando la vida, superaré los momentos difíciles y disfrutaré los segundos, minutos y horas de cada día...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
El hoy... el mañana, sentimientos, sueños siempre moran en nuestra alma y tejiendo de ilusión van dejando ese sabor del instante por venir nunca igual al hoy.... qué importa si se logra ser feliz mañana... hoy...
Un placer recorrer tus preciosas letras. Gracias por compartir.
Princesa Yaiza wrote:SANDRA: Hermoso y real poema... ¡Me ha tocado vivir tanto el ayer, el hoy y lo que vendrá mañana...! Siempre viví de esa manera... pero desperté... Hoy, planifico y tomo mis decisiones al momento; no sé si serán las correctas, pero sí llenas de mucho entusiasmo y actitud positiva frente a la vida... El mañana, es incierto... ya llegará el momento y con las mismas fuerzas enfrentaré cualquier desafío que la vida me imponga... Sólo así, amando la vida, superaré los momentos difíciles y disfrutaré los segundos, minutos y horas de cada día...
Princesa...
Que grato encontrar tu lindo mensaje, rico en pensamiento y sabio en su contenido, haces bien, en vivir con esa filosofía, hay que echarle valor a la vida y vivir lo mejor que se pueda, que son dos días, siempre respetando y bajo una moral y valores, que nosotros vemoas convenientes...
carpe diem...
gracias por estar aquí., y dejar tus lindos pasos por mi rincon de sueños.
...No edificaré más en el aire no planificaré más proyectos, sólo quiero saber de aquí y ahora y así forjar el después más remoto. ..
Sandra: Nunca dejes de soñar pon en ese presente los sueños y crea el más lindo del camino, porque cuando abandones tus sueños por mucho que nos hagan caer, estarás inconforme con lo que haces, los sueños se persiguen y esos son los que nos mueven...
una gaviota azul wrote:...No edificaré más en el aire no planificaré más proyectos, sólo quiero saber de aquí y ahora y así forjar el después más remoto. ..
Sandra: Nunca dejes de soñar pon en ese presente los sueños y crea el más lindo del camino, porque cuando abandones tus sueños por mucho que nos hagan caer, estarás inconforme con lo que haces, los sueños se persiguen y esos son los que nos mueven...
Un placer seguirte Una Gaviota Azul
Gaviota... Siempre que posas tus alas en mi nido dejas suspiros de esperanza, de sabias palabras que acarician mi alma.
MUchas gracias por volar por estos cielos. un beso.