|
Nublado Esta El Cielo
Moderador: Moderadores
Nublado Esta El Cielo

Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...
- sabra
- Poetisa Distinguida

Re: Nublado Esta El Cielo
MUCHO DOLOR EN ESTE POEMA, LOS VERSOS SON PURO SENTIMIENTO PARA TU AMADA QUE YA NO ALUMBRA TU CAMINO.
RUEGO Y SÚPLICA PARA DAR PASO AL OLVIDO.
UN GRAN POEMA POETA, EXPRESIÓN Y TALENTO.
UN PLACER LEERTE Y DEJARTE MI ADMIRACIÓN.
SALUDOS DESDE MI LEJANÍA.
SABRA
SABRA

El amor es la razón del corazón
Gracias querida amiga y vaya que estas lejos!sabra escribió:MUCHO DOLOR EN ESTE POEMA, LOS VERSOS SON PURO SENTIMIENTO PARA TU AMADA QUE YA NO ALUMBRA TU CAMINO.
SABRA
pero se que siempre estas tan cerca...
Saludos.
Tokel.

Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...
- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Un poema con mucha tristeza
pero muy dulce a la vez
un gran placer leerte
y poder dejar mis humildes huellas
pero muy dulce a la vez
un gran placer leerte
y poder dejar mis humildes huellas

AMIGO TOKEL, un amor que ya no alumbra tu corazón, porque ya no es el mismo.
Ese amor ha ido cambiando con el paso del tiempo, con las experiencias vividas, y es natural que el amor vaya cambiando a veces para bien porque va creciendo y se va fortaleciendo. Pero muchas otras veces cambia para mal porque se va apagando como una llama en agonía, van llegando las dudas, las preguntas sin respuesta, hasta nublar la razón y el corazón.
Como siempre en estas letras, expresar el dolor y el sufrimiento de tu corazón por eso sientes que el cielo está nublado. Solo recuerda que puede salir el sol cuando tú lo quieras y lo decidas, solo es cuestión de tomar decisiones.
Un placer poder seguir disfrutando de tus letras, donde te dejo mi cordial y atento saludo de amistad.
Ese amor ha ido cambiando con el paso del tiempo, con las experiencias vividas, y es natural que el amor vaya cambiando a veces para bien porque va creciendo y se va fortaleciendo. Pero muchas otras veces cambia para mal porque se va apagando como una llama en agonía, van llegando las dudas, las preguntas sin respuesta, hasta nublar la razón y el corazón.
Como siempre en estas letras, expresar el dolor y el sufrimiento de tu corazón por eso sientes que el cielo está nublado. Solo recuerda que puede salir el sol cuando tú lo quieras y lo decidas, solo es cuestión de tomar decisiones.
Un placer poder seguir disfrutando de tus letras, donde te dejo mi cordial y atento saludo de amistad.