Mujer de Espuma escribió:jajaja no son trillizos amiss, son 5!! jaja y ahora quién me pondrá defender como comadre que voy a ser y qué hacer!!Esmeralda escribió:Jajajajajajajaja, ESPUMITA QUERIDA, pues si me lo permites yo tambien tomo estas recetas peruanas, quizás me sírvan también, jajajajaja.
Aunque creo que lo de los trillizos por más papa que le eche, no se me darán.
Pero talvéz un poquito de aguardiente
no me caería nada mal, para relajarme
y esperar cuando llegue mi galán.
Ay Espumita, qué buenas ocurrencias tienes linda amiga, la verdad es que haces de este foro algo ameno y divertido, para olvidar un poquito las penas, incluyendo los males de amores.
Así que a ver cuando me pasas unas recetitas más para aprender de la cocina peruana, que por lo visto tiene muy buenas recetas.
Un aplauso querida Espumita, por tus lindas letras, cargadas de buen humor y talento.
Con mucho placer te dejo mi huella y un abrazo con cariño y amistad.
![]()
Ay amiga hasta me da verguenza haber escrito esto, pero como dices un puñadito de humor a nadie le cae mal y menos a nuestra amiss que estuvo ausente tanto tiempo y nos dejó a ti y a mí tan preocupadas.
Mira pues, cual fue el motivo de su ausencia jajaja
Si se levanta Neruda, seguro me ahorca jajaja pero esto es vida, lo demás es mentira. o no?
Gracias reina por ser al primera en llegar hasta aquí.
Mil abrazos con mi siempre cariño y agradecimiento amiga linda.
TQM
Queta
Corriendo iba yo pa´la cocina
a preparar esta sabrosa receta
pero al saber que esta fórmula secreta
de mi querida espumita Queta
es capáz de embarazar hasta a la vecina.
Mejor me regreso corriendo
para preparar mi maleta
y de paso pasar por Queta
para que juntas lleguemos
a ver a nuestra peruanita
y llevarle muchos pañales
y que ya no tenga la penita.
Ay linda amiga, qué divertida está esta receta, que a todos nos ha inquietado, jajajajaja y tambien apenado por nuestra querida "novia del amor" y vaya que ese amor le ha dado buen resultado, jajjajajaja.
Sigue escribiendo mi Queta querida, que aquí nos tienes a todos riéndonos a carcajadas.