Mi Primer Amor
Moderador: Moderadores
-
lycans opikhus
Mi Primer Amor
Te soñe asi como eres, con tu sonrisa emotiva. y tu mirada de cristal,te vi me anamore de tus cabellos, de tus ojos, del sabor de tus labios .del aroma de las rosas cuando despiertas , de tus brazos cuando me abrazas, de la felicidad que llenas en mi cuando estoy cerca de ti. me enamore de tu paciencia, de tu respeto, de tus promesas,del silencio de tus labios . de la oscuridad de tus ojos y de la sombra cuando te vas.
Te soñe,tan imperfecta como eres, tan alegre cuando ries tan feliz cuando amas, y cuando me amas, asi te amo yo con el alma . con mi vida, con toda la pasion , con todo el corazon
Te soñe,tan imperfecta como eres, tan alegre cuando ries tan feliz cuando amas, y cuando me amas, asi te amo yo con el alma . con mi vida, con toda la pasion , con todo el corazon
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: Mi Primer Amor
Que lindo sentir dejan tus letras querido amigo, a ese amor primero, amor del bueno, que llega sin darnos cuenta, permitiendo ver la vida más hermosa de lo que ya es, junto al ser que se ama.
Mis mejores deseos en este nuevo año, querido amigo, que el amor nunca te falte, que sea próspero y feliz.
Un fuerte abrazo de tu siempre amiga...
Queta.
Mis mejores deseos en este nuevo año, querido amigo, que el amor nunca te falte, que sea próspero y feliz.
Un fuerte abrazo de tu siempre amiga...
Queta.

|

AMAR LA VIDA ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRAR
SIEMPRE EN NUESTRO CAMINO UNA RAZON
PARA EXISTIR
JOSE PINTOS

Bella inspiración de sentimientos
plasmas de manera tan entregada
a ese amor que aflora de tu alma