|
REMEMORANZAS.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

REMEMORANZAS.
MARIA AUXILIADORA
Última edición por MAria Auxiliadora el Dom Mar 20, 2011 13:30, editado 1 vez en total.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: REMEMORANZAS.
El tiempo atrapa los recuerdos, aquellos que quedaron grabados en las paredes del alma, reviviendo al abrir el cofre de la memoria.
Parece que la musa no descansa mi Mary querida.
Me alegro por ello, es un gusto enorme compartir tus letras y sentirrte cerca, mi querida poeta.
Que sigan resonando las sonrisas y que la brisa de tus inspiraciones sigan refrescando a las almas poetas que te seguimos.
Con inmenso cariño, siempre cerca de ti, tu amiga ...
Queta TQM
Parece que la musa no descansa mi Mary querida.
Me alegro por ello, es un gusto enorme compartir tus letras y sentirrte cerca, mi querida poeta.
Que sigan resonando las sonrisas y que la brisa de tus inspiraciones sigan refrescando a las almas poetas que te seguimos.
Con inmenso cariño, siempre cerca de ti, tu amiga ...
Queta TQM

- Flaco Armandico
- - -

- Contactar:
Maria
Sin dudas un cofre lleno de maravillas
de hermosos recuerdos me encanto
poder leerte un abrazo grande linda
Sin dudas un cofre lleno de maravillas
de hermosos recuerdos me encanto
poder leerte un abrazo grande linda

AMIGA, recuerdos que quedan para siempre en la mente y en el corazón. Recuerdos que de vez en cuando se escapan y nos hacen volver a vivir todos aquellos momentos que quedaron atrás, atrapados en el tiempo y en el recuerdo..
Gracias por compartirnos tu talento e inspiración, en estas bellas letras, donde te dejo mi saludo cordial.
Gracias por compartirnos tu talento e inspiración, en estas bellas letras, donde te dejo mi saludo cordial.