:::NO SE ME OCURRE TITULO!!:::

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

:::NO SE ME OCURRE TITULO!!:::

Mensaje por Verdades »

Imagen
Imagen
Imagen

Sin titulo :cry:

Imagen

Con la fuerza de mi corazón y la llama de este amor superare las tormentas y destrozare las grandes olas… con la fuerza de voluntad que gracias a ti tengo no dejare que nada nos dañe por dentro sacare las fuerzas que no tengo para vencer el hambre de las serpientes venenosas.
Recuerdo una vez que tú me preguntaste que flor serias para mi… yo con mal humor te respondí que ninguna flor, tan solo un botón… tu lloraste y creías que no eras tan hermosa como las otras rosas, pero con el tiempo eso se olvido y llegaron las batallas que junto teníamos que enfrentar.
Tú la pelea con tus padres y yo paliando con los demás que nos querían separar… tantas batallas y hasta hoy somos vencedores, claro que porque siempre nos tenemos y junto defendemos nuestros sentimientos.
Con la fuerza de nuestros corazones ya maduros y sin que nada que nos pudiera dañar… te hice recordar aquella pregunta loca, cuando me preguntasteis que flor serias. Hoy en día te puedo responder que aquel botón ha florecido y es la flor más hermosa.

Imagen

Imagen

[/quote]
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: :::NO SE ME OCURRE TITULO!!:::

Mensaje por TARDE GRIS »

Con la fuerza de los corazones
pero te quedó bello el escrito,
sin título, pero me gustó
leerte, saludos y cuidate
siempre...
Imagen
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por sabra »

QUE DULCE ES TU POEMA POETA, NO LE PONES TÍTULO PORQUE NO TIENE TIEMPOS NI ESPACIOS, SÓLO ES AMOR Y DEL MÁS PURO.
TE SUGIERO EL TITULO... BELLA FLOR...¿TE GUSTA?
UN SALUDO CON CARIÑO DESDE MI LEJANÍA.

sabra
Imagen

El amor es la razón del corazón
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

bueno... nuevamete gracias y me da gusto que te aya gustado
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

TARDE GRIS escribió:
Con la fuerza de los corazones
pero te quedó bello el escrito,
sin título, pero me gustó
leerte, saludos y cuidate
siempre...
bueno... gracias nuevamente, me alegro que te guste el tema sin titulo, nos estamos viendo.
Imagen
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

sabra escribió:QUE DULCE ES TU POEMA POETA, NO LE PONES TÍTULO PORQUE NO TIENE TIEMPOS NI ESPACIOS, SÓLO ES AMOR Y DEL MÁS PURO.
TE SUGIERO EL TITULO... BELLA FLOR...¿TE GUSTA?
UN SALUDO CON CARIÑO DESDE MI LEJANÍA.

sabra
jajja si claro que me gusta sabra... todo lo que digan uds me encanta 8-) muchas gracias por pasar... con cariño, el mejor :D

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”