AÑORANDO EL AYER...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: AÑORANDO EL AYER...

Mensaje por sabra »

QUE BELLO POEMA NOSTÁLGICO NOS DEJAS AMIGA QUERIDA,
EL GUSTO AL PASADO, LOS RECUERDOS DE LA INFANCIA QUE MARCAN LA HUELLA QUE HEMOS DE ANDAR, EL RETORNO A LO VIVIDO... ES NECESARIO PARA AVANZAR.
SIEMPRE LA MIRADA PARA ATRÁS ES BUENA, ES EMOCIONANTE Y NOS DEJA ESE SABOR A QUE VALIÓ LA PENA TODO.
MARAVILLOSO POEMA, CON MÚSICA TAN ESPECIAL Y EXACTA.
UN ABRAZO GRANDE AMIGA, HERMANA, BELLA POETISA QUE ILUMINA ESTE ESPACIO.
TQMMM

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Anayss escribió:
Añorando el ayer
Querida mujer de espuma
Muchas veces nos quedamos con ese gustito añorando lo que fue y no fue
Pero la vida trae caminos llenos de vivencias, nostalgias, amor
Añorar el ayer es sentir que no dimos todos y quizás si
Quizás queríamos más pero la vida es así

Besitos se le quiere

La saluda

Anayss
Gracias muñequita por tu agradable compañía en mis recuerdos, que dentro de lo triste sabes bien lo lindo que es volver atrás cerrando los ojos para revivir la infancia que no volverá.
Feliz fin de semana reina, llenito de bendiciones y mucho amor.
Te quiere y agradece tu amiss siempre cerca…

Queta
Imagen

Imagen
esteparia
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por esteparia »

Añoranza de una vida feliz, el recuerdo del lugar donde guarda los primeros abrazos y cariño de esos seres tan queridos
que son los abuelos, lugares que dejan huella de su amor infinito, huellas inborrables, que linda manera de hacernos sentir esas añoranzas amiga, estoy facinada de haber leido tu poesia tan bien plasmada.

Mi cariño y admiración te dejo aqui en la distancia. :parati:
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Maggie escribió:
Mi querida poeta hoy me encontrado con un bello poema emanado de tu mágica pluma ,te felicito muy lindo
también es un gran placer para mi poder dejar mis humildes huellas

Muchas gracias mi querida Maggie, por tu pasar por mis letras, siempre grato tenerte.
Bendiciones y hasta prontito amiga linda, entre letras y amistad.
Un besote, tu amiga siempre…

Queta TQM
Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

alma gitana escribió:
Era muy pequeña cuando perdí a los míos...
y creeme amiga...aún puedo vivir aquellos recuerdos de infancia
como si fueran ayer...
Si hasta me parece llegar en sueños a la vieja casita... y percibir sus rincones,
aromas, todo...
Ayyyyy mi dulce amiga... qué mágicas son tus letras
que logran hacerme revivir aquellos tiempos tan queridos...
Bendita la pluma que escribe tus letras... pero más bendita tu alma
por ser tan bella.
Te super kiero amiga...Te me cuidas muchoooo!
Besotes
Ay amiga linda, si mi escrito te llevó a sentir lo mismo que yo me siento satisfecha.
Al ver esa Casa Grande, como la llamábamos, que era como la del jabonero, el que no caía resbalaba jaja y se quedaba para siempre.
Tu linda huella me hizo despertar otros recuerdos más que irán saliendo a través de la pluma poco a poco, almita bella, Mientras, gracias desde mi alma por tu hermosa huella que abrazó mi corazón bella gitanilla de mieles.
Bendiciones amiga linda y de nuevo gracias.
TQM

Queta
Imagen

Imagen
esteparia
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por esteparia »

Amiga Queta:

Eh dejado con anterioridad mi comentario pero no se la razon por la que no queda, no importa, solo te enviaba mi reconocimiento, y me hiciste recordar y añorar con tu linda poesia el recuerdo de mi infancia, esa huella que dejan los abuelos en nuestros corazone, huellas imborrables, me dejaste pasear en tus recuerdos amiga, gracias por existir, y dejarnos tan lindos pensamiento.

Mi cariño, admiracion y reconocimientos.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

esteparia, amiga mía

esteparia escribió:Amiga Queta:

Eh dejado con anterioridad mi comentario pero no se la razon por la que no queda, no importa, solo te enviaba mi reconocimiento, y me hiciste recordar y añorar con tu linda poesia el recuerdo de mi infancia, esa huella que dejan los abuelos en nuestros corazone, huellas imborrables, me dejaste pasear en tus recuerdos amiga, gracias por existir, y dejarnos tan lindos pensamiento.

Mi cariño, admiracion y reconocimientos.
Creo que los recuerdos de infancia son los que se quedan pegaditos en el corazón y en cualquier momento despiertan, amiga linda.
Veo que todos los que por aquí pasaron sintieron lo mismo y eso es para mí una gran alegría, pues recordar es vivir.
El sólo hecho de que me leas ya es suficiente mi querida poeta y compañera de sentimientos.
Con todo mi cariño mi agradecimiento por pasar en mi añoranza.
Te quiere, tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen
ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por ANGIECP »

Excelente poema!
No cabe duda que la más bella poesía nace entre
los gratos recuerdos,
me ha cautivado este tema tuyo, me has transportado al ayer, a aquella casita de mis abueloS
pues que hacemos, así de fuerte pego este poema tuyo.
Saludos y abrazos.
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Holaaa mi Angie querida

ANGIECP escribió:Excelente poema!
No cabe duda que la más bella poesía nace entre
los gratos recuerdos,
me ha cautivado este tema tuyo, me has transportado al ayer, a aquella casita de mis abueloS
pues que hacemos, así de fuerte pego este poema tuyo.
Saludos y abrazos.
Gracias reina, por tu querida presencia, no hubiera querido que te pegue tanto, pero me siento satisfecha que haya servido para revivir en tu corazón, a esos abuelitos que seguramente como los míos, nos dieron tanto amor, el entorno físico viene por añadidura.
Un placer tenerte en mis letras, mi Angie bella.
Lo mejor para ti.
Te quiere y agradece tu amiga por siempre...

Queta
Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Hola mi Sabri...

sabra escribió:QUE BELLO POEMA NOSTÁLGICO NOS DEJAS AMIGA QUERIDA,
EL GUSTO AL PASADO, LOS RECUERDOS DE LA INFANCIA QUE MARCAN LA HUELLA QUE HEMOS DE ANDAR, EL RETORNO A LO VIVIDO... ES NECESARIO PARA AVANZAR.
SIEMPRE LA MIRADA PARA ATRÁS ES BUENA, ES EMOCIONANTE Y NOS DEJA ESE SABOR A QUE VALIÓ LA PENA TODO.
TQMMM

SABRA
Como para no haberme perdonado nunca, hubiese sido dejar de agradecer tu paso por este caminito de recuerdos mi reina, que si no es por tu aviso, la verdad, es que no lo leí, cosa extraña porque me preocupo de agradecer el afecto y el tiempo de las personas lindas que nos lo dedican y a tí más que a nadie, porque creo que desde nuestro encuentro hace ya 3 años exactamente nunca hemos dejado de leernos y de abrazarnos en esta distancia que te lleva mi mar y me trae tus arenas.
Gracias Dama de las Letras hermosas, amiga querida, por sentir que vamos del brazo, compartiendo el ayer, el hoy que es un regalo y confiar en que seguiremos por aquí hasta que se pueda, para seguir sembrando bajo este cielo de letras y amistad nuestras semillas, grandes o chiquitas, semillas son.
Volver la mirada a nuestro pasado de infancia sí creo que vale la pena, mi hermana querida.
Gracias por avisar y estar :lol:
TQMMM

Queta
Imagen

Imagen
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: Hola mi Sabri...

Mensaje por sabra »

Mujer de Espuma escribió:
TQMMM

SABRA
Como para no haberme perdonado nunca, hubiese sido dejar de agradecer tu paso por este caminito de recuerdos mi reina, que si no es por tu aviso, la verdad, es que no lo leí, cosa extraña porque me preocupo de agradecer el afecto y el tiempo de las personas lindas que nos lo dedican y a tí más que a nadie, porque creo que desde nuestro encuentro hace ya 3 años exactamente nunca hemos dejado de leernos y de abrazarnos en esta distancia que te lleva mi mar y me trae tus arenas.
Gracias Dama de las Letras hermosas, amiga querida, por sentir que vamos del brazo, compartiendo el ayer, el hoy que es un regalo y confiar en que seguiremos por aquí hasta que se pueda, para seguir sembrando bajo este cielo de letras y amistad nuestras semillas, grandes o chiquitas, semillas son.
Volver la mirada a nuestro pasado de infancia sí creo que vale la pena, mi hermana querida.
TQMMM

Queta
MI QUERIDA AMISS, SUELE SUCEDER QUE UNO SE SALTA HUELLAS SOBRE TODO CUANDO SE TIENEN TANTAS :lol: :lol: :lol:
SIEMPRE REGRESO A VER SI MI AMIGA QUERIDA ME CONTESTA PORQUE, COMO TE LO HE DICHO ANTES,TUS POSTS SON PARA PLASMARLOS, SIEMPRE TIENES LA PALABRA JUSTA Y PERFECTA, MUCHA DULZURA Y MUCHA POESIA.
TE MANDE EL PV PORQUE TE QUIERO MUCHO Y QUERIA QUE LO SUPIERAS
ABRAZOS GRANDES ESPUMITA, MIS ARENAS ESTAN FELICES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sabra
Imagen

El amor es la razón del corazón
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Querida esteparia, amiga mía

esteparia escribió:Añoranza de una vida feliz, el recuerdo del lugar donde guarda los primeros abrazos y cariño de esos seres tan queridos
que son los abuelos, lugares que dejan huella de su amor infinito, huellas inborrables, que linda manera de hacernos sentir esas añoranzas amiga, estoy facinada de haber leido tu poesia tan bien plasmada.

Mi cariño y admiración te dejo aqui en la distancia. :parati:
Encontré tu comentario reina, y te lo vuelvo a agradecer, doble abrazo por pasar dos veces por aquí...los abuelitos estarán felices porque todos los que me leyeron los recordaron, basta para mí.
Muchas gracias amiga linda por tu cariño y tu tiempo.
Te abrazo y más bien disculpa la demora en responder tu cariñosa huella.
Con mucho cariño, tu amiga siempre...

Queta TQM
Imagen

Imagen
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: Hola mi Sabri...

sabra escribió:
Mujer de Espuma escribió:
TQMMM

SABRA
TQMMM

Queta
MI QUERIDA AMISS, SUELE SUCEDER QUE UNO SE SALTA HUELLAS SOBRE TODO CUANDO SE TIENEN TANTAS :lol: :lol: :lol:
SIEMPRE REGRESO A VER SI MI AMIGA QUERIDA ME CONTESTA PORQUE, COMO TE LO HE DICHO ANTES,TUS POSTS SON PARA PLASMARLOS, SIEMPRE TIENES LA PALABRA JUSTA Y PERFECTA, MUCHA DULZURA Y MUCHA POESIA.
TE MANDE EL PV PORQUE TE QUIERO MUCHO Y QUERIA QUE LO SUPIERAS
ABRAZOS GRANDES ESPUMITA, MIS ARENAS ESTAN FELICES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sabra
jajaja no sé como agradecer por estas huellas generosas que recibo, que no quedan sólo aquí, sino que me guardo allí donde nada se olvida, en el alma, hermana querida.
Pues yo regreso también siempre a leer las respuestas y no dudes que jamás dejaré de responderles y de comentarles a todos, en la medida que el tiempo me lo ofrezca, porque considero que un afecto entregado merece recibir ciento por uno.
Gracias reina, por el pv, por el cariño y por el aviso :oops: a mí nunca me pasó contigo, está tu huella en todos mis poemas, y eso para mí es una felicidad muy grande.
Mi mar está alborotado y mi espumita burbujea de felicidad jajaja
Besos, besito, besotes, mi reina, eres un oasis.
TQMMM
Tu hermana siempre...
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”