Soy como la rosa
Rosa fina elegante, mil fragancias, color intenso que enamora el alma
Alma que se llena de colores
Rosa frágil, sensible, delicada, dentro lleva un corazón, lleno de pétalos
Pétalos que al abrirse, da su aroma, da dulzura, da amor, pétalos que abren para aromatizar tus ilusiones
Ilusiones que viven y te emocionas ,cuando te llega una rosa,la admiras, te llena de sentimientos, rosas que alegran tu día, que emotiva a seguir soñando, que se ven tan frágil ,que cada pétalo es un suspiro, cada pétalo que va cayendo es un respiro,soy como la rosa fina y delicada, abro mi corazón ,al que desee conocerme, mis latidos son como pétalos ,cada latido es sentir que vivimos y soñamos al ritmo del corazón, mi corazón es como la rosa ,color intenso, delicado ,debe cuidarse para que jamás se seque ,corazón y rosa en un latido ,es un corazón que vive, mí corazón es como la rosa ,pequeño fino ,delicado, lleno de amor , da aromas que van con suspiros, pétalos y suspiros se envuelven en un bella rosa
Rosa princesa de los jardines, corazón rey de tu vida
Si cortas una rosa, pierde su encanto en días, se marchita, se muere, queda seca, y si dañas el corazón, sus latidos se van apagando, poco a poco, terminará como la rosa
Rosa y corazón, se cuida con amor, para que su fragancia, llene tu día de amor
Y tu corazón, cuídalo para seguir viviendo, y seguir observando los regalos de la vida, como observar mil rosas en mi camino
..Autoria...Anayss

[