|
MADRE
Moderador: Moderadores
-
MIGUEL MILLA
- - - -

MADRE

" YO ME LLAMO PERU "
" Y MI BANDERA ES ROJA Y BLANCA "
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: MADRE
Mi querido y extrañado amigo.
Esta hermosa poesía de amor filial, es un maravilloso homenaje no sólo a tu amada madrecita, sino a todas las madres del mundo.
Tal vez muchos hijos no puedan expresar con palabras lo que sienten por ellas, pero tú dejas este capullo de amor, como símbolo a esas manos milagrosas que curan penas y cuerpos, y arrullan con caricias.
Veías al lucero día a día
en el fruto de tu maternidad,
y el tiempo buscaba perpetuidad
en tu afecto dejado sin falsía.
Tus momentos no dejaban espacios,
entregaban soñada eternidad,
destellándose en la felicidad,
que tu mimo pintaba en sus palacios.
¡Madre mía...!, con la bondad de Dios,
prendías en calor de amor fecundo,
mi corazón crecido con tu mundo.
Escribes en tiempo pasado, por lo que percibo que ya ella está en los brazos del Señor, velando por sus seres queridos.
Hermosísimo recordatorio a la mujer que te engendró y que sembró en ti las semillas que hoy veo germinaron en abundante amor.
Mi Poeta y compatriota, ya las piletas del gran parque de Lima, se están secando y nosotros? cuándo vamos por allí? jajaja te la debo amigo, no lo olvido.
Que tu Ángel te acompañe e ilumine siempre, mi Poeta.
Con inmenso cariño al gran Poeta y amigo querido vaya esta humilde huella con toda la emoción que tus letras despertaron en mí.
Te quiere y admira, tu amiga por siempre...
Queta
Esta hermosa poesía de amor filial, es un maravilloso homenaje no sólo a tu amada madrecita, sino a todas las madres del mundo.
Tal vez muchos hijos no puedan expresar con palabras lo que sienten por ellas, pero tú dejas este capullo de amor, como símbolo a esas manos milagrosas que curan penas y cuerpos, y arrullan con caricias.
Veías al lucero día a día
en el fruto de tu maternidad,
y el tiempo buscaba perpetuidad
en tu afecto dejado sin falsía.
Tus momentos no dejaban espacios,
entregaban soñada eternidad,
destellándose en la felicidad,
que tu mimo pintaba en sus palacios.
¡Madre mía...!, con la bondad de Dios,
prendías en calor de amor fecundo,
mi corazón crecido con tu mundo.
Escribes en tiempo pasado, por lo que percibo que ya ella está en los brazos del Señor, velando por sus seres queridos.
Hermosísimo recordatorio a la mujer que te engendró y que sembró en ti las semillas que hoy veo germinaron en abundante amor.
Mi Poeta y compatriota, ya las piletas del gran parque de Lima, se están secando y nosotros? cuándo vamos por allí? jajaja te la debo amigo, no lo olvido.
Que tu Ángel te acompañe e ilumine siempre, mi Poeta.
Con inmenso cariño al gran Poeta y amigo querido vaya esta humilde huella con toda la emoción que tus letras despertaron en mí.
Te quiere y admira, tu amiga por siempre...
Queta

AMIGO POETA, hermosas palabras de homenaje a ese ser tan especial, que todos llevamos en el corazón.
La madre, ser angelical y divino que con su ternura, cariño y amor incondicional es capáz de hacernos olvidar el dolor, y como un bálsamo al corazón, nos sabe quitar cualquier desdicha o decepción.
La madre que aunque ya no la tengamos junto a nosotros, no deja de vivir para siempre en el corazón, habiendo dejado bellos, tiernos e inolvidables recuerdos.
Gracias por compartirnos tu hermoso aporte dedicado a las madres de esta tierra, para las que viven y también para las que ya están en el cielo, sentadas en una estrella enviándonos su apoyo, su cariño y su consuelo.
Te dejo mi cordial saludo en tus letras, felicidades por tu hermoso aporte.
La madre, ser angelical y divino que con su ternura, cariño y amor incondicional es capáz de hacernos olvidar el dolor, y como un bálsamo al corazón, nos sabe quitar cualquier desdicha o decepción.
La madre que aunque ya no la tengamos junto a nosotros, no deja de vivir para siempre en el corazón, habiendo dejado bellos, tiernos e inolvidables recuerdos.
Gracias por compartirnos tu hermoso aporte dedicado a las madres de esta tierra, para las que viven y también para las que ya están en el cielo, sentadas en una estrella enviándonos su apoyo, su cariño y su consuelo.
Te dejo mi cordial saludo en tus letras, felicidades por tu hermoso aporte.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Las madres son pedacitos de Dios en la tierra, cuanto no
podremos decir y nos quedaríamos cortos, como madre me emocioné con tu escrito,
además de pensar en la mía, te felicito y te dejo mis saludos y mi reconocimiento a
tu precioso escrito, un abrazo.
podremos decir y nos quedaríamos cortos, como madre me emocioné con tu escrito,
además de pensar en la mía, te felicito y te dejo mis saludos y mi reconocimiento a
tu precioso escrito, un abrazo.

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Poeta Miguel un lujo seguir cada verso lleno de ese amor materno conque toda mujer de una u otra manera ama a sus hijos, y el extrañar cuando ellas faltan en nuestra vida. Me emociona doblemente por extrañar a la mía y por ser Madre, gracias por dejarlas en el foro, mi admiración y con respeto mi cariño a su poema.
Bendiciones
Maricruz
Bendiciones
Maricruz
- Filiberto Miño
- - - - - -

Amigo Poeta, un trabajo exelente que aplaudo
de pies. Felicitaciones. Afectos. FM
de pies. Felicitaciones. Afectos. FM
Mi Blog = http://filibertomino.blogspot.com/

Mi querido amigo Miguel,siempre un deleite disfrutar de tus letras.
Bellos y maravillosos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de tu talento.
Un muy fuerte abrazo
de Manuel Granados.

Bellos y maravillosos versos; un verdadero
placer leerte y disfrutar de tu talento.
Un muy fuerte abrazo
de Manuel Granados.

SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.