|
DESPEDIDA
Moderador: Moderadores
DESPEDIDA
Re: DESPEDIDA
En que falle no sé, siempre fiel
con principios arraigados esos que
me enseño mi padre amado, los que no
respetaste estando a mi lado.
Cuando una persona no es para ti
solamente no lo es, todo falla,
hay diferiencias, falta de respeto,
cuando alguien ama de verdad, todos
esos detalles de la vida los sobrellevan juntos
y salen adelante.........Saludos por este poema
de despedida
de despedida
NUVE, pienso que definitivamente no es que tú hallas fallado en entregar tu amor y tu corazón completo, porque el amor es cosa de dos. Se debe de guardar el mismo sentimiento en ambos corazones y luchar unidos por el amor anhelado.
Sin embargo te quedan esos bellos y tiernos recuerdos que puedes guardar y que con el tiempo serán solamente eso, recuerdos que se atesoran en lo profundo del corazón. Todo pasa en la vida amiga, nada se queda para siempre.
Un placer haber podido disfrutar de tus bellas letras, que aunque están escritas con tristeza, están escritas tambien con el corazón.
Te dejo como siempre mi cordial saludo de amsitad.
Sin embargo te quedan esos bellos y tiernos recuerdos que puedes guardar y que con el tiempo serán solamente eso, recuerdos que se atesoran en lo profundo del corazón. Todo pasa en la vida amiga, nada se queda para siempre.
Un placer haber podido disfrutar de tus bellas letras, que aunque están escritas con tristeza, están escritas tambien con el corazón.

- MARIA ELENA ALDANA
- 300

Hola hermosa poeta de cantos tristes de vientos tiernos,cariños
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Las despedidas serán siempre tristes, nuvecita querida, más aún cuando las huellas que deja el camino recorrido junto al ser amado, fue un amor del bueno, lástima que la tentación sea tan grande como para que prefieran emprender otro.
Mi huella en tus sentidas letras con mi siempre cariño y admiración, mi Elsy linda.
Te abraza a la distancia, tu hermana muy cerquita de ti...
Queta TQM
Mi huella en tus sentidas letras con mi siempre cariño y admiración, mi Elsy linda.
Queta TQM

- ZOILA MORALES MOTIEL
- 300

Que triste poema amiga linda, en realidad, las penitas del corazón siempre estarán con nosotras, porque somos más sensibles... pero ánimo amiga, siempre hay esperanzas... un gran abrazo fraternal amiga mía

Gracias amiga por estar en mis escritos saludos y un abraso.GRECIA 7 escribió:En que falle no sé, siempre fiel
Cuando una persona no es para ti
de despedida

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA
Amiga los recuerdos siempre estaran y hay unos muy hermosos, gracias por estar en mis escritos te quiero mucho amiga te mando besitos y un abrazote, gracias por tu amistad.Esmeralda escribió:NUVE, pienso que definitivamente no es que tú hallas fallado en entregar tu amor y tu corazón completo, porque el amor es cosa de dos. Se debe de guardar el mismo sentimiento en ambos corazones y luchar unidos por el amor anhelado.

Gracias amiguita por tus palabras, mis letras estan escritas con el corazon, te mando muchos abrazos.MARIA ELENA ALDANA escribió:Hola hermosa poeta de cantos tristes de vientos tiernos,cariños

Amiga hay despedidas que se sienten aunque nunca se lleguen a realizar por cobardia o por amor, hay muchas tentaciones en este mundo y personas debiles y tontas que no saben respetar lo bueno que tienen en su hogar y andan chupando miel de otras colmenasMujer de Espuma escribió:Las despedidas serán siempre tristes, nuvecita querida, más aún cuando las huellas que deja el camino recorrido junto al ser amado, fue un amor del bueno, lástima que la tentación sea tan grande como para que prefieran emprender otro.
Queta TQM
gracias quetita querida por estar en mis letras te quiero mucho te mando un abrazototeeeeeeee, hermanita.

Asi es Zoila siempre hay esperanzas pues es lo ultimo que muere amiga, gracias por estar en mis letras, te quiero mucho, te mando un abrazote.ZOILA MORALES MOTIEL escribió:Que triste poema amiga linda, en realidad, las penitas del corazón siempre estarán con nosotras, porque somos más sensibles... pero ánimo amiga, siempre hay esperanzas... un gran abrazo fraternal amiga mía