Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
¿Adónde se dirigen las nubes al abandonar la luminosa puesta del sol? Se dirigen a la Tierra Misteriosa. ¿Encontrarán lo que buscan? ¡Dependerá de ti! Ya que la brisa que las impulsa Es el aliento de tu propia paz. Deja que las nubes se deslicen Lejos, Muy, muy lejos, A través de lejanos horizontes, Sobre redondeadas colinas, Sobre desiertos con diminutas y lentas caravanas Que serpentean pacientemente hacia futuros oasis.!!!!
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
<center>Karyanita hermosa, muchas gracias por dejar tus alentadoras palabras aqui, es un honor para mi tener esto tan bello de una poetisa de tu talla... muchas gracias
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
<center>Gracias una vez más, es increible que lea usted mis garabatos y que además se tome la molestía en dejarme estas palabras tan alentadoras... Gracias...
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
Dulce Eddy, ¿A dónde se dirigen las nubes?, ¿donde van los supiros que de nuestros corazones brotan? Sólo esperamos que lleguen a tierras fértiles y dulces como tu corazón. Gracias por permitirme gozar de tu presencia distante digno pétalo de tan bella rosa. Con todo mi Cariño te mando un Beso. Javier.
N aves surcando mares azules
U tópico destino de pensamientos perdidos
B alas de húmedo algodón
E xtrañas y acogedoras formas
S ueños que viajan por el mundo... por la vida!!!
a donde vuelan las nubes? lejos con nuestros suspiros al firmamento alla donde en alto se desfilan sin fin porque quedan cerca de cada uno de nuestros corazones,que al mirarlas surgen en mi ilusiones envueltas de esperanzas sin un fin Bellos versos,radiantes de alegria mis felicitaciones Que Dios te siga bendiciendo Eddy
<center>
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón; Los pensamientos dormitados, se encogen. La armonía salvada, erguida melodía, Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta; Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser; Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.