|
ADIVINANZAS (FRAGMENTO)
Moderador: Moderadores
ADIVINANZAS (FRAGMENTO)
Re: ADIVINANZAS (FRAGMENTO)
ESTIMADO RICK, vaya que te gusta escribir con acertijos y adivinanzas. Quizás todo en la vida sea el tener que adivinar lo que vendrá y lo que nos espera. Y entre adivinanzas y acertijos va la pluma del poeta, deleitándonos con estas hermosas letras.
Si adivinara lo que nos quieres transmitir con tus hermosas letras, regresaré mientras me voy a descifrar el acertijo.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo, en tu hermoso aporte.
Si adivinara lo que nos quieres transmitir con tus hermosas letras, regresaré mientras me voy a descifrar el acertijo.

Tus temas son geniales
Y si los escribes con corazón
Que bueno verte aquí
Besitos para ti
Te saluda
Anayss
Que bueno verte aquí
Besitos para ti
Te saluda
Anayss

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Un tema excelente amigo, te felicito y es un gusto verte de nuevo,
te cuidas siempre y te dejo mis saludos y mi cariño.

Bastante buena tu poesía, interesante

Saludos Esmeralda:Esmeralda escribió:ESTIMADO RICK, vaya que te gusta escribir con acertijos y adivinanzas. Quizás todo en la vida sea el tener que adivinar lo que vendrá y lo que nos espera. Y entre adivinanzas y acertijos va la pluma del poeta, deleitándonos con estas hermosas letras.
Tienes razón. La vida muchas veces es una adivinanza porque nunca sabemos lo que nos puede traer un nuevo día. Gracias por tus comentarios que siempre los recibo con gusto... Es un placer y un honor para mí leerlos. Saludos cordiales.
Anayss escribió:Tus temas son geniales
Que bueno verte aquí
Besitos para ti
Te saluda
Anayss
Anayss:
Gracias por tus palabras, valoro mucho lo que me escribes. Para mí también representa algo muy especial volver al foro después de un tiempo de ausencia. Ya extrañaba compartir poemas con la comunidad, responder y escribir comentarios. Te mando un saludo afectuoso.
TARDE GRIS:TARDE GRIS escribió:Un tema excelente amigo, te felicito y es un gusto verte de nuevo,
Gracias amiga por tus palabras, y regreso con ánimos renovados después de un tiempo de ausencia por motivos laborales, pero ya tengo de nueva cuenta el tiempo necesario para poder seguir compartiendo poemas con la comunidad. Espero que sea durante mucho tiempo. Cuídate tú también... Hasta pronto.
Verónica:Verónica escribió:Bastante buena tu poesía, interesante
Antes que nada, me da gusto recibir tu comentario hacia lo que escribo. Es un poema que hasta siento punto considero abstracto, ya que existen muchas cosas en las cuales pretendo ir más allá para expresar una idea... siempre he visto a la vida llena de adivinanzas porque cada día descubres algo nuevo, algo desconocido que tienes que adivinar que cosa es o a que cosa o situación pertenece para formarte un juicio acertado sobre lo nuevo que has descubierto. Tema complejo hasta cierto punto y este poema es un fragmento, ya que llevo este pensamiento todavía más allá... Gracias una vez mas por pasarte en mi aporte y dejar tu comentario... Saludos cordiales.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

La vida está llena de acertijos amigo mío.
Luego de tu larga ausencia es un placer compartir tu profunda inspiración que dice mucho más de los que se lee, querido Rick.
La mente del ser humano es tan compleja, que hallar lógica para todo es definitivamente imposible.
Vuelvo a leerla, porque dejas mucho pan para rebanar.
Gracias por volver mi Poeta admirado.
Mi abrazo con el mismo cariño de siempre...
Tu amiga...
Queta
Luego de tu larga ausencia es un placer compartir tu profunda inspiración que dice mucho más de los que se lee, querido Rick.
La mente del ser humano es tan compleja, que hallar lógica para todo es definitivamente imposible.
Tu amiga...
Queta

- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida

- Contactar:
Magníficos versos, muy bien logrados,
felicidades.-
felicidades.-

"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Saludos Queta:Mujer de Espuma escribió:La vida está llena de acertijos amigo mío.
Tu amiga...
Queta
Así es, la mente humana es algo que desde siempre me ha apasionado, y el hecho de tratar de interpretar esa complejidad en otra de las cosas que disfruto cada momento en que tengo la oportunidad de hacerlo. Gracias por tu comentario, por tus palabras que siempre las recibo con mucho gusto... Gracias también por darme otra bienvenida ahora que retorno después de una ausencia... Te mando un saludo afectuoso...
Saludos Lila:Lila Manrique escribió:Magníficos versos, muy bien logrados,
felicidades.-
Gracias por tus palabras, es un placer y un honor para mí el que te hayas detenido en mi aporte y me hayas hecho este comentario tan amable de tu parte. Saludos cordiales...

Feliz cumple
Buenos deseos para ti
Que en tu día
Este lleno de amor y de la familia
Siempre en estos días que son muy especiales
Es necesario sentir el amor y el cariño de la familia
Y los amigos
Sentir que te dan el respeto y la ternura
Espero que en tu día de tu cumple
Sea muy feliz
Y estés lleno de proyectos