|
Quietud
Moderador: Moderadores
Quietud

- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *

Re: Quietud

UN POEMA
QUE EVOCA
LA ALEGRIA DEL MAR
Ç
GRACIAS POR TRAERLO
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
... sí, creo que el poema recoge perfectamente ese momento que la autora ha procurado darnos de él mediante un cuadro a través de las palabras, y lo ha logrado, mucho y bello; saludos; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Sentir una paz y tranquilidad es lo mejor
Sentir esa quietud es perderse en mil sentimientos
Bello escrito isela
Besitos
Te saluda
Anayss
Bello escrito isela
Besitos
Te saluda
Anayss

AMIGA ISELA, hermosos versos y bella quietud que acompaña el corazón, escuchando solamente el murmullo de las olas, y la brisa del mar.
Maravillosas letras que transportan a esa hermosa quietud que muchas veces deseamos sentir en el corazón.
Encantada de haber podido disfrutar de tu aporte, donde te dejo mi huella y mi saludo de amistad.
Maravillosas letras que transportan a esa hermosa quietud que muchas veces deseamos sentir en el corazón.
Encantada de haber podido disfrutar de tu aporte, donde te dejo mi huella y mi saludo de amistad.

Willian Jimenez T. escribió:
UN POEMA
QUE EVOCA
LA ALEGRIA DEL MAR
Ç
GRACIAS POR TRAERLO
Mil gracias a ti por entrar a aleerlo!
Besos, Isela

Mil Gracias mi querido amigo un placer encontrrte de nuevo en mi versar, besos, Iselaeledendo escribió:... sí, creo que el poema recoge perfectamente ese momento que la autora ha procurado darnos de él mediante un cuadro a través de las palabras, y lo ha logrado, mucho y bello; saludos; Orión

Gracias preciosa es un placer encontrar tu linda presencia en mis letras.Anayss escribió:Sentir una paz y tranquilidad es lo mejor
Bello escrito isela
Besitos
Te saluda
Anayss
Besos, Isela

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Que lindo poema que has
escrito emanado de tu pluma mágica