|
Derechos reservados
Moderador: Moderadores

|

¿Sabes?, tu comentario me alegró el día... gracias por leerme poeta... saludos para tiPETER escribió:ups! ¿y? que mas paso? me quedé con media historia! jeje! muy linda construcción! yo no se que haria si pudiera encontrarme con ese amor que nunca olvidé! el nerviosismo me comeria de adentro hasta afuera! me encanto!
Peter!

Gracias mi querida Esmeralda... siempre cuento con tu apoyo y bellas palabras de aliento... bendiciones para ti amigaEsmeralda escribió:AMIGA ZOILA, ¿qué pasó? es una pregunta que muchas veces nos hacemos cuando no comprendemos algunas cosas, o no logramos entender en el momento qué sucedió.
Pero con el tiempo quizás vayan llegando las respuestas, cuando logremos volver a la calma y podamos pensar y asimilar las cosas con mas claridad.
Pues todo tiene una explicación, no te preocupes amiga Un placer como siempre poder disfrutar de tus bellas letras, con gran inspiración y maravilloso talento.
Te dejo mi huella, junto con un abrazo lleno de cariño y amistad.

Mujer de Espuma escribió:Un fortuito encuentro, por ese azar de la vida poniendo frente a frente a la persona que a pesar de haber transcurrido años, se ve tan igual como ayer.
Pero tu voz, tus gestos ¡si eres el mismo!
Tus palabras, tu mirada que me hizo
estremecer; no sé realmente que pasó.
Después de tantos años fue...
como si no te viera desde ayer.
Nada cambió, todo sigue igual, ¿Qué pasará? más bien diría yo![]()
Casualidades de la vida que nos dejan perplejos, verdad mi almita gemela?
Mi chilenita querida, muy feliz de encotnrarte por aquí te dejo mi huellita con enorme cariño.
Siempre cerca, tu amiss y hermana en Cristo...
Queta
Espero hayas pasado un lindo Día de la Madre, amiga del alma TQM

Maggie escribió:un poema con muy bellas imágenes
un gran placer leerte mi querida
poeta y amiga ,reciba un gran saludito y gracias
ya que puedo dejar mis humildes huellas

Mariano Bequer escribió:¡Uyyyyyyyy...! En verdad te digo que si vuelvo a ver a quién amé hace muuuuuchos años, seguro que me temblarían las piernas... y no sé cuál sería mi reacción, si ser indiferente, o correr a abrazarla. Lo que sí sé es que me temblarían las piernas. Me encantó tu poema. Besos.
Mariano Bequer.

De verdad amiga volver a ver al que fue tu esposo y padre de tus hijos, despues de varios años... es un torbellino en la mente... gracias por tus palabras amiga... besitos para tiesteparia escribió:Ayer al verte de nuevo, no sé que pasó,
mi mente fue un torbellino, y al final,
en blanco mi mente quedó, oír tu voz,
no sé que sucedió, tuvieron que pasar
las horas y a mi centro poder volver.
Hermoso poema, amores que vuelver como torbellino a relucir en el camino.
Un abrazo y un beso fraternal.

electra escribió:Magnificas y elegantes letras, escritas con una pluma mágica; no se que puede pasar despues de un encuentro como ese solo se que la impresión seria enorme.

Gracias por tus palabras amiga poeta... recibe un gran abrazoMARIA ELENA ALDANA escribió:Poeta toda una intima tonada para nuestro deleite,cariños