...La vida en un sueño

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

...La vida en un sueño

Mensaje por Anayss »

Imagen

La vida en un sueño

Despierto por las noches... como una rutina mis ojos se abren cuando el reloj señala 10 minutos para las 5... Siento el ruido del silencio... el cielo aun esta oscuro... y al intentar recobrar el sueño... apareces tú...

aparezco yo...y suspiros en tus oídos ...para decirte toma mis manos ....y decirte debes despertar ...es hora de empezar un nuevo día ....es un nuevo despertar ....con sueños y ilusiones

Al oír esa música que tienes por voz... al sentir el calor de tus manos abrazando las mías... siento como la magia se apodera de mi ser... me confunde la idea de saber que eres real... que los sueños son parte de la vida real... te miro a los ojos y...

Me miras a mis ojos...te reflejas en ellos...ves mi dulzura ...ves mis sentimientos... ves mis deseos ...no es un sueño es la realidad...vuestras manos se unen con cada latido....se juntan y .

siento como mi corazón intenta salir de mi cuerpo en busca del tuyo... mis deseos consumen mis fuerzas... comienzo a temblar como un niño al ver esos labios que tanto deseo poseer... que tanto deseo sentir

Corazones que desean unirse ...latidos que consumiran ilusiones y deseos.....te acercas amis labios ...besos dulces llegan ami boca,deseos se aapoderan de los dos,temblamos y nos miramos,voy y te sussurro en tus oidos ,ya es hora debes despertar

Abro los ojos... confundido... veo mis manos... me siento extraño... triste al ver que a mi lado ya no estas... donde esta tu cuerpo? es lo que me pregunto todas las mañanas al despertar... donde te has ido?... la respuesta no la se... pero mis labios conservan tu sabor, recordándome que mañana volverás.

…Autores…Anayss….y…Poeta Soñador

Última edición por Anayss el Jue Ago 13, 2009 22:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Solina
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Re: ...La vida en un sueño

Mensaje por Solina »

Que hermoso poema han creado
dos corazónes que se aman y que
se entregan en ese bendito sentimiento
que solo el amor puede sentir y dar,
me encantó la melodia de sus versos,
un poema a todo lujo escrito con letras de oro.

Mis aplausos y mi admiración, Te quiero mucho mi niña.
Imagen
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Mensaje por Lila Manrique »

Bellísima poesía, felicidades
y un abrazo grande.
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS »

Es un gusto estar en tu bello tema,
saludos y cuídate siempre amiga
buena.
Imagen
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por sabra »

Un poema maravilloso, sensible, soñador, en dueto genial.
Un gran talento tienes mi hermosa Anayss, y la dulzura de tus versos conmueve.
Encantada de leerte siempre.
Un abrazo con todo mi gran cariño.

sabra
Imagen

El amor es la razón del corazón
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss »

Bueno :leyendo: :leyendo: :leyendo: creo que la armonia y esencia volvio besitosss
para todos
Imagen
Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss »

Solina escribió:Que hermoso poema han creado
dos corazónes que se aman y que
se entregan en ese bendito sentimiento
que solo el amor puede sentir y dar,
me encantó la melodia de sus versos,
un poema a todo lujo escrito con letras de oro.

Mis aplausos y mi admiración, Te quiero mucho mi niña.

uffffffffffffff Madre besitos para usted
Imagen
islea_47
300
300

Mensaje por islea_47 »

Anayss escribió:

Imagen

La vida en un sueño

Despierto por las noches... como una rutina mis ojos se abren cuando el reloj señala 10 minutos para las 5... Siento el ruido del silencio... el cielo aun esta oscuro... y al intentar recobrar el sueño... apareces tú...

aparezco yo...y suspiros en tus oídos ...para decirte toma mis manos ....y decirte debes despertar ...es hora de empezar un nuevo día ....es un nuevo despertar ....con sueños y ilusiones

Al oír esa música que tienes por voz... al sentir el calor de tus manos abrazando las mías... siento como la magia se apodera de mi ser... me confunde la idea de saber que eres real... que los sueños son parte de la vida real... te miro a los ojos y...

Me miras a mis ojos...te reflejas en ellos...ves mi dulzura ...ves mis sentimientos... ves mis deseos ...no es un sueño es la realidad...vuestras manos se unen con cada latido....se juntan y .

siento como mi corazón intenta salir de mi cuerpo en busca del tuyo... mis deseos consumen mis fuerzas... comienzo a temblar como un niño al ver esos labios que tanto deseo poseer... que tanto deseo sentir

Corazones que desean unirse ...latidos que consumiran ilusiones y deseos.....te acercas amis labios ...besos dulces llegan ami boca,deseos se aapoderan de los dos,temblamos y nos miramos,voy y te sussurro en tus oidos ,ya es hora debes despertar

Abro los ojos... confundido... veo mis manos... me siento extraño... triste al ver que a mi lado ya no estas... donde esta tu cuerpo? es lo que me pregunto todas las mañanas al despertar... donde te has ido?... la respuesta no la se... pero mis labios conservan tu sabor, recordándome que mañana volverás.

…Autores…Anayss….y…Poeta Soñador

felicidades amiga que lindo poema cuando dos personas
se aman es lo más lindo un abrazo tu amiga
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”