|
¿PORQUE PASO?
Moderador: Moderadores
¿PORQUE PASO?
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: ¿PORQUE PASO?
Preguntas que se hace todo corazón ante los cambios bruscos del compañero que luego de tanto caminar distrae la mirada hacia otro horizonte sin pensar en el daño que causa.
Hola mi nuve!! jaja, ya era hora de que vuelvas amiga del alma, te extrañé a rabiar, pensando en que cielo te habrías detenido
pero ya estás aquí y eso es lo importante, mi amiguis querida.
Una excelente inspiración, que merece un aplauso, por describir la realidad de tantos conflictos que vive el ser humano.
Oye reina ya no te dejaré escapar, te extrañamos y tu presencia la necesitamos mucho en este jardín que espera por tus semillas de poesía y de cariño bonito.
Te quiere mucho y se alegra de vertem tu amiss por siempre...
Queta
Hola mi nuve!! jaja, ya era hora de que vuelvas amiga del alma, te extrañé a rabiar, pensando en que cielo te habrías detenido
Una excelente inspiración, que merece un aplauso, por describir la realidad de tantos conflictos que vive el ser humano.
Oye reina ya no te dejaré escapar, te extrañamos y tu presencia la necesitamos mucho en este jardín que espera por tus semillas de poesía y de cariño bonito.
Te quiere mucho y se alegra de vertem tu amiss por siempre...
Queta

Jajaja ya lo sabia, Quetita jajajaja que estabas agasapada para que no te viera , pero que serias la primera en comentar hermanita jajajaja, te conosco verdad, poco tiempo tengo pero prometo entrar mas seguido y darme tiempo de comentar, te extraño de a monton, y a todos lo amigos del foro tambien, te quiero mucho amiga.

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

jajaja adivina también?
Me descubriste con el ojo pegado no? jaja
Ay reina, como no llegar corriendo a saludarte y a felicitarte, mi Doctora.
No te me escapes, que te seguiré por donde vayas jajaja
TQMMMMMMMMM
Me descubriste con el ojo pegado no? jaja
Ay reina, como no llegar corriendo a saludarte y a felicitarte, mi Doctora.
No te me escapes, que te seguiré por donde vayas jajaja
TQMMMMMMMMM

- Pájaro Azul
- -*-*-

Linda ,es hermosa letra con su mensaje para todas,
algunos al igual que algunas tb,....Así pasa ,sucede a diario, bello es amar a una persona de por si,por lo que vale en su sentir en sus acciones, en sus decires,en su actuar a veces solo es una faceta..
y zas, ya no pueden ocultarla pero va para hombres y mujeres ,,,al que le quede

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
- Markinhosvti
- -*-

- Contactar:
Un poema repleto de reflexiones, cada uno puede tener otras tantas reflexiones del fracaso en el amor. Un placer pasar por tus versos.
Un saludo...
Un saludo...

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
ESTIMADA NUVE, cuanta razón hay en tus letras. Es una situación que le puede suceder a cualquiera que confiada haya entregado su amor, pensando que sería para siempre.
Sin embargo hay corazones a quienes no les importa hacer daño y se van quizás detrás de un amor pasajero, dejando dolor, desilusión y sufrimiento, en ese alguién que les entregó su amor con ilusión.
Un profundo mensaje hay en tus hermosas letras, felicidades.
Te dejo mi huella y mi saludo, en la distancia.
Sin embargo hay corazones a quienes no les importa hacer daño y se van quizás detrás de un amor pasajero, dejando dolor, desilusión y sufrimiento, en ese alguién que les entregó su amor con ilusión.
Un profundo mensaje hay en tus hermosas letras, felicidades.
Te dejo mi huella y mi saludo, en la distancia.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Amiga si pasó es porque en ese ser existió un alejamiento del amor, el que ama aunque nade entre el lodo no se ensucia, tu tema refeja muchas realidades...te saludo con cariño, cuidate y es grato leerte de nuevo...

-
Leonor de san pedro
- * * * * * * * *

Para reflexionar en profundidad tus letras.
Buena inspiración, excelente, diría yo.
Un abrazo, LEONOR
Buena inspiración, excelente, diría yo.
Un abrazo, LEONOR