|
¡KAUSACHUM PATRIA MÍA!
Moderador: Moderadores
- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

¡KAUSACHUM PATRIA MÍA!
Última edición por Mariano Bequer el Mar Jul 28, 2009 21:52, editado 4 veces en total.

- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida

- Contactar:
Re: ¡KAUSACHUM PATRIA MÍA!
Querido amigo, que tengas un día hermoso,
hoy día de felicidades para tu PERÚ.
Un abrazo y te felicito por este poema hermoso.

"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Lila Manrique escribió:Querido amigo, que tengas un día hermoso,
Gracias Lila por tu visita, tu saludo y tus cálidas palabras.
Te recuerdo siempre. Un abrazo para ti.
Mariano Bequer.
Te recuerdo siempre. Un abrazo para ti.
Mariano Bequer.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Un hermoso escrito a su tierra mi querido
amigo y poeta MARIANO, felicidades es
hermoso el amor que se le tiene a la patria
a la tierra de uno, a sus raíces, le dejo mis
saludos y mis felicitaciones, un abrazo con
todo mi cariño, cuidese siempre, ya sabe
que lo quiero mucho y por si fuera poco,
mucho...
mucho...

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

TARDE GRIS escribió:Un hermoso escrito a su tierra mi querido
mucho...
Te quedo agradecido, Blanquita, por la parada que haces en mis letras para visitarme
y dejarme tus siempre hermosos comentarios.Gracias por tus palabras,
el cariño es recíproco. Besos y cuídate siempre. Tu amigo,
Mariano Bequer.
y dejarme tus siempre hermosos comentarios.Gracias por tus palabras,
el cariño es recíproco. Besos y cuídate siempre. Tu amigo,
Mariano Bequer.

- electra
- - - - - -

- Contactar:
Hermoso poema a la patria que nunca se olvida a pesar de las distancias, donde se forjaron sus raices y un gran hombre de las letras usted mi querido amigo.
Es un honor para mi leer sus preciosas letras que dejan huella, un abrazo fraternal desde mi querida Colombia.
Es un honor para mi leer sus preciosas letras que dejan huella, un abrazo fraternal desde mi querida Colombia.

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

electra escribió:Hermoso poema a la patria que nunca se olvida a pesar de las distancias, donde se forjaron sus raices y un gran hombre de las letras usted mi querido amigo.
Mi querida amiga electra, es verdad que a la patria nunca se olvida. Lo sabemos quienes vivimos lejos y añoramos algún día, pasear nuevamente por sus calles y parques; añoramos saborear el típico sazón de las comidas, disfrutar escuchando la gran variedad de música folklórica. Añoramos observar con deleite sus paisajes. Añoramos mezclarnos entre su gente. Todo eso lo vivimos quienes estamos lejos de nuestra patria. Gracias por estar en mis letras. besos.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Lucelly Trujillo Gaviria
- * * * * * * * *

Hermosa poesia a la patria amada
se lleva en el corazon y se siente
en el alma, sobre todo si no se esta en ella
le quedo muy linda, felicitaciones encantada de leerle nuevamente.
un cordial saludo y un fuerte abrazo desde mis cielos colombianos.

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosa poesia a la patria amada
Lucelly, mi estimada amiga, en tu caminar por la poesía te has detenido a leerme
y es un honor que te agradezco con todo el corazón. Gracias por tu cálida visita, por dejarme
tu comentario y por reafirmar lo que en mis versos menciono. Besos.
Mariano Bequer.
y es un honor que te agradezco con todo el corazón. Gracias por tu cálida visita, por dejarme
tu comentario y por reafirmar lo que en mis versos menciono. Besos.
Mariano Bequer.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

FELICIDADES EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE SU BELLO PERU..
Mi querido Amigo Mariano, Felicidades y primero dejeme darle las gracias por compartirlo tan bello homenaje a tu bella patria.. Se siente bonito saber que todavia hay quienes aun estando lejos añoran y sigen adorando a su patria, como si nunca se hubieran alejado. Es bonito mantener nuestras raices vivas, siempre recordarlas.. Tambien el deceo que de uno es que cuando partimos de este mundo si nos encontramos lejos regresen nuestros cuerpos a la tierra que nos vio nacer y crecer.. El paisaje que ha dejado junto a su poesia hacen un conjunto perfecto, por que al leerlo uno se transporta a su tierra tan bella.. Un paisaje digno de admirar.. Me imagine subiendo escalon por escalon hasta llegar a la cima.. y mirar desde alla arriba la belleza que existe en su tierra.. Dios le bendiga siempre y que siga deleitandonos con tan bellas inpiraciones.. le envio un abrazo y un besito lleno de amor y mucho cariño.. Cuidese mucho..
Mi querido Amigo Mariano, Felicidades y primero dejeme darle las gracias por compartirlo tan bello homenaje a tu bella patria.. Se siente bonito saber que todavia hay quienes aun estando lejos añoran y sigen adorando a su patria, como si nunca se hubieran alejado. Es bonito mantener nuestras raices vivas, siempre recordarlas.. Tambien el deceo que de uno es que cuando partimos de este mundo si nos encontramos lejos regresen nuestros cuerpos a la tierra que nos vio nacer y crecer.. El paisaje que ha dejado junto a su poesia hacen un conjunto perfecto, por que al leerlo uno se transporta a su tierra tan bella.. Un paisaje digno de admirar.. Me imagine subiendo escalon por escalon hasta llegar a la cima.. y mirar desde alla arriba la belleza que existe en su tierra.. Dios le bendiga siempre y que siga deleitandonos con tan bellas inpiraciones.. le envio un abrazo y un besito lleno de amor y mucho cariño.. Cuidese mucho..
- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Elba Gutierrez escribió:FELICIDADES EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE SU BELLO PERU..
Elbita querida... me alegra verte nuevamente en mis letras, cuando uno está lejos del terruño es donde en verdad se ama a la tierra. Quien no ha vivido por mucho tiempo fuera del Perú, no tiene esa hermosa experiencia ni la más mínima idea de lo que es sentirse bien peruano. Lo digo porque estoy 31 años fuera de mi patria, y las pocas veces que he ido han sido de vacaciones. Estando fuera es cuando más se ama a la tierra que lo vió nacer. Muchas letras de canciones peruanas hablan de la nostalgia que se siente al estar lejos. Unas de esas letras que sacan lágrimas de los ojos son estas: "Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz de haber nacido en esa hermosa tierra del sol...". Y entre las folklóricas, una de ellas hace llorar, más aún cuando se es huérfano de padre y madre; la canción empieza así: "Coca quintucha,hoja redonda, ccamsi yaschanky ñoccac vidaita..." (hojita de coca, hoja redonda, por qué delito sufre mi vida...) Gracias por leerme y dejarme tus gratos comentarios. Besos.
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.