|
Aquella noche de tu partida
Moderador: Moderadores
Aquella noche de tu partida

Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...
- esteparia
- * * * * * *

Re: Aquella noche de tu partida
Me dejo mucha tristeza, por que las despedidas siempre son y seran triste, la vida continua, no hay que mirar a tras por que trae melancolia del alma, hay que continuar y dejar el desamor vivir la vida con nueva ilusion, la ilusion de vivir.
Un suspirito, para ti amiga, con cariño.
Un suspirito, para ti amiga, con cariño.

TU EN MI Y YO EN TI
Re: Aquella noche de tu partida
AMIGO, profunda tristeza y dolor hay en tus letras.
Pero casi todas las personas hemos pasado alguna vez por la dolorosa experiencia de tener que decirle adios a la persona amada, quedándonos con el corazón lastimado y roto. Sin embargo para que el amor pueda sobrevivir, es necesario que se sienta en ambos corazones, porque cuando hay amor de verdad, no existe el adios, pues ese amor se queda para siempre a nuestro lado.
Todo pasa amigo, anímo que el dolor que hoy sientes en tu corazón, un día será solamente un recuerdo.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y un cordial saludo de amistad, en tus tristes pero hermosas letras.
Pero casi todas las personas hemos pasado alguna vez por la dolorosa experiencia de tener que decirle adios a la persona amada, quedándonos con el corazón lastimado y roto. Sin embargo para que el amor pueda sobrevivir, es necesario que se sienta en ambos corazones, porque cuando hay amor de verdad, no existe el adios, pues ese amor se queda para siempre a nuestro lado.
Todo pasa amigo, anímo que el dolor que hoy sientes en tu corazón, un día será solamente un recuerdo.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella y un cordial saludo de amistad, en tus tristes pero hermosas letras.