|
Madre mía
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Madre mía
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: Madre mía
Ay mi hermanita querida, estos días previos al Día de la Madre, me embargan de mucha tristeza, será porque no tuve la dicha de ni siquiera ver llorar a mi madre, era tan pequeña que sólo conservo vagos recuerdos.
Ahora leyéndote, consternada ante tus letras, no sé que podría haber sentido si hubiera visto llorar a mi madrecita.
Siendo madres tú y yo, sabemos que el amor a nuestros hijos es tan grande que les evitamos el vernos tristes y en este caso ella, tu mamá, al verte a su lado intuía tal vez que le quedaba poco tiempo, por eso las lágrimas de tristeza al pensar que tendría que dejarte.
No quiero ahondar más en este tema, que me me reblandece, pero sí decirte como consuelo, que fuiste afortunada de gozarla por muchos años a tu lado, recibiendo sus cuidados, alimento, educación y tanto amor, cosa que no tuve, pero Dios es tan grande que me dio el mejor de los padres, que suplió su ausencia.
Ahora amiga linda a secarnos las lagrimitas y a pensar que tenemos dos ángeles en el cielo que siguen velando por nosotras o sea que a ponerse bonita para el domingo para pasar un día feliz rodeada de tu familia.
Allí estaré cerquita de ti para decirte...Gracias hermanita del alma, por tu bella amistad!
Te quiero, nunca lo olvides...
Con inmenso cariño un ramo de las flores más bellas que puedas imaginar, para que este domingo aromen tu mesa.
Contigo y aquí...
Queta
Ahora leyéndote, consternada ante tus letras, no sé que podría haber sentido si hubiera visto llorar a mi madrecita.
Siendo madres tú y yo, sabemos que el amor a nuestros hijos es tan grande que les evitamos el vernos tristes y en este caso ella, tu mamá, al verte a su lado intuía tal vez que le quedaba poco tiempo, por eso las lágrimas de tristeza al pensar que tendría que dejarte.
No quiero ahondar más en este tema, que me me reblandece, pero sí decirte como consuelo, que fuiste afortunada de gozarla por muchos años a tu lado, recibiendo sus cuidados, alimento, educación y tanto amor, cosa que no tuve, pero Dios es tan grande que me dio el mejor de los padres, que suplió su ausencia.
Ahora amiga linda a secarnos las lagrimitas y a pensar que tenemos dos ángeles en el cielo que siguen velando por nosotras o sea que a ponerse bonita para el domingo para pasar un día feliz rodeada de tu familia.
Allí estaré cerquita de ti para decirte...Gracias hermanita del alma, por tu bella amistad!
Te quiero, nunca lo olvides...
Con inmenso cariño un ramo de las flores más bellas que puedas imaginar, para que este domingo aromen tu mesa.
Contigo y aquí...
Queta

- Edith
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Elba
amiga mía, tuve que detener mi lectura un momento, porque me embargó
la tristeza, qué difícil es ver llegar este día tan especial y no tener a nuestro
lado a ese ser maravilloso como lo es nuestra madre.
No encuentro las palabras adecuadas para responder a este poema, solo quiero
decirte que está ahí latente en tu corazón en cada latido de éste que emita,
dejarte un cálido abrazo y reiterarte mi cariño y amistad
un beso
amiga mía, tuve que detener mi lectura un momento, porque me embargó
la tristeza, qué difícil es ver llegar este día tan especial y no tener a nuestro
lado a ese ser maravilloso como lo es nuestra madre.
No encuentro las palabras adecuadas para responder a este poema, solo quiero
decirte que está ahí latente en tu corazón en cada latido de éste que emita,
dejarte un cálido abrazo y reiterarte mi cariño y amistad
un beso
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Claro amiga, nunca la olvidarás porque
eres parte de ella, ella vive en ti ahora, siempre está contigo,
saludos cordiales y mi felicitación a tu tema tan hermoso
y sincero, cuidate y te dejo un abrazo.
eres parte de ella, ella vive en ti ahora, siempre está contigo,
saludos cordiales y mi felicitación a tu tema tan hermoso
y sincero, cuidate y te dejo un abrazo.

AMIGA ELBITA, ya un día te dije que teníamos muchas cosas en comnún y una es ellas es que ambas ya no tenemos a nuestra madre junto a nosotras. Segun me doy cuenta tu madre estuvo enferma, al igual que la mía, lucharon y lucharon, hasta que el mal las venció y se tuvieron que marchar.
Pero amiga mía, estoy segura que allá en el cielo, desde una estrella ellas nos observan y nos siguen cuidando desde allí, enviándonos su ternura y haciéndonos sentir su amor.
Es triste amiga, muy triste ya no tener a ese ser especial junto a nosotras, porque se va dejándonos un profundo vacío en el corazón, y un gran dolor que no se olvida, se queda allí para siempre.
Muy conmovedoras tus letras Elbita, y me identifico plenamente con ellas, creo que por acercarse el día en el que se celebra a todas las madres, nos ponemos mas sensibles y mas nostálgicas.
Gracias por compartirnos tu sentir, porque es el mío tambien.
Te envío un gran abrazo con mucho cariño, lleno de ternura para tí.
Pero amiga mía, estoy segura que allá en el cielo, desde una estrella ellas nos observan y nos siguen cuidando desde allí, enviándonos su ternura y haciéndonos sentir su amor.
Es triste amiga, muy triste ya no tener a ese ser especial junto a nosotras, porque se va dejándonos un profundo vacío en el corazón, y un gran dolor que no se olvida, se queda allí para siempre.
Muy conmovedoras tus letras Elbita, y me identifico plenamente con ellas, creo que por acercarse el día en el que se celebra a todas las madres, nos ponemos mas sensibles y mas nostálgicas.
Gracias por compartirnos tu sentir, porque es el mío tambien.
Te envío un gran abrazo con mucho cariño, lleno de ternura para tí.