|
ME SENTI MUY TRISTE
Moderador: Moderadores
ME SENTI MUY TRISTE

Re: ME SENTI MUY TRISTE
Soledad..
Un saludo en mi escribir....!!
Aqui un saludo entre lineas,
y siempre elogiando esas sus letras que saben expresar todo ese sentir
que se viene desde adentro; la tematica es algo triste.. Pero bello su contenido.
Gracias por compartir..

que se viene desde adentro; la tematica es algo triste.. Pero bello su contenido.
Gracias por compartir..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Cuantas veces nos hemos sentido así, tristes, en esa soledad que roe el alma y nos obliga a vertir lágrimas mientras el corazón guarda la esperanza de que llegue el ser amado a secarlas y a devolvernos la alegría.
Profundo sentir, mi querida Poeta, mi huella en tu hermosa inspiración y mi cariño
Queta
Profundo sentir, mi querida Poeta, mi huella en tu hermosa inspiración y mi cariño
Queta

Gracias Romantyka por tus palabras.Un saludo.MonicaRomantyka escribió:Soledad..
Gracias por compartir..

Hola Queta:Hacia unos dias que no escribia,asi que te mando desde aqui mi saludo.Un beso.MonicaMujer de Espuma escribió:Cuantas veces nos hemos sentido así, tristes, en esa soledad que roe el alma y nos obliga a vertir lágrimas mientras el corazón guarda la esperanza de que llegue el ser amado a secarlas y a devolvernos la alegría.
Queta

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Gracias TARDE GRIS,ojala sea asi.Te mando un beso.MonicaTARDE GRIS escribió:Quizás amiga,
quizás así suceda,
saludos y cuidate
es un gusto leerte.