Angelito que dejo su luz
Alma preciosa que brillaba en este oscuro mundo dejando alegría a quienes te veían… alma tan limpia e inocente, sin maldades en su mente.
El camino que parecía el fondo de un abismo, donde no había rastros de luz, tu sonrisa iluminaba… tus ojos brillantes como las estrellas y tu ser tan hermoso como el alba.
El amor trajiste, y todo fue hermoso hasta que duro… el cielo reclama tu nombre, porque hay otros rincones oscuros en este mundo que te necesitaban. Tu alma pura e inocente es lo único que podría iluminarlas… solo dios sabe que tú podrás ayudarlas.
Con un fuerte dolor en el pecho y con las lágrimas sobre mi cara… te digo adiós angelito mío, y las gracias te doy por dejar amor en donde faltaba…
El cielo reclama tu nombre, y pide perdón con una fría lluvia… dejas un pasado que gracias a ti a mejorado, pero ahora crearas un nuevo futuro. Ve angelito mío y deja amor donde haga falta.
La tristeza llega con el silencio, y al ver todos los lugares donde tu caminabas llenan de tristeza… el silencio crea un ambiente muy extraño… las paredes son prueba de tu existencia y al recordar esas dulces carcajadas… hacen que el corazón no pueda resistir, y la soledad comienza a llorar.
Te dije adiós angelito mío, y te eh dejado partir pero no tener tu alma inocente a mi lado siento que me haces falta… el amor que has dejado nunca se ira, porque tus huellitas en la pared siempre me dirán que aquí estarás.
Te pido perdón, pero es común este dolor… solo espero que estés haciendo bien tu labor, y sigas dejando en todo esos lugares oscuros el amor, como lo has dejado en mi corazón.