Quien pueda...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Quien pueda...

Mensaje por Verdades »

Quien pueda...

Imagen

Quien puede regalarme una mirada verdadera un mundo de sensaciones que a mi vida le dé una vuelta entera para que mis pensamientos y pies caigan a la tierra y pueda vivir en la realidad que muchas veces no entendía y aun sigo sin entender.
Quien puede regalarme una mirada tierna, que me saque de este infierno donde los sueños se incendian y en cenizas quedan. Una mirada tierna... que me muestre las verdades de la vida, y que su lágrimas puedan refrescar este niño que no entiende para que sigue vivo.
Quien puede enseñarme lo que es la realidad, este lugar donde todo puede lastimar... en los sueños que estaba nada de esto ocurría son vidas paralelas pero ahora siento el dolor. en los sueños, nada duele y las cosas más bellas se veían. Pero esta realidad es tan cruel.
Quien puede decirme para que vivimos esta realidad, si nada durara para siempre... si el dolor está siempre presente, si el amor no permanecerá y algún día se ira.
Quien puede enseñarme a olvidar... porque aquí tus recuerdos me dañan y a acordarme que todo lo tuyo fue una maraña a este niño una sensación extraña lo rodea y feos pensamientos hace que el frio se sienta aun más... quiero salir corriendo y eliminar este mal cueste lo que cueste si eso significa tenerme que matar.
Quien me pueda decir una palabra, que me incite a seguir viviendo en este mundo donde solo ronda el silencio.
Quien pueda darme una mano para detener el dolor que en los sueños no hacía daño.
Quien pueda secarme mis ojos que salen gotas a cataratas y me inunda la esperanza.
Quien pueda hacerle una caricia al corazón porque esta intranquilo y late como si estuviese por explotar.
Quien pueda contarme un cuento, para recordar aquellos sueños donde todo era tan hermoso, donde este niño no crecía.
Quien pueda frenar el tiempo para dejar de crecer.
Quien pueda ha garrarme ahora, que estoy a punto de caer.
Quien pueda regalarme un poquito de su fe para poder animarme a crecer en este mundo donde todo es más doloroso.
Quien pueda...
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Quien pueda...

Mensaje por Esmeralda »

VERDADES, letras tristes, con un contenido fuerte, como el grito de alguien que clama por una esperanza que le ayude a seguir adelante.
No se puede evitar el crecer y poder quedarnos siendo niños, llenos de felicidad, porque la vida y las experiencias que se van viviendo día a día, nos van haciendo fuertes para enfrentar los problemas y los obstáculos que se nos presenten. Nadie nos enseña a madurar, solamente la vida con sus duras experiencias, hace la tarea, por eso es importante poder ir aprendiendo de nuestras propias experiencias y errores, para adquirir sabiduría que nos ayude a enfrentarnos día a dia a lo que nos espere.
Alguien seguramente te puede brindar una sonrisa tierna y una mirada dulce, solo debes de aprender a verlas a tu alrededor, además de que si tú siembras cariño., ternura y amistad, eso mismo puedes recibir.
Un placer poder dejarte mi huella y mi saludo, en tus letras, que esta vez están escritas con mucho dolor y desolación.

Imagen
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS »

En tu interior encontrarás las respuestas,
a veces no hay que pedirlas, están dentro
y no podemos con la angustia verlas, pero
tu puedes, si te propones ser feliz y dejar
el dolor de lado, la fe en ti debe florecer...
un saludo y cuidate siempre.
Imagen
AdaXiaL
-
-

Mensaje por AdaXiaL »

Quien pudiera...?
Esas respuestas solo las puedes seleccionar tu mismo, pero mira en los demas esa fuerza que necesitas
para poder seguir adelante...
los propositos de la vida al igual q las oportunidades, no vienen solas... Hay que salirlas a buscar.
cada decision que tomamos corre por nuestra propia cuenta, por algo es nuestra vida.
Es un placer el leerte y siempre aprender de cada sentimientos. Recuerda algo...
"Aquel que te aprecie en verdad te dira lo bueno y lo malo, no por ti ni tampoco para el... solo porque es asi, y asi tiene que suceder...
Tu debes elegir lo que desees"
Te saluda: AdaXiaL
Mis Respeto...
"Todo surge a su momento sin esperar o estando inquietos por saber que vendra..."

Imagen
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

Seguramente no entendieron lo que quiere decir esto... estaba buscando a alguien que pueda cambiar todo eso.
Quien pueda... es alguien que algún día llegue y pueda cambiar todo lo malo que vivo en la realidad.
Quien pueda... es aquella persona, que me despierte del mundo que antes era hermoso, los sueños... donde ahí no sufro.
Quien pudiera... es la persona por la que mi tiempo frenaría y no crecería.
Quien pudiera… es esa persona que algún día me saque de esta realidad que no me gusta

Eso es lo que intente expresar, eso es lo que espero. No culpo que no me entiendas, tal vez solo esa persona capaz que me entienda. Muchas gracias por pasar.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Cuantas veces hemos añorado, el encontrar ese corazón abierto dispuesto a comprendernos, a ayudarnos en esos momentos en que todo se ve nublado.
Describiste verdades querida Poeta en este sentido aporte.
Encontrar quien pudiera darnos todo lo que ansíamos sería como encontrar una aguja en un pajar, pero nada es imposible para el impredecible amor.
Disfruté de tu sentir, querida amiga y sigo digeriéndolo, muy profundo y muy real.
Te abraza, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por alma gitana »

"A veces combatimos con tormentas interiores muy grandes...
y nos vemos desamparados y dolidos...
Nuestros ojos no alcanzan a ver... pero creeme,
siempre, siempre... existen los motivos
y alguien te dará esa mano amiga que te ayudará a seguir...
La fé se alimenta de nosotros mismos...
surge como una necesidad implorosa de sentirnos
protegidos... y cuando las respuestas no llegan
inmediatamente... flaqueamos...
Pero Dios o esa energía positiva... llámale como sea...
vive... y entibia...y llenará tu vida... y te dará
más razones...
Quién pueda?... primero tú mismo...
BEsotes REy... te me cuidas. tkm"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Responder

Volver a “Foro de Poesía”