|

Moderador: Moderadores

|

GRACIAS AMIGA TAN QUERIDA, LA DISTANCIA DEJA DOLOR PERO TAMBIEN EL AMOR SE HACE MAS FUERTE.RAMITA escribió:SABRA y EURIDICE
Han plasmado en nostalgicos versos el padecer de
la distancia, esa lejanía que duele en el alma y sólo
dejá inviernos en la vida.
Felicitaciones a ambos por sus letras y ese sentimiento
conocido.
Mis mejores deseos para este nuevo año recién iniciado.
Cariños
RAMITA

GRACIAS AMIGA...LA TRISTEZA NOS INVADE PERO EL AMOR ES FERREO.Maricruz Díaz escribió:Acostumbrada a saborear la pasión incansable de su amor, la esperanza que sobrepasaba la distancia, eterno sentimiento con lazos firmes en cada verso. Hoy, es melancolía, dolor, y ese adiós que quiebra el corazón, que empaña la mirada.
Inspiraciones de instantes donde la pluma se estremecey la poesía agradece.
Bendiciones.
Maricruz

GRACIAS AMIGA QUERIDA, QUE LINDA HUELLA ME HAS DEJADO Y PALABRAS BELLAS PARA ESTE MIX.Doris Cruz escribió:Querida amiga
Muy emotivos tus versos.
Cuando el amor es verdadero se fortaleze aún en la distancia.
Nunca debemos desmayar y darnos por vencidos pues mientras
haya esperanza ese amor vivirá por siempre hasta lograr
unirse y ser felices para el resto de la vida.
Que en tu vida siempre esté presente el amor y la felicidad
que te mereces. Te dejo mi humilde huellita.

GRACIAS AMIGO POR ESTAR EN NUESTRAS LETRAS QUE SON TRISTES PERO CONTIENEN LA ESENCIA DE NUESTRAS ALMAS.Luis Edmundo escribió:<center>ESTIMADOS POETAS:</center/>
Cuando dos talentos se juntas pueden comulgar de la misma sabia, y
brindar lindos poemas, aunque estos tengan un fondo nostalgico,pero
la forma le da al poema ese caríz, que atrae al lector.
Con el aprecio de siempre para poetas de esta gran familia.
Luis Edmundo
sayarumicha

GRACIAS POR TAN DULCES Y SABIAS PALABRAS MI ADORADA SHOSH, LA DISTANCIA Y EL TEMPORAL ALEJAMIENTO NO HACEN MELLA EN NUESTRO GRAN AMOR, EURIDICE Y YO NOS COMPLEMENTAMOS EN ALEGRÍA Y TRISTEZA...SIEMPRE UNIDOS. AMBOS TE AGRADECEMOS TU HUELLA PERFECTA.Shoshan escribió:Mis queridos amigos..
No siempre la distancia es olvido, un amor como el vuestro es imposible que lo pueda vencer la lejanía
aunque de modo casi invisible, leo sus poemas llenitos de amor...
Dios siempre cuide aquello que nació entre ustedes y sonrían porque se tienen el uno para el otro
en este mundo tan frío y carente de amor, es confortable ver lo de ustedes, aunque sea un poema de melancolía,,
un abrazo para los dos... Les deseo una eterna primavera para ustedes)
ShossSABRA@EURÍDICE

MUY CIERTO GUILLERMO, LAS LETRAS SON ETERNAS.Guillermo Cano escribió:Estimados poetas, Sabra y Eurídice
Las letras como los corazones se juntan; los seres se distancian, las letras siguen allí...Unidas.
Mis respetos a sus letras y admiración a los dos,
Guillermo

GRACIAS COMPATRIOTA, ESTE ES UN MIX CON EURÍDICE, SUS VERSOS LLAMARON A LOS MÍOS.Rousse escribió:En el amor nunca hay olvido, nunca muere, si solo el corazón lo permite.
si hay invierno en esa ausencia quiere decir que pronto llegara el calor para mitigar ese dolor.
Hermoso escrito amiga poeta. es un bello honor leer este poema nostalgico.Pero el tiempo lo dira todo amiga.
Saluditos de amistad.

TIENES RAZÓN AMIGA BELLA...EL AMOR ES ETERNO, LA SEPARACIÓN ES MOMENTÁNEA.Princesa Yaiza escribió:AMIGOS...
Se nota la primavera que reina
en sus corazones...
Ni aún el invierno más intenso
podrá secar ese amor!!!
Un inmenso placer haber degustado
estas excelentes letras...
Besos...