|
LA BOTELLA
Moderador: Moderadores
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *

LA BOTELLA
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: LA BOTELLA
Eso es lo que busca Jesús de Nazareth, ser pastor de sus ovejas.
Esta vez encontró la forma de llegar a las manos de quien quiso recaiga esta botella, con el mensaje preciso para mover el corazón del Poeta.
Bien lo dijiste tu Fe puede ser débil, pero ante la Voz de Dios toda rodilla se dobla.
Precioso testimonio hecho Poesía de una pluma creyente y consciente de su debilidad de ser humano.
Hermoso acompañar este paisaje y pasaje de vida, querido William.
Me encantó leerte.
Abrazos peruanos de tu siempre amiga...
Queta
Esta vez encontró la forma de llegar a las manos de quien quiso recaiga esta botella, con el mensaje preciso para mover el corazón del Poeta.
Bien lo dijiste tu Fe puede ser débil, pero ante la Voz de Dios toda rodilla se dobla.
Precioso testimonio hecho Poesía de una pluma creyente y consciente de su debilidad de ser humano.
Hermoso acompañar este paisaje y pasaje de vida, querido William.
Me encantó leerte.
Abrazos peruanos de tu siempre amiga...
Queta

- esteparia
- * * * * * *

Diria que es tu alma generosa, que te da dadivas, y es tu fe el que muestra tu camino, tienes un corazón plagado de un amor incontenibles que se embota a la orilla del mar.
Facinada de leerte dejo mi reconocimiento y admiración.
Facinada de leerte dejo mi reconocimiento y admiración.

TU EN MI Y YO EN TI
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Un tema muy especial, casi te puedo asegurar
que tu corazón es igual, especial, saludos de
tu amiga Blanca, Tarde Gris. Un gusto de
leerte, cuidate siempre.
que tu corazón es igual, especial, saludos de
tu amiga Blanca, Tarde Gris. Un gusto de
leerte, cuidate siempre.

WILLIAM, hermoso mensaje encontrado en esa botella.
A veces deseamos tanto encontrar algunas palabras de ánimo y de consuelo, que nos llegan de la forma mas inesperada, pues cuando se necesitan y se desean de todo corazón, llegan tarde o temprano.
Un placer como siempre, poder dejarte mi huella y mi afectuoso saludo, en tus cálidas letras.
A veces deseamos tanto encontrar algunas palabras de ánimo y de consuelo, que nos llegan de la forma mas inesperada, pues cuando se necesitan y se desean de todo corazón, llegan tarde o temprano.
Un placer como siempre, poder dejarte mi huella y mi afectuoso saludo, en tus cálidas letras.