|
MI SUPUESTO, TU ERROR
Moderador: Moderadores
MI SUPUESTO, TU ERROR

"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
- Lucelly Trujillo Gaviria
- * * * * * * * *

Re: MI SUPUESTO, TU ERROR
Lupita es una hermosa forma de mirar el presente de tu amor en el pasado del mismo, es un verdadero ret el no mirar atras pero observar tu presente y encontrar el pasado de tu sufrido amor. Es un placer leerte por primera vez espero continuar haciendolo poe su puesto, gracias por compartir tu hermoso poema.

Estimada LTB
Leyendo de sus letras tambien me avengo
a dejarle mi saludo por lo que hoy comparte
con nosotros en torno a esa fuerza de determinación
de acabar con ese sufrimiento y tristeza del pasado..
Gracias por este hermoso texto que nos presenta.
Que Dios ilumine su caminar..

Un placer leerte Lupita... Un calido abrazo.Cristina
AMIGA LUPITA, todo cambia en esta vida, y nada se queda para siempre. Tarde o temprano se comprende que no vale la pena seguir sufriendo por alguien que no ha valorado los sentimientos que se le han entregado. Y nuestro corazón con el tiempo se hace mas fuerte y logra sacar lo que le hace daño, sacudirse y seguir adelante.
Muy bellas letras querida poeta, donde expresas la fuerza y la determinación de levantarte y sobreponerte de los golpes que se pueden recibir. Felicidades por tu hermoso aporte, donde te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo.
Muy bellas letras querida poeta, donde expresas la fuerza y la determinación de levantarte y sobreponerte de los golpes que se pueden recibir. Felicidades por tu hermoso aporte, donde te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo.

El placer y el honor es el mio de que tu me hayas leido, gracias en verdad por dejarme tu bella huella en mis humildes escritos, muchas gracias. Cuenta con una amiga.Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Lupita es una hermosa forma de mirar el presente de tu amor en el pasado del mismo, es un verdadero ret el no mirar atras pero observar tu presente y encontrar el pasado de tu sufrido amor. Es un placer leerte por primera vez espero continuar haciendolo poe su puesto, gracias por compartir tu hermoso poema.

Querida Amiga Romntik:Romantyka escribió:Estimada LTB
Como siempre para mi es un placer tenerte en mi espacio y que leas mis humildes letras, por tus consejos y bendiciones, muchisimas gracias... Dios te cuide hoy y siempre..

Querida amiga Cristina:CRISTINA escribió:Un placer leerte Lupita... Un calido abrazo.Cristina
Muchisimas gracias por dejarme tu huellita!!!!. Dios te bendiga.

ANAYSS:Anayss escribió:
Gracias por leer mis humildes letras. Abrazos desde la ciudad de México.

ESMERALDA:Esmeralda escribió:AMIGA LUPITA, todo cambia en esta vida, y nada se queda para siempre. Tarde o temprano se comprende que no vale la pena seguir sufriendo por alguien que no ha valorado los sentimientos que se le han entregado. Y nuestro corazón con el tiempo se hace mas fuerte y logra sacar lo que le hace daño, sacudirse y seguir adelante.
Mi querida amiga, me da muchos gusto encontrarme con tu huella en mis humildes letras pero sobretodo con las palabras que escribes en ella dandome esas valiosas reflexiones que me las llevo conmigo. Abrzos y besos.