Ojos ambarinos
Moderador: Moderadores
Ojos ambarinos
Mujer de cobre y ojos ambarinos
pletóricos de miel y lunas mozas
que opaca la figura de las diosas
con paso sigiloso de felinos
Cerraste sin aviso tus caminos
cegada de pasiones impiadosas
Escucha mis plegarias clamorosas !
disueltas por perpetuos desatinos
No es tiempo de palábras repetídas
murieron en el surco de tu pechos
me atestan incurables las heridas
dejando por las calles los deshechos
de lágrimas que fueron sustraídas
obviando mis mas íntimos derechos
pletóricos de miel y lunas mozas
que opaca la figura de las diosas
con paso sigiloso de felinos
Cerraste sin aviso tus caminos
cegada de pasiones impiadosas
Escucha mis plegarias clamorosas !
disueltas por perpetuos desatinos
No es tiempo de palábras repetídas
murieron en el surco de tu pechos
me atestan incurables las heridas
dejando por las calles los deshechos
de lágrimas que fueron sustraídas
obviando mis mas íntimos derechos
Re: Ojos ambarinos
Que hermoso soneto llenito de sentimientos encontrados
nos regala la magia de su pluma creadora...me encantó el ritmo de los versos.
Le dejo un abrazo y un ramito dichas eternas.

Muy agradecido por el estimulante comentario y por tu ramito que hago mioSolina escribió:Que hermoso soneto llenito de sentimientos encontrados
Un placer tenerte en el camino de mis versos
Cordiales saludos
- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida

- Contactar:
Endecasílabos maravillosos, con un rítmo especial
y un contenido poético pleno de metáforas e imágenes
que enriquecen tu obra.
Un soneto clásico, muy bien logrado.
Felicidades
que enriquecen tu obra.
Felicidades

"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."
Mujer de ojos ambarinos que ha sido la maravillosa musa de tu gran inspiración y talentosas letras.
Ojos que inspiran, ojos que iluminan el corazón con su mirada. Precioso soneto, cargado de sentimientos y del talento de tu pluma.
Un placer haber podido disfrutarlo. Te dejo mi cordial y atento saludo de amistad.
Ojos que inspiran, ojos que iluminan el corazón con su mirada. Precioso soneto, cargado de sentimientos y del talento de tu pluma.
Un placer haber podido disfrutarlo. Te dejo mi cordial y atento saludo de amistad.

Muy agradecido de tu paso por estos veros y por tu generoso comentarioLila Manrique escribió:Endecasílabos maravillosos, con un rítmo especial
que enriquecen tu obra.
Felicidades
Un coridal saludo, Lila
Gracias Esmeralda, mucho te debo en la composición de este soneto, porque de una de tus fotos surgíó mi inspiraciónEsmeralda escribió:Mujer de ojos ambarinos que ha sido la maravillosa musa de tu gran inspiración y talentosas letras.
por lo tanto el agradecido soy yo de darme la posibilidad de abrir tan pesada puerta como es aquella tras la cual dormitan las musas.
recibe mi recíproco saludo con afecto y amistad
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Bellísimo soneto, te felicito y te dejo mi saludo y
mi felicitación a tu tema, cuidate.

Muy amable por detenerte en este espacio y dejar tu estimulante comentarioTARDE GRIS escribió:Bellísimo soneto, te felicito y te dejo mi saludo y
Un afectuoao saludo
- sabra
- Poetisa Distinguida

SONETO DE CALIDAD, CON ROMÁNTICOS VERSOS ENDECASÍLABOS QUE SE LEEN HERMOSOS Y RÍTMICOS.
UN PLACER LEER TAN BUENA POESÍA.
SALUDOS DESDE MI LEJANÍA.
SABRA
SABRA

El amor es la razón del corazón
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Hermoso Soneto nos regalan las letras poetas, dedicadas a su musa de cobre y ojos ambarinos.
Talento, precioso contenido que me complazco en felicitar.
Gracias Poeta por compartirlo.
Con mi siempre cariño y admiración, tu siempre amiga...
Queta
Queta

Estoy mas que agradecido por tus tan elogiosos comentarios, un placer porder transferir sentimientos sin salir de casasabra escribió:SONETO DE CALIDAD, CON ROMÁNTICOS VERSOS ENDECASÍLABOS QUE SE LEEN HERMOSOS Y RÍTMICOS.
SABRA
Afectuosos saludos, desde la otra punta de la lejanía
Eres gentil en demasía, es mi placer compartirlo y que personas con tu sensiblidad lo reciban y disfrutenMujer de Espuma escribió:Hermoso Soneto nos regalan las letras poetas, dedicadas a su musa de cobre y ojos ambarinos.
Queta
Afectuosos y cordiales saludos amiga
Wilkane escribió: Gracias Esmeralda, mucho te debo en la composición de este soneto, porque de una de tus fotos surgíó mi inspiración
por lo tanto el agradecido soy yo de darme la posibilidad de abrir tan pesada puerta como es aquella tras la cual dormitan las musas.
AMIGO POETA, acabo de leer tu contestación a mi comentario y verdaderamente me siento feliz de haber colaborado un poquito contigo para tu bella inspiración. Y sobretodo decirte que me alegra mucho que esa puerta ya se haya abierto y hayas dejado pasar por ella a las hermosas musas que dormían, pero que hoy ya han despertado.
Pues así tendré el placer de seguir disfrutando de tus maravillosas letras, porque seguramente tu pluma no dejará de escribir ahora que esas musas ya estan despiertas. Felicidades amigo.
Te envío como siempre un gran saludo de amistad.
Pues así tendré el placer de seguir disfrutando de tus maravillosas letras, porque seguramente tu pluma no dejará de escribir ahora que esas musas ya estan despiertas. Felicidades amigo.

No puedo dejar de agradecer este segundo comentario y espero mantenerme a la altura de tus espectativasEsmeralda escribió:Wilkane escribió: Gracias Esmeralda, mucho te debo en la composición de este soneto, porque de una de tus fotos surgíó mi inspiración
AMIGO POETA, acabo de leer tu contestación a mi comentario y verdaderamente me siento feliz de haber colaborado un poquito contigo para tu bella inspiración. Y sobretodo decirte que me alegra mucho que esa puerta ya se haya abierto y hayas dejado pasar por ella a las hermosas musas que dormían, pero que hoy ya han despertado.
Afectuosos saludos
Muy complacido por tu comentario, el placer es mio que me leesMaggie escribió:muy bonito poema un placer poder
leerte,sakuditos
Un cordial saludo