|
Creo en tí y en mí..
Moderador: Moderadores
Creo en tí y en mí..
---
- MARIA ELENA ALDANA
- 300

Re: Creo en tí y en mí..
Hola poeta trascendente discurrir,donde la prisa del tiempo no ha neutralizado la contemplación y los encuentros.cariños
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Sentir la muerte, aclara la vida
y sentir la vida ,oscurece a la muerte.
Muero y vivo.
Esculpiste este epitafio poético con sabiduría, mi querida Poeta.
Mientras sigas los caminos que expresan tus letras en el sedero de la vida, fructificará el verbo amar en todo su esplendor con la certeza de quien deposita su confianza en lo que ama, jamás morirá.
Muy contenta de volver a reencontrarte mi querida Ayeres, bajo este techo de amistad y Poesía.
Espero nos sigas acompañando.
Con el mismo cariño, mi admiración a tus letras, querida Poeta.
Tu siempre amiga...
Queta
y sentir la vida ,oscurece a la muerte.
Muero y vivo.
Esculpiste este epitafio poético con sabiduría, mi querida Poeta.
Mientras sigas los caminos que expresan tus letras en el sedero de la vida, fructificará el verbo amar en todo su esplendor con la certeza de quien deposita su confianza en lo que ama, jamás morirá.
Muy contenta de volver a reencontrarte mi querida Ayeres, bajo este techo de amistad y Poesía.
Espero nos sigas acompañando.
Con el mismo cariño, mi admiración a tus letras, querida Poeta.
Tu siempre amiga...
Queta

AYERES, hermosas letras que has podido plasmar con maravilloso talento.
Creer en tí es lo mas importante, porque para poder creer en los demás antes debemos de creer en nosotras mismas y tener confianza en lo que somos y hacemos. Es maravilloso también, el poder creer en la persona amada, porque desde allí comienza a crecer el amor y la confianza.
Un placer haber podido disfrutar del talento de tu pluma, te demo mi sencilla huella en tu bello aporte, junto con mi cordial y atento saludo de amistad.
Creer en tí es lo mas importante, porque para poder creer en los demás antes debemos de creer en nosotras mismas y tener confianza en lo que somos y hacemos. Es maravilloso también, el poder creer en la persona amada, porque desde allí comienza a crecer el amor y la confianza.
Un placer haber podido disfrutar del talento de tu pluma, te demo mi sencilla huella en tu bello aporte, junto con mi cordial y atento saludo de amistad.