|
Mundana
Moderador: Moderadores
Mundana
Última edición por i_sela el Sab Jul 04, 2009 11:05, editado 1 vez en total.

- Pepe_trueno
- * * * * * *

Re: Mundana
Una poesia sutil, erotica y muy bien lograda Isela, realmente me gusto mucho, tienes un no se que..., un talento especial!
Te saludo cordialmente y sigue plasmando de escritos este foro, púes tienes muxo talento!
Cuidate y suerte!!
Te saludo cordialmente y sigue plasmando de escritos este foro, púes tienes muxo talento!
Cuidate y suerte!!

i_sela
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su versar. .. Gracias por su aporte.
Que Dios ilumine su caminar..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Pícara la pluma seduciendo en sus hermosos versos, logra su objetivo, atizar la flama del que caerá en sus manos para su felicidad y la nuestra.
Precioso sensualismo pícaro dejando muestra de tu gran talento mi Poeta querida.
Con gran placer, mi huellita en este hermoso poema mi Poeta admirada y amiga querida...
Tu siempre amiga...
Queta
Precioso sensualismo pícaro dejando muestra de tu gran talento mi Poeta querida.
Con gran placer, mi huellita en este hermoso poema mi Poeta admirada y amiga querida...
Tu siempre amiga...
Queta

AMIGA ISELA, una hermosa seducción, que encierra sensualidad, deseo, pasión y una sútl picardía, seguramente la persona a quien piensas seducir, con tus maravillosas letras, no podrá resistirse.
Encantada de haber podido disfrutar de tus bellas letras, muy bien plasmadas, por tu maravillosa pluma.
Te dejo mi huella y un cordial saludo de amistad en la distancia.
Encantada de haber podido disfrutar de tus bellas letras, muy bien plasmadas, por tu maravillosa pluma.
Te dejo mi huella y un cordial saludo de amistad en la distancia.

- Pájaro Azul
- -*-*-

Bello paisaje regalado a los ojos de su amado Poeta ,lleno de sensualidad y encajes para seducir,.umhn
nada mejor y si añade unas velitas y un suave aroma a perfume que mejor!,.la atmosfera perfecta le dejo un saludo y encatada de leerle Amiga Peota.

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
Gracias Pepe, un placer que tenerlo por mis versos.Pepe_trueno escribió:Una poesia sutil, erotica y muy bien lograda Isela, realmente me gusto mucho, tienes un no se que..., un talento especial!
Cuidate y suerte!!
Muy apreciado el comentario besos, Isela

Gracias chica, que lindo tenerte por mi espacio sensual! jijiiRomantyka escribió:i_sela
Besos, Isela

Gracias mi hermosa dama de espuma , me encanta encontrar tus bellos comentarios.Mujer de Espuma escribió:Pícara la pluma seduciendo en sus hermosos versos, logra su objetivo, atizar la flama del que caerá en sus manos para su felicidad y la nuestra.
Tu siempre amiga...
Queta
Besos, Isela