NADIE COMO TU

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Pecoseta
- - -
- - -

NADIE COMO TU

Mensaje por Pecoseta »

Imagen

NADIE COMO TU.

Imagen

Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.

Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.

Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.

De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.

Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo.

Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!!

Imagen

AUTORA: PECOSETA

Imagen

Imagen

"El amor es como una luz
que se esparce en el alma"
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: NADIE COMO TU

Mensaje por Esmeralda »

PECOSETA, ha llegado el amor a llenar tu corazón de hermosos momentos, de ternura y de felicidad.
Deseo de todo corazón que ese amor que ha florecido en tí, perdure para siempre y que puedas disfrutar de esas delicias que da el amor, para siempre, junto a tu amado.
Un placer haber disfrutado de tus bellas letras, donde te dejo mi afectuoso saludo.

Imagen
Willian Jimenez T.
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por Willian Jimenez T. »

De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
Pecoseta
que bellas letras
han nacido de tu inspiracion

uin placer leerte y estar aqui

WILL
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Se siente el canto de un corazón enamorado que encontró su mitad perfecta para vivir el amor a plenitud.

Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.

Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.

Asi lo escribió la pluma y así es el amor, libre y la razón para vivir.
Pecoseta amiga, muy lindo sentir esta melodía en notas amorosas que llegan al alma.
Te felicito amiga querida.
Un abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos de tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “Foro de Poesía”