Mi querido maestro MARIANO,
le felicito, es un poema muy
bello, bonito, le quedó regio
y me ha encantado leerle, que
hermosura, es un placer estar
en sus bellas líneas, por favor,
se me cuida mucho y yo me
cuidaré también, ¿si?, un beso,
mejor dos...
¿Sabes de qué tengo ganas=?
De decirte bien cerquita
lo valioso que tú eres;
que tus versos son de plata
engarzados de ilusiones...
De que notes en mi rostro
la felicidad que llevo
de saber que al otro lado
me enamoran esos versos...
Haciéndome creer de veras
que los cuentos de hadas
no son solo cuentos...
Caballero de la pluma tierna,
del corazón mas bello...
Lo quiero muchísimo... le agradezco
que comparta sus escritos...
y que siempre, siempre... tenga algo bonito
para describir.
REciba mi humilde huellita
y un abrazote de esta gitanita que lo admira.
Mi querido maestro MARIANO,
le felicito, es un poema muy
bello, bonito, le quedó regio
y me ha encantado leerle, que
hermosura, es un placer estar
en sus bellas líneas, por favor,
se me cuida mucho y yo me
cuidaré también, ¿si?, un beso,
mejor dos...
Blanquita, mi querida y buena amiga, agradecido de corazón por tu visita
y tus palabras que son como melodías para el corazón. Nos cuidamos
y dos besos igualmente para ti. Tu amigo de siempre,
Mariano Bequer.
De decirte bien cerquita
lo valioso que tú eres;
que tus versos son de plata
engarzados de ilusiones...
De que notes en mi rostro
la felicidad que llevo
de saber que al otro lado
me enamoran esos versos...
Haciéndome creer de veras
que los cuentos de hadas
no son solo cuentos...
Caballero de la pluma tierna,
del corazón mas bello...
Lo quiero muchísimo... le agradezco
que comparta sus escritos...
y que siempre, siempre... tenga algo bonito
para describir.
REciba mi humilde huellita
y un abrazote de esta gitanita que lo admira.
Mi querida amiguita, hija de la tierra de Sarmiento y de Martin Fierro, agradecido
y emocionado estoy por tu comentario que en forma poética haces de mis versos.
Hermosos halagos a mis letras que son como las flores adornando un jardín casi
añoso. Un beso. Tu amigo de siempre,
Mariano Bequer.
POEMA PRECIOSO, CON ESA FUERZA Y MÚSICA DEL ALMA.
VERSOS ROMÁNTICOS Y MUY DULCES.
SIEMPRE VIRTUOSO AMIGO.
UN ABRAZO DESDE MI DESIERTO, CON TODO CARIÑO.
SABRA
sabra escribió:POEMA PRECIOSO, CON ESA FUERZA Y MÚSICA DEL ALMA.
VERSOS ROMÁNTICOS Y MUY DULCES.
SIEMPRE VIRTUOSO AMIGO.
UN ABRAZO DESDE MI DESIERTO, CON TODO CARIÑO.
SABRA
Sabra... la virtud de mi poema se debe a tu virtud de siempre
visitarme y dejarme hermosas palabras. Para ti mi abrazo igualmente desde
mi Lago de Maracaibo. Mi cariño de siempre.
Mariano Bequer.
VICTOR SANTA ROSA escribió:MI QUERIDO AMIGO UN PLACER COMENTAR TU BELLO ESCRITO CON ESA PREGUNTA TAN ELOCUENTE Y SUGESTIVA. BELLA INSPIRACION NOS OFRECES.
Apreciado amigo Víctor, gracias por detenerte unos instanticos
en mis letras y dejarme tu comentario. Un abrazo.
Mariano Bequer.
VIRTUD TAN NOBLE Y BELLA LA QUE DIOS HA PUESTO PARA QUE CON GRAN SUTILEZA Y ENTUSIASMO SE ACOJAN ESTOS VERSOS HASTA EL ALMA, BONDAD QUE SE AGRADECE, AUNQUE DE FORMA INOCENTE, COMO ARMA DE DOS FILOS ENAMORA Y ENGRANDECE ESTE NOBLE CORAZÓN. A DOS DIAS DE VISITAR LA PAGINA Y CONOCER ALGUNOS DE SUS VERSOS ME DECLARO NUEVAMENTE ENAMORADA DE USTED, QUE DIOS LE BENDIGA POR REGRESARME LA BELLA SENSACION DE AMAR.
NEFERTARI escribió:VIRTUD TAN NOBLE Y BELLA LA QUE DIOS HA PUESTO PARA QUE CON GRAN SUTILEZA Y ENTUSIASMO SE ACOJAN ESTOS VERSOS HASTA EL ALMA, BONDAD QUE SE AGRADECE, AUNQUE DE FORMA INOCENTE, COMO ARMA DE DOS FILOS ENAMORA Y ENGRANDECE ESTE NOBLE CORAZÓN. A DOS DIAS DE VISITAR LA PAGINA Y CONOCER ALGUNOS DE SUS VERSOS ME DECLARO NUEVAMENTE ENAMORADA DE USTED, QUE DIOS LE BENDIGA POR REGRESARME LA BELLA SENSACION DE AMAR.
TE AGRADEZCO NEFERTARI POR TU NUEVA VISITA Y ADEMÁS POR TUS PALABRAS ROMÁNTICAS, MÁS SIN EMBARGO TE INFORMO QUE MI CORAZÓN TIENE DUEÑA Y JAMÁS LA CAMBIARÉ. LAMENTO QUE TE HAYAS ENAMORADO DE MÍ. ME SORPRENDE QUE A DOS DÍAS DE ENTRAR A LA PÁGINA TE ENAMORES DE QUIEN NO CONOCES Y NI TAN SIQUIERA HAYAS INTERCAMBIADO MENSAJES ELECTRÓNICOS.
MARIANO BEQUER.
Sabras que tengo ganas de decirte que tus poemas son un canto maravilloso de los que jamás he leido.
Me maravillan sus poemas tanto que los leo y releo ya que me parecen escritos con magia por todo un gan mago de la poesia.
Desde mi bella Medellín le saludo con toda mi admiración amigo mio.
electra escribió:Sabras que tengo ganas de decirte que tus poemas son un canto maravilloso de los que jamás he leido.
Me maravillan sus poemas tanto que los leo y releo ya que me parecen escritos con magia por todo un gan mago de la poesia.
Desde mi bella Medellín le saludo con toda mi admiración amigo mio.
Querida amiga... gracias por detenerte en mi jardín y dejarme tu hermoso comentario.
Uyyy ni cuenta me he dado que soy un mago... jeje... Nuevamente gracias amiga
por tu presencia y te digo que conozco Medellín, ciudad muy hermosa. Besos.
Mariano Bequer.
Sabes de que tengo ganas?? de decirle ami amado cuanto lo sigo queriendo
tengo ganas de seguir leyendo este poema , pero al lado de mi amado, aquel que me roba
el sueño, aquel que con su embeleso me embriaga, tengo ganas de gritarle cuanto lo amo,
.........Gracias amigo Becker por tan lindas letras .....Saludos de su amiga Grecia...
gracias por hacerme recordar que tengo ganas de ver ami amado jejeje saludos..
MI MUY ESTIMADO Y QUERIDO POETA DEL ALMA, ME SUPONIA QUE ESE CORAZON TENIA YA DUEÑA A LA QUE AGRADEZCO INFINITAMENTE ALIMENTAR EN SU VIRTUD PALABRAS TAN BELLAS CON LAS QUE ENAMORA A CUALQUIER SER QUE SE DETENGA A ESCUCHAR LOS SUSURROS DE SU ESCRITURA, PARA LA CUAL ME DECLARO PUES ENAMORADA TAMBIEN EN ESA SENSACION UNICA CON LA QUE DIOS NOS HA BENDECIDO, ME DISCULPO POR HABER SIDO PERCIBIDA UN TANTO IMPRUDENTE, MAS LE REITERO QUE BENDITOS SEAN EN EL AMOR CON EL CUAL NOS RECUERDAN LAS DELICIAS DE ESTE SENTIR Y HACEN DESPERTAR LOS CORAZONES.
PRENDADA DE SUS VERSOS Y DEL AMOR QUE SE PROFESAN QUEDE DESDE LA PRIMER LINEA QUE LEI.
Querido y admirado amigo poeta
un poema que es dulce y
lindo decir te amo
o escribirle a su amada
con el alma
como siempre un gran placer
pasar por sus letras
tengo ganas de seguir leyendo este poema , pero al lado de mi amado, aquel que me roba
el sueño, aquel que con su embeleso me embriaga, tengo ganas de gritarle cuanto lo amo,
.........Gracias amigo Becker por tan lindas letras .....Saludos de su amiga Grecia...
Mi querida amiga, no te quedes entonces con las ganas y dile a tu amado lo mucho que lo quieres, si te roba el sueño, entonces permítele que te robe un beso, ¿no te parece?. jeje...Gracias mi querida amiga GREZYA por visitarme y no olvidarme. Besos de tu amigo,
Mariano BECKER.
¿Sabes de qué tengo ganas?
De ser un poeta cantor
para poderte entonar
un poema de amor
y no me puedas olvidar.
Voy a dejar aun lado el glamour que envuelve ciertas ocaciones
el alma de una poeta, para decir waoooo oraleee....Que bello
es expresar el latir de un coraz-on enamorado de su amada,
esos poetas son dificiles de olvidar amigo Bequer, asi como dificil
no entrar y hacer muy de nosotros estas lineas, un verdadero poeta,
siempre lo he dicho enamorado de sus letras esta, y les da vida, parecen
dulces besos que se posan en las hojas.....Gracias amigo Bequer por entregarnos,
tanto deleite al corazón y la pupila....Su amiga del café Grecia...
Mi querida amiga, no te quedes entonces con las ganas y dile a tu amado lo mucho que lo quieres, si te roba el sueño, entonces permítele que te robe un beso, ¿no te parece?. jeje...Gracias mi querida amiga GREZYA por visitarme y no olvidarme. Besos de tu amigo,
Mariano BECKER.
jajajaj si me di cuenta Mariano Bequer....Jejejejeje prometo ya no escribir mal el nombre pero no ponga Grezya jejeje hasta me regrese a escribir....Sabes de que tengo ganas de escribir bien tu nombre.. saludos
NEFERTARI escribió:MI MUY ESTIMADO Y QUERIDO POETA DEL ALMA, ME SUPONIA QUE ESE CORAZON TENIA YA DUEÑA A LA QUE AGRADEZCO INFINITAMENTE ALIMENTAR EN SU VIRTUD PALABRAS TAN BELLAS CON LAS QUE ENAMORA A CUALQUIER SER QUE SE DETENGA A ESCUCHAR LOS SUSURROS DE SU ESCRITURA, PARA LA CUAL ME DECLARO PUES ENAMORADA TAMBIEN EN ESA SENSACION UNICA CON LA QUE DIOS NOS HA BENDECIDO, ME DISCULPO POR HABER SIDO PERCIBIDA UN TANTO IMPRUDENTE, MAS LE REITERO QUE BENDITOS SEAN EN EL AMOR CON EL CUAL NOS RECUERDAN LAS DELICIAS DE ESTE SENTIR Y HACEN DESPERTAR LOS CORAZONES.
PRENDADA DE SUS VERSOS Y DEL AMOR QUE SE PROFESAN QUEDE DESDE LA PRIMER LINEA QUE LEI.
Gracias Nefertari por tu presencia, es cierto lo que dices: Mis palabras son las que enamoran y no yo. Entonces si te has enamorado, quiero entender que ha sido de mis palabras y no de Mariano Bequer porque ni me conoces ni te conozco. Muchas veces, estimada Nefertari, no sabemos enviar nuestros mensajes, es lógico que ésto crea confusiones; y el resultado no son las malas interpretaciones, es la manera equivocada de enviar un mensaje la que da lugar a malos entendidos. Aprovecho para invitarte a que pases por el subforo Taller de poesía que lo encuentras en el Foro de Arte Mayor y arte menor. En el subforo subí un tema que se titula: ¿QUIERES APRENDER A COMENTAR POEMAS? LÉE ESTE TEMA. Encontrarás en ese tema algunas sugerencias que seguramente te darán un poquito de luz en lo referente a comentarios que desees dejar sin herir al autor o autora de un poema.
Mariano Bequer.
jajajaj si me di cuenta Mariano Bequer....Jejejejeje prometo ya no escribir mal el nombre pero no ponga Grezya jejeje hasta me regrese a escribir....Sabes de que tengo ganas de escribir bien tu nombre.. saludos
Jeje... mi querida amiga, te prometo no poner GREZYA cuando tampoco pongas BECKER. Jejeje...
Esas ganas de escribir bien mi nombre es agradable querida amiga. Igualmente mis cariñosos
saludos para ti y gracias por tu amena y agradable presencia. Tu amigo.
Mariano Bequer.