|
Última edición por Anayss el 04 Dic 2008 03
Moderator: Moderadores
|

Respondiendo un poco tarde a los comentarios, pero dicen que más vale tarde que nunca.Cerridwen wrote:Saludos.
Es un texto con buen ritmo y con cierta ternura que agrada.
Estéticamente no se ve bien "déjaMe que Me [...]"
Debería ser algo como: "deja que me.." o "déjame vestirme de estrellas", pero son sólo sugerencias para la armonía visual.
Nos leeremos de nuevo.

Esmeralda wrote:Querer vestirse de estrellas para iluminar la noche con el ser amado. Querer vestirse con las estrellas el cielo, para llenar de amor y hermosos sentimientos a la persona que vive en tu corazón.
Un hermoso aporte, lleno de bellos deseos para agradar a tu amado. Te dejo mi sencilla huella junto con un dordial saludo.
Respondiendo un poco tarde a los comentarios, pero dicen que más vale tarde que nunca.
Querida Esmeralda, gracias a ti por visitar mi pequeño espacio y dejar tu huella en él, es para mi muy grato contar con tu apoyo.

Respondiendo un poco tarde a los comentarios, pero dicen que más vale tarde que nunca.Rigel Amenofis wrote:Amiga que buen poema, que manera tan sutil, tan tierna, para hablar de la pasión amorosa, para invitar al ser amado a que empiece el encuentro amoroso deleitándose, al principio con la mirada, como prólogo para lo que sigue. Felicidades. Me gusto mucho.

MANUEDU wrote:Mi querida amiga Shisha ,siempre un deleite disfrutar de tus letras.
Bellos y maravillosos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de tu talento.
Un muy fuerte abrazo y besitos
de Manuel Granados.
Respondiendo un poco tarde a los comentarios, pero dicen que más vale tarde que nunca.
Querido MANUEDU, gracias a ti por visitarme nuevamente, es un orgullo recibir tus palabras de aliento, recibe también mi cariño.

Respondiendo un poco tarde a los comentarios, pero dicen que más vale tarde que nunca.SHANIA LYNN wrote:MI QUERIDA SHISHA
Un hermoso atuendo, un vestido envidiable,
con el que cualquiera desearía envolverse.
Encantada de poder estar en tu sendero de versos
tm complacida que me quedaría con el poema entero,
mil gracias por este maravilloso regalo que nos has dado
hoy, muchas felicidades te quedó hermoso
Un abrazo muy fuerte y un beso tierno.
SHANIA