|

DEDICADA A TODAS ESAS PAREJAS QUE SE ENCUETRAN A DISTANCIA,PERO NO POR ELLO MENOS ENMORADAS.
Moderador: Moderadores

|

MARIA AUXILIADORA,Amiga el honor es mio de verdad tenerte entre quienes me brindan un poco de su tiempo,y leen mis escritos, me encantaron tus palabras despues de mi negación,eres un encanto de persona.MAria Auxiliadora escribió:HERMOSAS LETRAS, ME PERMITI DEJARTE ALGO MIO, QUE SURGIO AL LEER TU TEXTO. UN HONOR Y UN PLACER HABER ESTADO EN TU JARDINCITO
ATEMPORALIDAD, ME RETORNAS
A LA ADOLESCENCIA, TIEMPO
MAGICO, COLMADO DE ROSAS
Y UN CARIÑO.
TORBELLINO Y REMOLINO
QUE AGITA EL RITMO DE MI
CORAZON, AL SENTIR TU VOZ
VIERTES DE DICHA Y MIL ENCANTOS
A ESTE CORAZON QUE SE NEIGA A
VER LA REALIDAD...

El corazón se resiste a entender las razones sensatas,pero el corazón solo siente ,no piensa.Willian Jimenez T. escribió:Porque no hay tiempo, y de cierto amor
Jamás habrá lugar.
un colofon triste a tan apasionado amor lejano
hermosa pagina.
te felicito

Manuedu,Poeta amigo un gusto tenerle de nuevo por mi jardín de letras,gracias por sus palabras, reciba un Saludo desde mi tierra , y de vuelta un abrazo de amistad sincera. Mis respetos por siempre.MANUEDU escribió:Mi querido amigo Pajaro Azul ,siempre un deleite disfrutar de tus letras,
un verdadero placer leerte y disfrutar de tu talento.
Un muy fuerte abrazo , de Manuel Granados.

Queta ,Querida Amiga y Poeta de verdad que duele,diria mi musa .,esto del corazón ,nadie dijo que es fácil verdad?Mujer de Espuma escribió:Una lucha incontenible entre el corazón que se quiebra ante el amor que se le ofrece y la razón que se lo impide.
Lo objetivo versus los sentimientos que no callan tratando de evitar más dolor.
Se refleja la angustia enamorada de quien quiere alejarse pero no puede.
Cosas del impredecible amor amiga querida.
Una muy buena alegoría poética, que felicito por el manejo de tu pluma querida Poeta.
Mi querida pajarilla de los versos hermosos, un fuerte abrazo con mi siempre cariño y admiración, de tu siempre amiga...
Queta TQM

También creo que el amor verdadero dura ,para siempre por que lo és.,Pecoseta un abrazo sincero de amistad en la lejania ,por situación geográfica solamente porqué la amistad y el compañerismo y buena vibra se siente en este foro.Pecoseta escribió:PRECIOSO POEMA TE DEJO MI HUMILDE HUELLITA BESINES DESDE LA DISTANCIA