El mundo de los escombros

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f_CKxvQ33xU[/youtube]

Alegría que no fue, perdida en un lugar que quien sabe donde pudo ser... un lugar solitario donde la vida es escombro donde nada puede crecer, donde los días y noche son torturas... y el placer no existe solo se ve la tristeza. Un mundo totalmente diferente al que me gustaba ver... donde las flores ya no son hermosas sino son venenosas que enruedan a los que por una equivocación caen al desdén por a verse animado a querer...
Un mundo egoísta lleno de rencores, donde solo hay temores... y hieren a los que menos se merecen, a aquellos que se animaron a entregar su corazón, y luego cuando se desaparece esa bella ilusión el miedo invade los pensamientos y también los arrojan a este mundo donde todo perece... al mundo de las promesas rotas.
Cada vez que las sonrisas aparecen culpa de aquel amor, el sentimiento aflora y parece un sueño tan perfecto que da ganas de dormir eternamente, en una cama tan placida hecha con seda... pero cuando las promesas se rompen los sueños parecen pesadillas, donde las heridas son dolorosas y no hay nadie que te logre despertar... aquel mundo, donde todo es tenebroso causa de aquel amor, que se ha robado todo y en un profundo abismo arrojo los escombro de aquel sentimiento, de aquel delirio, los sueños... y las promesas que nos hicimos, aquellas promesas rotas, todos los recuerdos bellos y los besos y todo esos momentos en el olvido han caído...
La daga del miedo queda clavada como una estaca, en el medio del corazón... cada segundo se clava mas, cada minuto el odio arde y cada hora... son un valle hecho de lagrimas, de aquellos cobardes... aquellos ilusos que por el brillo del amor quedaron segado y desde ese instantes solo dejaron el dolor ajobachado en su ser, creándose una ilusión que algún día va a perecer y en el mundo enfermizo caerán, caerán siempre que se arriesguen a querer, cada vez que las promesas se rompan... volverán a caer al olvido. Donde los corazones, tienen que volver a repararse y si eso no sucede... en el mundo de los sentimientos muertos quedaran atrapados por siempre.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Re: El mundo de los escombros

Mensaje por Anayss »

ufffffffffffffffffffffffff
que temaso
Imagen
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss »

uffffffffffff te leo como dos veces
bueno , son escritos con muchas verdades,pero no todo en la vida es malo..

Aquellos que dan su corazón, si lo dan y con todo
Y lo malo que pasa, que entra la gran verdad y envenena ese noble corazón y de ahí nace todo

Besitos verdades
Te saluda

Tú hermana

Imagen
Imagen
Amayte
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Amayte »

Una prosa impactante!!!
siento que hay mucha desesperanza y
solor en estas lineas, todo oscuro,
sin vida y más aún sin la fe que se
necesita para seguir siempre avanzando.
Interesante tu escrito, sin duda.
Mis respetos.
Mary
Imagen
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

Anayss escribió:
uffffffffffff te leo como dos veces
bueno , son escritos con muchas verdades,pero no todo en la vida es malo..

Aquellos que dan su corazón, si lo dan y con todo
Y lo malo que pasa, que entra la gran verdad y envenena ese noble corazón y de ahí nace todo

Besitos verdades
Te saluda

Tú hermana

Imagen
Muchas gracias por su visita... como ya dije en otro tema, cada uno con su punto de vista.
si quieren ver, tratando de encontrar el lado positivo... bienvenido sean, pero la realidad es esta. Cuando los sentimientos mueren... quien puede ayudar, en mi caso yo no me permito que me auxilie nadie… es una herida que solo uno tiene que sacarla adelante...

Cuando nace un amor, nace el odio... si ese amor se rompe en mil pedazo, solo queda el odio
cuando eso sucede, la bronca es tan grande que no me dejo ayudar... es mas. El que trata
de cambiarme la forma de pensar, terminara llorando el por mí.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

Amayte escribió:Una prosa impactante!!!
siento que hay mucha desesperanza y
solor en estas lineas, todo oscuro,
sin vida y más aún sin la fe que se
necesita para seguir siempre avanzando.
Interesante tu escrito, sin duda.
Mis respetos.
Mary
Cuando se pierde algo valioso... creo que se pierde la fe. Culpamos a quien sea, tratando de para la herida... aunque no haya culpables, sean cosas de la vida... la grieta sigue abierta, y por ahí se escapa el odio... eso oscuro que todos llevan dentro y pocos son los que lo muestran, los demás se vengan o maldicen sin que nadie se entere y se dé cuenta...
Nadie es libre de pecado, lo oscuro está en todas partes... con una mano en el corazón, que me diga alguien que sea libre de ese ser oscuro que alguna vez odio... o maldijo a alguien.

Cuando algo valioso se pierde, los sentimientos mueren por un tiempo... quien puede salir desapercibido del dolor, nadie. Y cuando eso sucede, todo ese amor que hubo se va a la nada... solo quedan los recuerdo que es aún peor, acordarse de alguien que no estará próximamente en tu camino... que amargo no...
Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Árida la pluma recorre los escombros de lo que fuera tierra fértil, hoy cubierta de un manto de infinita nostalgia y descontento.
Una prosa impactante amigo Verdades, hoy fue tu verdad, y yo la aplaudo, por permitir al corazón dejar fluir lo que siente.
Letras escritas desde el alma.
Tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss »

Imagen
Imagen
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS »

Ha sido un placer estar en tu tema, te dejo un saludo, cuidate.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”