Me quitaron el aliento que fluía fácil,
lo convirtieron en hielo eterno,
me obligaron a dormir la pluma dócil,
aquella que simplemente encantaba
aquella que rozaba el alma del humano.
Me robaron la sonrisa satisfecha,
cuando plasmaba versos íntimos
la destrozaron con garrotes vanos;
envidias danzantes y malévolas
se apoderaron de mi papel liso.
Acallaron el eco del poema recitado,
pedazos de hojas esparcidas al viento
como si así encarcelaran mi decir,
como si así aplaudiesen mutismos
error del actuar entre tanta maldad nata.
Un simple adiós les dejo a mi paso,
cual gaviota en su atardecer incesante;
mi piel curtida quiere mutar para renovarse
la palabra emitida ya se apaga en el silencio...
pero la poesía no morirá en mi ser pensante.
Muy bello escrito amiga SABRA,
espero que sea solo poesía, un saludo
para ti y un feliz inicio de semana,
cuidate siempre y mi cariño en un
abrazo a la distancia...
Querida amiga Sabra...
Tus letras identifican el sentimiento
de aquellos seres vencidos y me atrevo
a asegurar que el alma nunca pierde
esa libertad de expresarse aun en el silencio del Adiós.
Un abrazo a tus letras y a tu corazón amiguita...
mas besitos de chocolate!!
podemos alejarnos pero nunca olvidarnos
besitos de chocolate!!
¡Lejos de los ojos ...pero cerca del corazon!
Me quitaron el aliento que fluía fácil,
lo convirtieron en hielo eterno,
me obligaron a dormir la pluma dócil,
aquella que simplemente encantaba
aquella que rozaba el alma del humano.
Me robaron la sonrisa satisfecha,
cuando plasmaba versos íntimos
la destrozaron con garrotes vanos;
envidias danzantes y malévolas
se apoderaron de mi papel liso.
Acallaron el eco del poema recitado,
pedazos de hojas esparcidas al viento
como si así encarcelaran mi decir,
como si así aplaudiesen mutismos
error del actuar entre tanta maldad nata.
Un simple adiós les dejo a mi paso,
cual gaviota en su atardecer incesante;
mi piel curtida quiere mutar para renovarse
la palabra emitida ya se apaga en el silencio...
pero la poesía no morirá en mi ser pensante.
~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~
M Ó N I C A
Hola Monica
ese adios sobra
tu inspiracion sigue siendo bella
sigue siendo especial
y no morira tan facil
desde ese desierto tuyo
nay mas oasis
de los que nos imaginamos
TARDE GRIS escribió:Muy bello escrito amiga SABRA,
espero que sea solo poesía, un saludo
para ti y un feliz inicio de semana,
cuidate siempre y mi cariño en un
abrazo a la distancia...
GRACIAS AMIGA, MI POESÍA ES SIEMPRE INSPIRACIÓN, MI ALMA DIRIGE A MI PLUMA.
UN ABRAZO GRANDE CON MI CARIÑO.
sabra
ESTIMADA SABRA, tristes letras, nos compartes con esa "especie de adios" que emana de tu inspiración y del talento de tu pluma.
Un adios siempre es triste.
Encantada de dejarte mi huella y mi cordial saludo.
jhelwy escribió:Querida amiga Sabra...
Tus letras identifican el sentimiento
de aquellos seres vencidos y me atrevo
a asegurar que el alma nunca pierde
esa libertad de expresarse aun en el silencio del Adiós.
Un abrazo a tus letras y a tu corazón amiguita...
mas besitos de chocolate!!
podemos alejarnos pero nunca olvidarnos
GRACIAS MI AMIGA LINDA, QUE GUSTO ME DA VERTE DE NUEVO AQUÍ EN ESTE ESPACIO Y EN MIS VERSOS.
UN ABRAZO GRANDE QU ETE LLEGUE CÁLIDO Y CARIÑOSO.
Querida amiga Sabra, triste hoy encuentro tu poema.. Y en tu jardin siempre he encontrado bellas flores. Espero amiga, que ese adios solo sea una inspiracion.. Pues siempre las despedidas son triste, y mas cuando se admira y se quiere a la persona.. Dios te Bendiga siempre y cuide de ti y guie tus pasos.. Te envio un saludo cariñoso y un abrazo fuerte.. Y un besito lleno de cariño..
ese adios sobra
tu inspiracion sigue siendo bella
sigue siendo especial
y no morira tan facil
desde ese desierto tuyo
nay mas oasis
de los que nos imaginamos
mi abrazo fraterno
amiga
GRACIAS WILLIAM POR TUS PALABRAS NACIDAS EN TU ALMA.
UN ABRAZO DESDE MI DESIERTO.
ESTIMADA SABRA, tristes letras, nos compartes con esa "especie de adios" que emana de tu inspiración y del talento de tu pluma.
Un adios siempre es triste.
Encantada de dejarte mi huella y mi cordial saludo.
Gracias amiga, tus palabras y huella siempre reconfortan.
Un abrazo en la distancia.
Tan grato placer el poder leer tan bellas palabras... y es verdad, un Adios siempre es doloroso, triste, pero de mi parte
un adios no mata aquellos momentos compartidos en los cuales aprendimos a ser mas fuerte, crear lazos que el dia
de mañana cuenten que tan maravillosa fue la posibilidad de conocer a quienes una vez nos hicieron sentir especial...
Hoy al leer estas palabras, volvi a recorrer dias pasados en los cuales me he alejado de la mayoria de mis seres amados...
es verdad, una tristeza inundo mi alma ya que todo lo que deseaba estaba en aquel lugar que deje atras...
pero pude saborear en tanta amargura una felicidad, de esas que todo lo cura.
Pude entender que mientras esos recuerdos, esos sentimientos de los dias compartidos en los que vivimos
junto a nuestros seres querido... un adios no logra borrar esas fotografias que en nuestras almas quedan vivas.
Su alma parece ser transparente ante su pluma y le doy las gracias por otorgar bellos sentimientos de los cuales
jamas me cansare de leerlos!
La saluda: AdaXiaL
"Todo surge a su momento sin esperar o estando inquietos por saber que vendra..."
Acallaron el eco del poema recitado,
pedazos de hojas esparcidas al viento
como si así encarcelaran mi decir,
como si así aplaudiesen mutismos
error del actuar entre tanta maldad nata.
Momentos en que uno quisiera apartarse del mundo y de todos, al verse mutilados los sentimientos, ante las decepciones que nos da la vida.
Gracias mi Sabri bella, por especificar esta "especie de adiós" porque el día que tú te despidieras, me iría contigo si es posible a pie hasta tus arenas.
Encontrarse con tus letras es saber se hallará alimento para la pluma y alegría para el alma.
Te quiere mucho y felicita por este poemón, tu hermana siempre queriéndote y admirándote...
AdaXiaL escribió:Tan grato placer el poder leer tan bellas palabras... y es verdad, un Adios siempre es doloroso, triste, pero de mi parte
un adios no mata aquellos momentos compartidos en los cuales aprendimos a ser mas fuerte, crear lazos que el dia
de mañana cuenten que tan maravillosa fue la posibilidad de conocer a quienes una vez nos hicieron sentir especial...
Hoy al leer estas palabras, volvi a recorrer dias pasados en los cuales me he alejado de la mayoria de mis seres amados...
es verdad, una tristeza inundo mi alma ya que todo lo que deseaba estaba en aquel lugar que deje atras...
pero pude saborear en tanta amargura una felicidad, de esas que todo lo cura.
Pude entender que mientras esos recuerdos, esos sentimientos de los dias compartidos en los que vivimos
junto a nuestros seres querido... un adios no logra borrar esas fotografias que en nuestras almas quedan vivas.
Su alma parece ser transparente ante su pluma y le doy las gracias por otorgar bellos sentimientos de los cuales
jamas me cansare de leerlos!
La saluda: AdaXiaL
GRACIAS ADAXIAL, QUE LINDO COMENTARIO ME DEJAS AMIGA, UN ADIÓS ES SÓLO ESO... DESPEDIRSE DE LO ACTUAL Y RETOMAR LA VIDA QUE SIGUE Y JAMÁS DEJA DE DARNOS SORPRESAS.
PERO LO VIVIDO Y PASADO DEJAN CICATRICES QUE QUEDARÁN SIEMPRE.
UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.
Mujer de Espuma escribió:Acallaron el eco del poema recitado,
pedazos de hojas esparcidas al viento
como si así encarcelaran mi decir,
como si así aplaudiesen mutismos
error del actuar entre tanta maldad nata.
Momentos en que uno quisiera apartarse del mundo y de todos, al verse mutilados los sentimientos, ante las decepciones que nos da la vida.
Gracias mi Sabri bella, por especificar esta "especie de adiós" porque el día que tú te despidieras, me iría contigo si es posible a pie hasta tus arenas.
Encontrarse con tus letras es saber se hallará alimento para la pluma y alegría para el alma.
Te quiere mucho y felicita por este poemón, tu hermana siempre queriéndote y admirándote...
Queta
Gracias hermana mía, tus palabras sabias me saben a dulzura. Un adiós puede ser a veces el camino para retomar huella truncadas, pero sólo será un momento, que bordará y enmarcará un temprano pasado.
Te vas conmigo, te alojo en mi casa, miraremos los más bellos atardeceres y tranquilizaremos el alma... te aparto ya un camello de los mejores de la zona
Te quiero amiga y la invitación es en serio, ahora hay vuelos directos desde Brasil (Sao Paulo) a Tel Aviv, vía El Al son sólo 20 horas de viaje... ¿¿TE ANIMAS??
Un abrazo gigante con todo mi gran cariño de siempre.
sabra
Estimada poetisa, tu talentosa y distinguida pluma
no se apagará jamás, los amigos de éste foro
no lo permitirán nunca.
(Es solo una inspiracón, ¿no?)
Con cariño, LEONOR
Estimada poetisa, tu talentosa y distinguida pluma
no se apagará jamás, los amigos de éste foro
no lo permitirán nunca.
(Es solo una inspiracón, ¿no?)
Con cariño, LEONOR
ES UNA INSPIRACIÓN AMIGA, GRACIAS POR TU HUELLA TAN APRECIADA.
UN ABRAZO LEONOR QUERIDA.
Elba Gutierrez escribió:Querida amiga Sabra, triste hoy encuentro tu poema.. Y en tu jardin siempre he encontrado bellas flores. Espero amiga, que ese adios solo sea una inspiracion.. Pues siempre las despedidas son triste, y mas cuando se admira y se quiere a la persona.. Dios te Bendiga siempre y cuide de ti y guie tus pasos.. Te envio un saludo cariñoso y un abrazo fuerte.. Y un besito lleno de cariño..
GRACIAS ELBITA, QUE HERMOSA HUELLA ME DEJAS AMIGA. ES SÓLO INSPIRACIÓN DE MI ALMA INQUIETA.
UN ABRAZO CON MI CARIÑO SIEMPRE.
Que tristes letras... me dejas congelado a mí también.
Si se frena esa pluma mágica que puede cambiar el humor de muchos...
Que serán de esas personas que se alimentan de tu tinta...
Dejo una huella con esperanza y cariño de verdad...
Para que esa pluma arda en llamas de felicidad y vuelva esa alegría
Que te han robado...
tkm SABRA!
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
AdaXiaL escribió:Tan grato placer el poder leer tan bellas palabras... y es verdad, un Adios siempre es doloroso, triste, pero de mi parte
un adios no mata aquellos momentos compartidos en los cuales aprendimos a ser mas fuerte, crear lazos que el dia
de mañana cuenten que tan maravillosa fue la posibilidad de conocer a quienes una vez nos hicieron sentir especial...
Hoy al leer estas palabras, volvi a recorrer dias pasados en los cuales me he alejado de la mayoria de mis seres amados...
es verdad, una tristeza inundo mi alma ya que todo lo que deseaba estaba en aquel lugar que deje atras...
pero pude saborear en tanta amargura una felicidad, de esas que todo lo cura.
Pude entender que mientras esos recuerdos, esos sentimientos de los dias compartidos en los que vivimos
junto a nuestros seres querido... un adios no logra borrar esas fotografias que en nuestras almas quedan vivas.
Su alma parece ser transparente ante su pluma y le doy las gracias por otorgar bellos sentimientos de los cuales
jamas me cansare de leerlos!
La saluda: AdaXiaL
Reflexivo comentario poeta, un adiós no siempre es alejarse, sino retomar el camino y buscar nuevos horizontes que lleguen a las metas trazadas. Los momentos vividos quedan en el alma y jamás se borrarán, sólo que la mente humana es sabia y deja solamente lo bello y lo malo lo descarta, sólo así avanzamos sin rencores.
Gracias por tus conceptos Adaxial, me dejan paz y felicidad.
Un abrazo desde mi lejanía.
Pepe_trueno escribió:Hermosa inspiracion Sabra, enmarcada con bella melodia francesa (edith Piaff??), recibe mi respetuoso cariño y beneplacito por tu escrito.
Gracias poeta, tu huella es un honor siempre.
Un abrazo desde mi desierto.
sabra
Que tristes letras... me dejas congelado a mí también.
Si se frena esa pluma mágica que puede cambiar el humor de muchos...
Que serán de esas personas que se alimentan de tu tinta...
Dejo una huella con esperanza y cariño de verdad...
Para que esa pluma arda en llamas de felicidad y vuelva esa alegría
Que te han robado...
tkm SABRA!
Gracias Verdades, amigo que me deja su cariño en esta huella.
Un abrazo grande y mi amistad siempre.
sabra