Homenaje a todos los poetas

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

Imagen

Imagen

En cada gesto de tu pluma, una palabra, dé cada palabra, un verso, dé cada verso un poema una esperanza ,un luz, una callada voz que te guìa,que te acompaña.
Divina poesìa que llena el alma de vida, qué te transporta en sus alas y te deja ver la aurora de un nuevo día.
Poemas de pasiòn,tristeza,amor,de sueños encantados, dé corazones perdidos, dé melancolìa.Despues de cada cosa en este mundo,existe siempre otro despues,però,tus obras, poeta, la fantasìa,la ternura,y el tibio abrazo de tu divina pluma,no tiene un antes,o un despues,se queda siempre,no pasa nunca.
El mundo serìa distinto,vacio,nadie màs podría llenar la vida como lo haces tù con la poesìa,nada màs,podría aliviar los espíritus de las agonìas,o dar esperanzas y llenar de colores y alegrías la vida.
Escribe siempre tus poemas con la convicciòn de llegar al mundo,escribe con el corazòn,y con el alma encendida y dispuesta a entregar amor y todo lo mejor y mas puro de tì.
Con esté,mi sincero homenaje a todos los poetas,les doy las gracias por existir.

Imagen

Meylin Montey Mauro

Imagen
Imagen
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: Homenaje a todos los poetas

Mensaje por TARDE GRIS »

Lindo tema compartes y te felicito,
es hermoso y un detalle muy bello.

Cuidate siempre y un placer
leerte, tus últimas líneas me
encantaron...cuando escribes
con el alma y corazón, llegas
al corazón del lector.

Cuidate siempre.
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

TARDE GRIS escribió:Lindo tema compartes y te felicito,
es hermoso y un detalle muy bello.

Cuidate siempre y un placer
leerte, tus últimas líneas me
encantaron...cuando escribes
con el alma y corazón, llegas
al corazón del lector.

Cuidate siempre.

Gracias por pasar por mi lugarcito querida amiga poeta,he querido solo hacer un sincero homenaje a todos los poetas,que sus versos han estado conmigo en momentos grises,y me han dado fuerzas para seguir,un honor tu comentario,gracias de nuevo,tantas buenas cosas para ti.Cuidate siempre.
Imagen
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss »

Besitos meylin . y mira los privados

Imagen
Imagen
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensaje por yanisbeth »

Meylin escribió:En cada gesto de tu pluma, una palabra, dé cada palabra, un verso, dé cada verso un poema una esperanza ,un luz, una callada voz que te guìa,que te acompaña.
Meylin...Que lindo lo que has escrito!
Me encanto porque cada palabra que dices es inspiración para esa
pluma a la cual realzas con tanta ternura..Sentimientos tan distintos
que la mueven en su tintero y nos hace viajar sin rumbo formando
esos poemas que tanto nos hacen disfrutar..Gracias por existir tú
también! Te dejo muchos besos y bendiciones...
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss »

El poeta escribe con su pluma y se deja llevar por su corazón
Escribirá mil besos de amor y de penas
Y porque le nace soñar y volar lejos
Formar escritos se llega al poema
Y todo nace de momento
Y creo que todo somos alma de poetas, por ser con un alma que lleva sueños

Besitos te saluda

Anayss
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

Anayss escribió:
Besitos meylin . y mira los privados

Imagen

:flor: Muchas gracias por pasar por mis versos,querida poeta,besitos y bendiciones para usted,un afectuoso saludo. :
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

yanisbeth escribió:
Meylin escribió:En cada gesto de tu pluma, una palabra, dé cada palabra, un verso, dé cada verso un poema una esperanza ,un luz, una callada voz que te guìa,que te acompaña.
Meylin...Que lindo lo que has escrito!
Me encanto porque cada palabra que dices es inspiración para esa
pluma a la cual realzas con tanta ternura..Sentimientos tan distintos
que la mueven en su tintero y nos hace viajar sin rumbo formando
esos poemas que tanto nos hacen disfrutar..Gracias por existir tú
también! Te dejo muchos besos y bendiciones...

:flor: Hola amiga poeta,muchas gracias por pasar por mi lugarcito,como bien dices,cada palabra escrita es inspiraciòn,y he querido solo dar las gracias a todos los poetas por todo aquello que nos regalan,por tantas lindas y maravillosas cosas que nos dejan en cada verso.Gracias de nuevo,un afectuoso saludo desde mi lugarcito,y tantas bendiciones y cosas buenas para ti. :flor:
Imagen
CAE
* * * * * * *
* * * * * * *

Mensaje por CAE »

Escribe siempre tus poemas con la convicciòn de llegar al mundo,escribe con el corazòn,y con el alma encendida y dispuesta a entregar amor y todo lo mejor y mas puro de tì.

Es un bello aporte,nacido desde tu interior,
es la voz de tu alma,que dice con amor
cuanto valoras los versos,que hacen mejor
la existencia del linaje humano,con menos dolor

Es la primera vez que te leo.pero desde ya considerame
tu amigo,un abrazo poetisa,Carlos.
Imagen
Tengo por mejor arma mi palabra, fuente de mi filosofía
Copyright 2000 By Carlos Torres.
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Con esté,mi sincero homenaje a todos los poetas,les doy las gracias por existir.

Esa es la Poesía, mi reina.
Dejar volar la pluma por ese infinito maravilloso, donde el sentimiento manda y el vocablo ayuda.
Qué alegría volver a encontrarte en nuestro Jardín Meylin querida con tus letras escritas desde el alma y para las almas poetas que sienten a la Señora Poesía, de la misma forma.
Contigo y aquí, tu amiga que te recuerda con muchísimo cariño y agradece tan hermoso compartir...

Queta TQM
Imagen

Imagen
MANUEDU
- - - - -
- - - - -

Mensaje por MANUEDU »

Mi querida amiga Meylin,siempre un deleite disfrutar de tus letras.
Un verdadero placer leerte y disfrutar de tu talento.
pero te dire que ser poeta es mas dificil de lo que la mayoria de
los que escribimos,sentimientos, versos o pensamientos,
se piensan que ya son poetas y nunca mas lejos de eso,
te dejo mi humilde huella de mi paso por tus letras.
Un muy fuerte abrazo y besitos con amor, de Manuel Granados.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS
.
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-

Mensaje por Pájaro Azul »

En cada gesto de tu pluma, una palabra, dé cada palabra, un verso, dé cada verso un poema una esperanza ,un luz, una callada voz que te guìa,que te acompaña.
Divina poesìa que llena el alma de vida, qué te transporta en sus alas y te deja ver la aurora de un nuevo día.
Poemas de pasiòn,tristeza,amor,de sueños encantados, dé corazones perdidos, dé melancolìa.Despues de cada cosa en este mundo,existe siempre otro despues,però,tus obras, poeta, la fantasìa,la ternura,y el tibio abrazo de tu divina pluma,no tiene un antes,o un despues,se queda siempre,no pasa nunca.
El mundo serìa distinto,vacio,nadie màs podría llenar la vida como lo haces tù con la poesìa,nada màs,podría aliviar los espíritus de las agonìas,o dar esperanzas y llenar de colores y alegrías la vida.

Estimada Poeta Meylin,esta preciosa tu creación para los Poetas llena de palabras verdaderas y sinceras si no tuvieramos este pequeño escape de las rutinas,aparte del disfrute del amar las letras ,algunas veces llevar las palabras que tal véz otras personas tengan la inpiración ,pero no sepan expresarlo pues que tomen lo que necesiten de los Poetas que hay para todos los gustos ,!Gracias a Dios ! y este Bendito Foro esta lleno de prolificos Poetas con muchisima inspiración,todavía no puedo decir que lo soy pero igual dejo mis humildes letras.,hermosas palabras repito y un agradecimiento lleno de cariños.
Bendiciones
Imagen

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
giya
- - -
- - -

Mensaje por giya »

Un gusto poder leer tus letras
y dejar mi humilde huellita..
un saludo desde la estela de una
estrella fugaz que mira el amanecer......
Imagen

Eres mi arco iris,eres como el angel que se queda en vela protejiéndome y guiándome hasta el fin
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

Gracias a tí QUERIDA MEYLYN por dedicar estas hermosas letras a todos los poetas que visitan este hermoso foro, compartiendo sus inspiraciones y su talento, dejando en cada letra un poco de su sentir y de lo que cada uno llevamos en el corazón.
Hermosas letras las que nos compartes.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo de amistad, en la distancia. No te ausentes mucho de este foro, siempre es un gusto disfrutar de tus letras.

Imagen
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

:flor: Hola amigo poeta,gracias por las bonitas palabras que me dedicas,y por ofrecerme tu amistad,acepta tù tambien la mia con gran sinceridad y respeto, es un honor para mi,esperando encontrarte de nuevo en mi lugarcito,te deceo tantas buenas y lindas,un afectuoso saludo para ti. :flor:
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

CAE escribió:Escribe siempre tus poemas con la convicciòn de llegar al mundo,escribe con el corazòn,y con el alma encendida y dispuesta a entregar amor y todo lo mejor y mas puro de tì.

Es un bello aporte,nacido desde tu interior,
es la voz de tu alma,que dice con amor
cuanto valoras los versos,que hacen mejor
la existencia del linaje humano,con menos dolor

Es la primera vez que te leo.pero desde ya considerame
tu amigo,un abrazo poetisa,Carlos.
:flor: Hola amigo poeta,gracias por las bonitas palabras que me dedicas,y por ofrecerme tu amistad,acepta tù tambien la mia con gran sinceridad y respeto, es un honor para mi,esperando encontrarte de nuevo en mi lugarcito,te deceo tantas buenas y lindas,un afectuoso saludo para ti. :flor:
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

Mujer de Espuma escribió:Escribe siempre tus poemas con la convicciòn de llegar al mundo,escribe con el corazòn,y con el alma encendida y dispuesta a entregar amor y todo lo mejor y mas puro de tì.

Esa es la Poesía, mi reina.
Dejar volar la pluma por ese infinito maravilloso, donde el sentimiento manda y el vocablo ayuda.
Qué alegría volver a encontrarte en nuestro Jardín Meylin querida con tus letras escritas desde el alma y para las almas poetas que sienten a la Señora Poesía, de la misma forma.
Contigo y aquí, tu amiga que te recuerda con muchísimo cariño y agradece tan hermoso compartir...

Queta TQM

Hola querida Queta,muchas gracias por pasar por mis versos y dejar tu huella sincera,siempre un honor para mi,como bien dice tù amiga poeta,cada palabra escrita viene del alma y es para las almas ,que saben sentir y valorar,mucho cariño para ti,y tantas bellas cosas en tu vida,un gran abrazo poeta.
Meylin TQM
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

MANUEDU escribió:
Mi querida amiga Meylin,siempre un deleite disfrutar de tus letras.
Un verdadero placer leerte y disfrutar de tu talento.
pero te dire que ser poeta es mas dificil de lo que la mayoria de
los que escribimos,sentimientos, versos o pensamientos,
se piensan que ya son poetas y nunca mas lejos de eso,
te dejo mi humilde huella de mi paso por tus letras.
Un muy fuerte abrazo y besitos con amor, de Manuel Granados.
Imagen

Hola Manuedu,muchas gracias por pasar por mis versos,y dejarme tus lindas palabras,dices mucha verdad al escribir que ser poeta es màs dificil de lo que se cree,yo no me considero una poeta y no creo llegar a ser tan grande y especial algun dia,simplemente creo de ser una persona muy sensible y romantica,con tantos sentimientos y sinceras cosas que me vuelan en el alma como mariposas,y que trato de compartir con el mundo,a travez de mi pluma,gracias de nuevo por dejar tu huella en mi lugarcito,un muy afectuoso saludo para ti y tantas buenas cosas para ti.
Meylin
.
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

Pájaro Azul escribió:Homenaje a todos los poetas

Estimada Poeta Meylin,esta preciosa tu creación para los Poetas llena de palabras verdaderas y sinceras si no tuvieramos este pequeño escape de las rutinas,aparte del disfrute del amar las letras ,algunas veces llevar las palabras que tal véz otras personas tengan la inpiración ,pero no sepan expresarlo pues que tomen lo que necesiten de los Poetas que hay para todos los gustos ,!Gracias a Dios ! y este Bendito Foro esta lleno de prolificos Poetas con muchisima inspiración,todavía no puedo decir que lo soy pero igual dejo mis humildes letras.,hermosas palabras repito y un agradecimiento lleno de cariños.
Bendiciones

Hola Pàjaro Azul,muchas gracias por pasar por mi lugarcito y dejar tu huella,es siempre un honor ,como bien dices tù,no sé que seria este mundo sin el toque delicado que le da la poesìa ,llenando cada tristeza y cada soledad,es una cosa muy bella poder compartir con los demas lo que llevo en el alma,y saber que aunque si de lejos a lo mejor puedo darle aliento o un poquito de alegria alguien que lo necesite,aùn sin ser una poeta ,siendo simplemente una mujer romàntica y llena de sentimientos bellos para compartir,un muy afectuoso saludo para ti desde mi lugarcito,dios te bendiga
Meylin
.
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

giya escribió:
Un gusto poder leer tus letras
y dejar mi humilde huellita..
un saludo desde la estela de una
estrella fugaz que mira el amanecer......
Hola Giya,muchas gracias por pasar por mi lugarcito y dejar tu huella,es un honor,no sé que seria este mundo sin la magia que le da la poesìa ,te deceo tantas buenas cosas,un afectuoso saludo para ti desde mi lugarcito,bendiciones para ti.
Meylin
Imagen
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin »

Esmeralda escribió:
Gracias a tí QUERIDA MEYLYN por dedicar estas hermosas letras a todos los poetas que visitan este hermoso foro, compartiendo sus inspiraciones y su talento, dejando en cada letra un poco de su sentir y de lo que cada uno llevamos en el corazón.
Hermosas letras las que nos compartes.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo de amistad, en la distancia. No te ausentes mucho de este foro, siempre es un gusto disfrutar de tus letras.

Imagen

Hola querida Esmeralda,muchas gracias por pasar por mi lugarcito y dejar tu huella,es siempre un honor,no sé que seria este mundo sin la magia que le da la poesìa ,y és un placer compartir con todos ustedes,los sentimientos y las inspiraciones que llenan mi alma,gracias por tus bellas palabras,te deceo tantas buenas y lindas cosas,un afectuoso saludo para ti desde mi lugarcito,tantas bendiciones
Meylin
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”