Al gran amigo que se ha ido
Moderador: Moderadores
Al gran amigo que se ha ido
Amigo inolvidable y tan rotundo
la vida me salvaste con ternura
librando la batalla mas oscura
en este ser entonces moribundo
con alma y el espíritu fecundo
pusiste en cuarentena a la locura
con dulces de panales y frescura
cosiendo los remiendos de mi mundo
Jamás te olvidaré, tu lo sabías
aquella vez postrera que dijiste :
"prescribo con tus penas mas umbrías"
Así te derrumbaste y proferiste
aún con esa voz que no perdías
"me llevo la amistad que nos asiste"
la vida me salvaste con ternura
librando la batalla mas oscura
en este ser entonces moribundo
con alma y el espíritu fecundo
pusiste en cuarentena a la locura
con dulces de panales y frescura
cosiendo los remiendos de mi mundo
Jamás te olvidaré, tu lo sabías
aquella vez postrera que dijiste :
"prescribo con tus penas mas umbrías"
Así te derrumbaste y proferiste
aún con esa voz que no perdías
"me llevo la amistad que nos asiste"
- Rigel Amenofis
- - - -

Re: Al gran amigo que se ha ido
La amistad es uno de los sentimientos más noble que existe, que bueno que lo hayas experimetado, y una lástima que lo hayas pérdido, pero el soneto es una muestra de que recuerdas a tu amigo y felicidades. gracias por compartirlo con el foro.

"El que posee un amigo verdadero puede decir que posee dos almas."
Arturo Graf
Mi querido amigo Wilcane,siempre un deleite disfrutar de tus letras.
Bellos y maravillosos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de tu talento.
Un muy fuerte abrazo
de Manuel Granados.

Un muy fuerte abrazo
de Manuel Granados.

SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
Un placer que te hayas detenido en este espacio y recibir tu comentarioRigel Amenofis escribió:La amistad es uno de los sentimientos más noble que existe, que bueno que lo hayas experimetado, y una lástima que lo hayas pérdido, pero el soneto es una muestra de que recuerdas a tu amigo y felicidades. gracias por compartirlo con el foro.
Afectuosos saludos
Muy agradecido por tu elogioso comentario, eres muy gentilMANUEDU escribió:Mi querido amigo Wilcane,siempre un deleite disfrutar de tus letras.
Un muy fuerte abrazo
de Manuel Granados.
Un afectuoso saludo
La amistad es un hermoso sentimiento, que debemos valorar, apreciar y tratar de conservar. Y mas cuando se encuentra a una amistad sincera, que nos entrega su cariño y su afecto incondicional.
Y hoy has plasmado con tus bellas letras, un lindo homenaje a ese amigo que partió, pero que dejó profundas huellas en tu vida y en tu corazón, partió dejándote hermosos recuerdos de momentos compartidos.
Un placer haber podido disfrutar de tu inspiración y talento, te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo.
Y hoy has plasmado con tus bellas letras, un lindo homenaje a ese amigo que partió, pero que dejó profundas huellas en tu vida y en tu corazón, partió dejándote hermosos recuerdos de momentos compartidos.
Un placer haber podido disfrutar de tu inspiración y talento, te dejo mi sencilla huella y un cordial saludo.

Muchisimas gracias Esmeralda por tus apreciaciones y por tu comentario que tanto me estimula a seguir escribiendo, eres muy generosa. Todos sabemos que necesario es saber que podemos llegar a la sensibilidad del otro y cuando esto se logra es un placer inconmnesurable. Espero que asi haya sido.Esmeralda escribió:La amistad es un hermoso sentimiento, que debemos valorar, apreciar y tratar de conservar. Y mas cuando se encuentra a una amistad sincera, que nos entrega su cariño y su afecto incondicional.
Un afectuoso y sincero saludo
-
AlejandroCarpo
- - -

Mis felicitaciones por lo bien logrado de este soneto, que no descuida ni la métrica ni la rima, acompañando en ritmo y sonoridad lo profundo de la idea.
Saludos!
Saludos!
Muy agradecido por tu comentario y por haberte detenido en este espacio a leer mi escritoAlejandroCarpo escribió:Mis felicitaciones por lo bien logrado de este soneto, que no descuida ni la métrica ni la rima, acompañando en ritmo y sonoridad lo profundo de la idea.
Saludos!
Un afectuoso saludo